¡TEMA TORBE! ¿Vivir en alquiler o propiedad? OPINA, COÑO!!!

¿De JOVEN o de MENOS JOVEN?

• ANTES

Votos: 0 0,0%
  • DESPUES

• ME LA TIRABA ANTES Y AHORA

• Votantes totales
    0
Virrey Morcillo rebuznó:
Al final del artículo no se menciona que puedes vender el piso y recuperar con ganas todo lo que gastastes.

Eso si eres capaz de encontrar al pardillo/a que pague por tu pisito la misma millonada que tu pagaste. Y tal como esta el tema ultimamente, cada vez hay menos gente que quiere o PUEDE meterse a semejantes locuras

Y si no te apuras mucho en venderlo es posible que cuando vayas a hacerlo no aparezca nadie para comprartelo, o te ofrezcan millones de menos

Es la ley de la oferta y la demanda

Es que es el negocio colegas.

Nos juntamos unos cuantos y nos compramos un porron de misos decuarenta millones de pesetas, mas o menos. En unoc años cada uno de nuestros piso s valdra ochenta mil y pico millones.

Que nos compramos un pais, NO hay cojones

El Arcangel rebuznó:
Solos los putos fracasados viven de alquiler

:lol:
ok, entonces en países como por ejemplo suiza donde el 99'99% de la población vive de alquiler deben ser todos unos fracasados.

Ya ves tu la pinta de triunfadores que tienen muchos curritos que conozco que no tienen ni para salir un fin de semana de lo agobiados que andan pagando hipoteca y ganando una mierda de salario. Me rio yo de estos "propietarios".

Dr_Escroto rebuznó:
¿Comprar un piso para que luego alguna zorra chipóptera se quede con mi piso y con los hijos?

Y una mierda. Alquiler y si la zorra se quiere quedar con los hijos, que se los quede, que venda sus órganos y se pague ella misma la pensión.
Totalmente de acuerdo, que se jodan las zorronas.

Folladicto rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

ok, entonces en países como por ejemplo suiza donde el 99'99% de la población vive de alquiler deben ser todos unos fracasados.

Ya ves tu la pinta de triunfadores que tienen muchos curritos que conozco que no tienen ni para salir un fin de semana de lo agobiados que andan pagando hipoteca y ganando una mierda de salario. Me rio yo de estos "propietarios".

No puedo estar mas de acuerdo; comprar un piso se ha vuelto una obligación social y no todo el mundo puede permitirse el lujo. Estoy harto de ver tipos de mi edad (28-30 años) a los que se les acaba literalmente su vida cuando se casan y se compran un piso. Se acabó salir, se acabó viajar (una semana en la playa no es viajar), se acabó la puta vida.

Llevo 2 años de alquiler, vivo holgadamente, tengo un mueble bar que hace mi vida muy feliz y si mañana me trasladan a china tan contento. Comprar pisos está muy bien para tipos cuya vida está llegando a su fin, pero no para mi. La vida no es una jodida hipoteca adosada a mi culo como una bomba lapa.

Folladicto rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

Por poca pinta de triunfador q tengan, si venden el piso, recuperan toda la inversion q han hecho, ahora mismo, le sacan pasta. Justo en ese momento es cuando re reiran de ti esos "propietarios" ya q han tenido techo y encima, dspues de estar pagando, lo han recuperado con creces... tu, de alquiler, o en casa de los papaitos, no podras vender mas q tu imagen en los castings.

Ahhh soy un currito, pero con dos curros serios, q sale todos los fines de semana, desde el viernes hasta el sabado en plan Teatro, Cine, Cenas... q tiene un pisito de 90 metros, con garaje, trastero, mi coche (herencia de mi padre claro), y q aun tiene pasta para irse de compras y dejarse 300 pavos una tarde en cuatro trapos...

Innombrable rebuznó:
Ahhh soy un currito, pero con dos curros serios, q sale todos los fines de semana, desde el viernes hasta el sabado en plan Teatro, Cine, Cenas... q tiene un pisito de 90 metros, con garaje, trastero, mi coche (herencia de mi padre claro), y q aun tiene pasta para irse de compras y dejarse 300 pavos una tarde en cuatro trapos...

