TEMA TÉCNICO (PRUEBAS DE AVATARES, FIRMAS, IMÁGENES, ETC.)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no leer, es otra prueba

es un mensaje de prueba.


jajaja a ver q tal se leee
 
Probando, probando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no va...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cagoenlaputadebastos... por más que lo intento esta mielda no va.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada... o no va con Youtube o estoy hecho una mi.........
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pruebas

PHP:
He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.
 
pruebas

[DIVX]He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.
[/DIVX]
 
He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.
 
[flash]He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.
[/flash]
 
He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.
 
LOUCODASBUNDAS rebuznó:
¿Ufff, era necesário que fuera tan largo para captar la "fina" ironía....?

En fin, en todo caso el especialísta en tobillos es mi colega, lo mío son los CULOS. Y aquí sí que me veo capaz de descartar cualquien analogía anatomico-funcional, al menos en el sentido del folleteo.

He visto culos majestuosos, sublimes, obras de arte hechas de carne, cuyas poseedoras no saben darle otro uso que el puramente fisiológico, que te hacen hervir la sangre sólo de pensar lo que una mujer caliente y lujuriosa podría logar con semejante atributo - ahora mismo no me véis pero tengo los ojos en blanco con sólo imaginarlo-.

También me he encontrado con culos menos rotundos y voluptuosos, que si bien a primera vista no me han dado un feeling especial,una vez en harina, ha resultado que sus dueñas eran unas cachondas de cuidado con una capacidad increíble de usar su culo como una minipimer y desollar la polla de un servidor hasta tener que pedir cleméncia-por cierto, que suplicio mas rico-

Así que podemos concluír que es dificil hallar una correlación directa entre físico y aptitudes sexuales, no pudiendo afirmar ni descartar categóricamente ninguna hipótesis a falta de un estúdio más exaustivo con una muestra de población suficiente para poder extrapolar datos estadísticamente significativos.( Nenas, me ofrezco desinteresada y altruístamente para las "catas" necesárias...todo sea en nombre de la ciéncia)

Vamos a diversificar un poco el hilo: CORRIDAS

-En la boca ?

-En la cara ?

-En los pechos ?

-En los piés ?

-En el cenicero.?........( yo que sé, hay gente pa tó )

Saludos a todos.

gethro rebuznó:
todo un artista

jopepe rebuznó:
En todos los sitios cuecen habas.

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Otro GRANDE de Sevilla al que ficharía para mi equipo, de que? de LOLES LOLÉRRIMOS!

https://foropl.com/sevilla/20118-co...-ruegos-listado-1-pagina-464.html#post2661432

Poco y bueno.....

y seguimos probando..
 
Arriba Pie