Folladicto rebuznó:
El Arcangel rebuznó:
Solos los putos fracasados viven de alquiler
ok, entonces en países como por ejemplo suiza donde el 99'99% de la población vive de alquiler deben ser todos unos fracasados.
Ya ves tu la pinta de triunfadores que tienen muchos curritos que conozco que no tienen ni para salir un fin de semana de lo agobiados que andan pagando hipoteca y ganando una mierda de salario. Me rio yo de estos "propietarios".
Por poca pinta de triunfador q tengan, si venden el piso, recuperan toda la inversion q han hecho, ahora mismo, le sacan pasta. Justo en ese momento es cuando re reiran de ti esos "propietarios" ya q han tenido techo y encima, dspues de estar pagando, lo han recuperado con creces... tu, de alquiler, o en casa de los papaitos, no podras vender mas q tu imagen en los castings.
Ahhh soy un currito, pero con dos curros serios, q sale todos los fines de semana, desde el viernes hasta el sabado en plan Teatro, Cine, Cenas... q tiene un pisito de 90 metros, con garaje, trastero, mi coche (herencia de mi padre claro), y q aun tiene pasta para irse de compras y dejarse 300 pavos una tarde en cuatro trapos...