TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
untitlava.jpg
[/url][/IMG]
 
Pitufosex rebuznó:
Veamos, pregunta técnica.

ok

[/quote]
¿aquí también?... perdonad mis pobres conocimientos, pero no encuentro esa función....

probando en el mismo masuno
[/quote]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
voy a ver si me sale avatar

hola a todos no consigo poner el avatar arrrgggg
 
Prueba 1

Acabo de registrarme. No consigo editar mi avatar. Tengo varias imágenes inferiores a 250x250 y 20 kb pero no me deja añadir ninguna.
¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias
 
catador120 rebuznó:
Acabo de registrarme. No consigo editar mi avatar. Tengo varias imágenes inferiores a 250x250 y 20 kb pero no me deja añadir ninguna.
¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias

La edición de avatares ahora mismo no funciona, ello es debido a la última caída del foro.
 
spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=nxLUUQdqA0I&feature=popular
 
a ver, esto es una consulta para los moderadores.
se que tenia mas o menos unos 190 mensajes posteados y hoy al poner un mensaje veo que llevo 154.
a que cojones se debe esto?
 
Foto

Hola,

¿Se pueden subir fotos desde el ordenador o solo enlazar de webs? No veo en el menú la función...:sad:

Gracias
 
tato2 rebuznó:
Hola,

¿Se pueden subir fotos desde el ordenador o solo enlazar de webs? No veo en el menú la función...:sad:

Gracias

Pues sí, acabo de hacer la prueba.

La opción está en el clip, justo al lado de los smileys, llamada archivos adjuntos. Con ella se pueden subir imágenes desde el pc.
 
Atrás
Arriba Pie