Eres mi ídolo tío, consumes a tope. Por cierto, ir al teatro es de subnormales.

Max_Demian rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Por qué. Cuando yo digo que no me gusta el teatro y que la gente que va es idiota, suelen tacharme de inculto.

El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Por qué. Cuando yo digo que no me gusta el teatro y que la gente que va es idiota, suelen tacharme de inculto.

A mí también, pero es que no lo soporto. Los actores de teatro que he visto (por suerte han sido pocos) no son más que una turba de culturetas wannabe que entienden por actuar subirse a una tarima a dar voces y a gesticular de un modo irreal.

live4ever rebuznó:
Llevo 2 años de alquiler, vivo holgadamente, tengo un mueble bar que hace mi vida muy feliz y si mañana me trasladan a china tan contento. Comprar pisos está muy bien para tipos cuya vida está llegando a su fin, pero no para mi. La vida no es una jodida hipoteca adosada a mi culo como una bomba lapa.
Eso mismo, o que te sale un buen curro en la quinta porra pues alquilas un nuevo piso cerca de tu curro sin estar atado a tu piso de propiedad que te limita tu movilidad.

Cuidado que yo no digo que comprar piso este mal, hay que comprar piso cuando eres capaz de generar buenos ingresos y eres una persona con clase y no un matao que curra en un super o en una fabrica 10 horas haciendo horas extras tal y como esta la mayoria de la gente "propietaria" de pisos. Atados a una chungísima hipoteca toda su juventud.

Pues depende mucho del tipo de vida que pretendas llevar. Tengo amigos que se pasan la vida de ciudad en ciudad, viajando y trabajando en cualquier cosa. No se comprarían una casa en su vida, porque pasan de hipotecarse y no poder viajar. Pero, por supuesto, no tienen ataduras ni críos ni nada.

Luego tengo amigos que llevan currando desde los 17 y tienen su casita, su coche, su currito habitual y vive de puta madre.Ambas posibilidades son válidas. Depende de lo que más te guste...

Yo prefiero, por el momento, no meterme a comprar nada y vivir un poco a mi bola, reunir moderadamente y a ver que surje. Pero, sin duda, considero que nunca está de más tener propiedades. Son un seguro de vida, que siempre podrás vender, alquilar o dejar en herencia.

La vida está mal y tener algo "Tuyo" con lo que poder contar es importante.

Exacto, por ahí iban los tiros de mi percepción. Los actores suelen ser rojeras enfarlopados, guapos, jóvenes, triunfadores, con la pegatina del No a la GUERRA, hiper mega concienciados de todo aquello por lo que uno puede concienciarse.

Para colmo, y salvo la oferta clásica de festivales, el teatro se divide entre monólogos de muuuuucha muuuuucha risa :? , obras grandiosas como cincohombres.com, cincomujeres.com, cincosolteros.com, cincoputas.com, cincocurritos.com, y adaptaciones de obras clásicas ambientadas en 1) Un futuro ciberpunk 2) Un supermercado de las Rozas.

Por no hablar de LOS PUTOS MUSICALES.

Innombrable rebuznó:
Folladicto rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

Por poca pinta de triunfador q tengan, si venden el piso, recuperan toda la inversion q han hecho, ahora mismo, le sacan pasta. Justo en ese momento es cuando re reiran de ti esos "propietarios" ya q han tenido techo y encima, dspues de estar pagando, lo han recuperado con creces... tu, de alquiler, o en casa de los papaitos, no podras vender mas q tu imagen en los castings.

El piso lo puedes vender cuando ya llevas un porrón de tiempo con él y estas ya mas viejo que la tos, mientras eres joven ahi has de estar al pié del cañón pagando letras.

Ahhh y no vaciles que en el fondo no eres mas que uno de tantos desgraciados que como no les llega con un curro han de tener su segundo curro que les permita todos los caprichos que has mencionado para aparentar lo que no eres.

Mejor de alquiler ... pero SOLO no con ningun guarro que se corte las uñas de los pies en la mesa de la cocina :)

Folladicto rebuznó:
Ahhh y no vaciles que en el fondo no eres mas que uno de tantos desgraciados que como no les llega con un curro han de tener su segundo curro que les permita todos los caprichos que has mencionado para aparentar lo que no eres.

