Tema: Tarjeta de video para jugar gunbound

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, porque si los hubiésemos aniquilado hubiera continuado nuestra ascensión hasta el norte, dominaríamos TODA América y tal vez seríamos la civilización más gloriosa de la historia (sin lugar a dudas).
 
Clark Gable rebuznó:
No, porque si los hubiésemos aniquilado hubiera continuado nuestra ascensión hasta el norte, dominaríamos TODA América y tal vez seríamos la civilización más gloriosa de la historia (sin lugar a dudas).
Ya lo fuimos en su día hamijo
 
Pero deberíamos constar en los libros de historia como la más grande. Por tocar los cojones, más que nada.
 
Pues yo me estoy tratando de descargar a Angelina Jolie, con que me descargue aunque sea el coño voy sobrao
 
UnAngel1980 rebuznó:
Pues yo me estoy tratando de descargar a Angelina Jolie, con que me descargue aunque sea el coño voy sobrao

Las peras de la Jolie tienen muchos megas pero merecen la pena.
 
BreikaN rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Pues yo me estoy tratando de descargar a Angelina Jolie, con que me descargue aunque sea el coño voy sobrao

Las peras de la Jolie tienen muchos megas pero merecen la pena.

Yo no soy tan egoísta, con descargar en ella me conformo.
 
YO me baje una puta pero fue una putada porque no me queda tinta de color y yo la queria negra y pelirroja ... me tendre que joder .
 
Soil rebuznó:
YO me baje una puta pero fue una putada porque no me queda tinta de color y yo la queria negra y pelirroja ... me tendre que joder .

Ten cuidado de donde te bajas a las putas, algunas tienen linux y se te puede caer la polla si las imprimes.
 
Soil rebuznó:
YO me baje una puta pero fue una putada porque no me queda tinta de color y yo la queria negra y pelirroja ... me tendre que joder .
Pero el blan y negro es acojonante, son las fotos que mejores pajas te puedes hacer
 
El otro día un hamijo colombiano me envió unos gramillos por el messenger.
Es lo que tienen las nuevas tecnologías!!
 
SINNER rebuznó:
El otro día un hamijo colombiano me envió unos gramillos por el messenger.
Es lo que tienen las nuevas tecnologías!!
Cocaina, heroina, extasis, desplayese un poco, que podemos comprarle un poco. :lol:
 
:lol: :lol: Esto me recuerda que haciendo un proceso de seleccion para procesar datos, nos vino una maruja, diciendo que sabia lo suficiente de ofimatica para desempeñar el puesto.

La dijimos que moviese el raton por la pantalla, y la cerda lo hizo, pero literalmente, cogio el raton y lo restrego contra el monitor... :shock:

Evidentemente, la tuvimos que contratar.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Soil rebuznó:
YO me baje una puta pero fue una putada porque no me queda tinta de color y yo la queria negra y pelirroja ... me tendre que joder .
Pero el blan y negro es acojonante, son las fotos que mejores pajas te puedes hacer

Además si dejas el grumillo es cosa de la antigüedad de la foto...venía así...
 
Quoteadorcompulsivo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
No, porque si los hubiésemos aniquilado hubiera continuado nuestra ascensión hasta el norte, dominaríamos TODA América y tal vez seríamos la civilización más gloriosa de la historia (sin lugar a dudas).
Ya lo fuimos en su día hamijo

Ahá

Felipe-II.jpg
 
Violante rebuznó:
:lol: :lol: Esto me recuerda que haciendo un proceso de seleccion para procesar datos, nos vino una maruja, diciendo que sabia lo suficiente de ofimatica para desempeñar el puesto.

La dijimos que moviese el raton por la pantalla, y la cerda lo hizo, pero literalmente, cogio el raton y lo restrego contra el monitor... :shock:

Evidentemente, la tuvimos que contratar.

Esa historia es una leyenda urbana que purula por las politécnicas de las universidades de toda España. La abré oido en la politécnica de alicante unas 100 veces..... perdón, 101.
 
Arriba Pie