BellMalena
Clásico
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, estoy saliendo con una sudamericana pero si estas buena no me importa relacionarme también contigobellmalena rebuznó:
Innombrable rebuznó:Por poca pinta de triunfador q tengan, si venden el piso, recuperan toda la inversion q han hecho, ahora mismo, le sacan pasta. Justo en ese momento es cuando re reiran de ti esos "propietarios" ya q han tenido techo y encima, dspues de estar pagando, lo han recuperado con creces... tu, de alquiler, o en casa de los papaitos, no podras vender mas q tu imagen en los castings.
frenillo rebuznó:Soy yo el unico que se queda aluciflipado al ver como un ignorante como el que ha escrito que su piso va a costar mas de quinientos millones de euros en unos años, comote un error asi?
Es un pringao, como ese de antes que dice que tiene 2 curros, un piso en propiedad, que sale todos los findes y que de vez en cuando se gasta 300 euros en ropa(gracias a que curra como un burro en 2 sitios a la vez no porque sea rico)Tito Livio rebuznó:El tío que se compra una casa con una hipoteca a cuarenta años, que tiene una nómina normalita y se hace pajas mentales sobre lo que se ha revalorizado su casa no es un inversor.
Tito Livio rebuznó:.... tirarse de un puente o hacerse autónomo y no declarar los ingresos..
TORBE rebuznó:yo vivo en alquiler, cuando me compre un piso sera al contado
Lord Balaguer rebuznó:Un coche es una cosa que te lleva del punto A al punto B y los fines de semana al C, si tu eres lo suficientemente tonto como para gastarte 28.000 euros en un puto Golf o Audi A3 adelante.
))SeVitiE(( rebuznó:Se aceptan propuestas que no sean la Bolsa ni negocios con riesgo ya que lo unico que se quiere es que los ahorros de un humilde trabajador sigan teniendo el mismo valor de ahora de aqui a 20-30 años.
javipuch rebuznó:aqui solo se compran pisos los niños de papa que les sueltan 10 o 15 kilos de las antiguas pesetas a la entrada y se les queda la cuota de la hipoteca en una cantidad no muy grande que se puede llevar, a como maximo 20 años. Que por cierto abundan bastante estos niños. Entonces si se puede.
Por uno mismo es imposible comprarte un piso sin perder dinero con los intereses flagrantes de una hipoteca a unos 40 años.
Asi que si no estas entre los del primer grupo,mejor de alquiler.
Folladicto rebuznó:El piso lo puedes vender cuando ya llevas un porrón de tiempo con él y estas ya mas viejo que la tos, mientras eres joven ahi has de estar al pié del cañón pagando letras.Innombrable rebuznó:Folladicto rebuznó:ok, entonces en países como por ejemplo suiza donde el 99'99% de la población vive de alquiler deben ser todos unos fracasados.El Arcangel rebuznó:Solos los putos fracasados viven de alquiler
![]()
Ya ves tu la pinta de triunfadores que tienen muchos curritos que conozco que no tienen ni para salir un fin de semana de lo agobiados que andan pagando hipoteca y ganando una mierda de salario. Me rio yo de estos "propietarios".
Por poca pinta de triunfador q tengan, si venden el piso, recuperan toda la inversion q han hecho, ahora mismo, le sacan pasta. Justo en ese momento es cuando re reiran de ti esos "propietarios" ya q han tenido techo y encima, dspues de estar pagando, lo han recuperado con creces... tu, de alquiler, o en casa de los papaitos, no podras vender mas q tu imagen en los castings.
Ahhh soy un currito, pero con dos curros serios, q sale todos los fines de semana, desde el viernes hasta el sabado en plan Teatro, Cine, Cenas... q tiene un pisito de 90 metros, con garaje, trastero, mi coche (herencia de mi padre claro), y q aun tiene pasta para irse de compras y dejarse 300 pavos una tarde en cuatro trapos...
Ahhh y no vaciles que en el fondo no eres mas que uno de tantos desgraciados que como no les llega con un curro han de tener su segundo curro que les permita todos los caprichos que has mencionado para aparentar lo que no eres.
Virrey Morcillo rebuznó:Un piso de 400.000 € al ritmo actual de subida (15%) valdría en 50 años...
571.138.339,50 €
Edito: Por mi ortografía
:121 :137Amonimo rebuznó:Palabra de LOL, te rogamos oyenos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.