MUAHAHAHAHAH, que Jefazooooooo

Folladicto rebuznó:
El Arcangel rebuznó:

El tema es que en otros paises europeos lo que aquí está pasando pasó hace lustros (precio desorbitado de la vivienda) y los gobiernos en contraposición fomentan la política del alquiler y desarraigan el sentimiento de "piso en propiedad". Hay mercado y dónde elegir. Existe competencia, es decir, piques entre los caseros, porque el que ponga mejor precio lo alquila. En resumen, un mercado verdadero, no la puta mierda que tenemos aquí. Aquí te piden 900 pepinos de alquiler y se quedan tan panchos porque saben de sobra que si no aceptas, hay otros mil detrás dándose de hostias por alquilar.
En paises como Dinamarca es bastante normal vivir de alquiler por 400 euros/mes, siendo el salario medio de 1500. Así sí, coño.

El Loco de las Coles rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Joder...

1 - Si decis eso es que no habéis visto ninguna obra de Shakespeare hijos de García Lorca.

2 - El musical Strawberry Love inspirado en las canciones de los Beatles es más que acojonante.

3 - ¿Quién os manda ver obras españolas con actores españoles no me jodas....?

Al menos q vivas de alquiler en un zulo o en plan comuna hippiosa con otros 5 individuos, el alquiler mensual de un piso viene a ser lo mismo que deberas pagar por la hipoteca con la unica diferencia q si vives de alquiler 5 años cuando te vayas has perdido el dinero cosa que si me compro una casa y pago durante 5 años lo mismo que tu de alquiler cuando yo me vaya vendo el piso y gano dinero

Innombrable rebuznó:

Tienes......novia?

:oops:

no creo que entre dos curros teatro cine y cenas le de tiempo pa tener novia :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Un coche es una cosa que te lleva del punto A al punto B y los fines de semana al C, si tu eres lo suficientemente tonto como para gastarte 28.000 euros en un puto Golf o Audi A3 adelante.
Me refiero a la suma de todas las cosas. Al final lo que hipotecas es tu vida. Y mi vida, afortunadamente, es mejor de lo que imaginé hace años. Solamente hablo como parte de el 90% de la gente, que no pertenecemos al grupo de personas que viven holgadamente. No seas tan listo, y si eres un puto rico hijo de papá, felicidades. Lo que no cambian son los ricos, siempre son los mismos. Las mismas familias y la misma gente. Por eso abogo por una guerra civil, o algún conflicto internacional en el que nos involucremos. Cuando las fuerzas de seguridad del Estado se debiliten y tengan que atender asuntos mayores, yo, y mucha más gente como yo, ajustaremos las cuentas que tenemos pendientes con la sociedad, y con su forma de organizar a las personas, según el dinero que se tenga. Dentro de menos de 15 años se verá.

Por lo que te cuesta un alquiler pagas una hipoteca. Alquilar es tirar el dinero a la basura en cambio con una corta entrada y un buen credito(se de personas que han llegado al 80%, con avaladores claro) se tiene una propiedad e inviertes en vez de gastar.

Aunque todo esto son gilipolleces porque nadie sin pareja y menor de 32 años puede hacer cara a un piso decente.

SilentBob rebuznó:
Aunque todo esto son gilipolleces porque nadie sin pareja y menor de 32 años puede hacer cara a un piso decente.
Pues por eso mismo. Entonces por cojones te tienes que hipotecar casandote con alguien ¿y porque cojones nos tenemos que casar? para poder pagar hipotecas?

anda ya

Folladicto rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Pues por eso mismo. Entonces por cojones te tienes que hipotecar casandote con alguien ¿y porque cojones nos tenemos que casar? para poder pagar hipotecas?

anda ya

Fó, eso ya son concesiones personales a las que personalmente no pienso atenerme, se va a casar uno para pagar un piso, já.

Puta mierda de especulacion en españa... Lo que en madrid vale 500000€, en alemania vale 120000.... Ya subiran los tipos de intereses y entonces a todos a vender como sanbenitos a precio de mierda.

Atrás
Arriba Pie