Temblad malditas, temblad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.817
Poco a poco va cundiendo el ejemplo de tantos y tantos ex-maridos, que tras perderlo todo porque la zorra de su mujer le ha dejado sin familia, sin dinero, sin casa y sin futuro, deciden que antes de acabar en un cajero, sorbiendo del tetrabrick de Don Simón cosecha del 2011, prefieren acabar entre rejas, pero con una sonrisa en los labios.

Y esto es lo que ha acontecido de nuevo, merced a un pobre minero de 42 años que decidió entrar por la noche en casa de su ex-suegro rompiendo con una maza la puerta, y en un acto de valentía enfrentarse machete en mano al suegro, al cuñado, a la nueva pareja de su ex, e incluso a su suegra.

minero-leones-mata-machetazos-padre-hermano-novio-ex-mujer-degana

Se ha llevado por delante a casi todos, ha fallado con la mujer y la suegra, (manda huevos), pero ha hecho triple hit combo con el resto.

El relato de los hechos es de película de terror...

En la noche del domingo se confirmó que Silvia Brugos, que ocupaba el número cuatro de la lista del PSOE por Degaña, había sido elegida concejal.

Acudió con sus compañeros a la fiesta del PSOE en el bar El Forno, de Cerredo (Degaña). Iba acompañada de su hermano, puesto que, desde la separación con las amenazas que sufría, aunque no las denunciaba por no perjudicar a sus hijos, sus familiares nunca la dejaban sola.

Hacia las dos de la madrugada recibió una llamada de su ex marido. «Ya eres concejala, seguro que estás muy contenta, pero lo vas a pagar», aseguran testigos que dijo el hombre.

Entre las cinco y las cinco y media de la madrugada del lunes el minero José Manuel Álvarez llegó a la vivienda de su ex mujer. Dormían en la casa Silvia Brugos; su padre, Manuel Ángel Brugos Álvarez, un minero retirado de 61 años; su madre, Isabel Rodríguez García; su hermano Roberto, de 33 años; su novio Jorge y su dos hijos.

En ese momento, el minero la emprendió a golpes con los coches de Silvia y Jorge, destrozando las lunas y pinchando las ruedas.

A continuación, la masacre.

Álvarez agarró una maza y destrozó la puerta de entrada. Subió las escaleras y rompió la puerta de entrada a la planta superior, de cristal. Estaba a punto de producirse un atroz crimen.Asustados, los miembros de la familia salieron al pasillo con lo puesto, para encontrarse con José Manuel Álvarez, que no tuvo piedad.

Hubo un forcejeo, puesto que el minero también sufrió lesiones en la cabeza, las manos y la cara. Cuando la Guardia Civil llegó a la vivienda encontró el cadáver del cabeza de familia, Manuel Ángel Brugos, en la habitación de su hijo Roberto, como si hubiese querido defenderlo. Roberto Brugos agonizaba en el pasillo.

A Jorge Márquez también se le escapaba la vida en la habitación que compartía con Silvia, que también sufrió una herida en la parte dorsal que le afectó al pulmón.

El gobierno no hace mas que defender el desamparo de las pobres mujeres, pero si día si y día también aparecen este tipo de noticias en los medios, es porque los hombres son los que realmente se encuentran desamparados.

Una situación muy complicada tiene que existir para que un hombre, apodado "el positivo" en la mina por sus compañeros, que no ha tenido ningún problema con la justicia hasta ese momento tome la decisión de hacer semejante masacre.

Pero ni los medios, ni los partidos políticos, ni la opinión pública, se ponen jamás en la piel de los atormentados maridos. Simplemente se ceban en la desgracia y machacan al agresor por el mal cometido, sin analizar las circustancias que han podido llevar a un hombre normal a comportarse de ese modo.

Y es que mientras no cambien las actuales leyes que proponen el "todo para ellas y ellos que se jodan", los hombres que aún tengan testosterona en el cuerpo seguirán cometiendo crímenes como única vía de justicia.

Por cierto, y cambiando de tema, bastante amo el Imán marroquí que defiende como lícito tener sexo con la mujer muerta si las ganas aprietan, eso si, siempre que sea antes de ser enterrada.

Ha dicho que es lícito pero no recomendable, todo un crack, si señor, sobre todo teniendo en cuenta que dicho Imán es ejemplo de comportamiento para los musulmanes marroquíes, que siguen a rajatabla sus dictados.

Segun he oido esta tarde en la radio, el nuevo heroe llevo a su hijo a la casa de su ex mujer y alli se encontro con el nuevo novio, se le cruzaron los cables y por la noche remato la jugada Yo me imagino en la misma situacion y haria lo mismo, con el dinero que la pagas para la manutencion de su hijo y ella seguro se lo gasta en tangas y ropa sepsi para calentar al nuevo novio. Y encima roja, lastima que haya sobrevivido.

En cuanto a lo que ha dicho el iman en bastante recomendable follarse el cadaver antes de enterrarlo, mas que nada, por el tema de los gusanos y demas fauna

Blood rebuznó:
El gobierno no hace mas que defender el desamparo de las pobres mujeres, pero si día si y día también aparecen este tipo de noticias en los medios, es porque los hombres son los que realmente se encuentran desamparados.

Una situación muy complicada tiene que existir para que un hombre, apodado "el positivo" en la mina por sus compañeros, que no ha tenido ningún problema con la justicia hasta ese momento tome la decisión de hacer semejante masacre.

Imprescindible, Seul contra todos.

seul_contre_tous_1998_2.jpg

Oxido rebuznó:
lastima que haya sobrevivido.

Al contrario, ahora deberá sobrevivir a la muerte de su pareja, su hermano y su padre; ale...a recomponer tu vida, guapa; yo iría soltando los buitres por el pueblo para cuando se recupere....de hecho voy a ir pensando algo gracioso para el hilo de esquelas...

Oxido rebuznó:
En cuanto a lo que ha dicho el iman en bastante recomendable follarse el cadaver antes de enterrarlo, mas que nada, por el tema de los gusanos y demas fauna

Sí, y además si está enterrada muy profunda igual no te llega la polla.

Forero de palo rebuznó:
Al contrario, ahora deberá sobrevivir a la muerte de su pareja, su hermano y su padre; ale...a recomponer tu vida, guapa; yo iría soltando los buitres por el pueblo para cuando se recupere....de hecho voy a ir pensando algo gracioso para el hilo de esquelas...

Y que el ex-marido no esta muerto, que está en la cárcel.

Después de lo que ha sido capaz de hacer por celos no creo que haya machote que quiera acercarse a la señora, no sea que le den la condicional o por si desde la cárcel le paga a cualquier colombiano para que remate el trabajo.

Este acto compensa la "revolución pacífica" y me hace ver que el mundo aún merece la pena, que hay gente que luchará por no dejarse pisar en vez de sentarse a mirar como le joden.

El siguiente en caer va a ser el director de TVE que se ha llevado a la mujer de Carlos Herrera, quien debe estar buscando el disfraz de paladín para liquidar a la puta y al judío. De no ser así me sentiría defraudado, un señor con bigote no puede dejar que le pasen estas cosas.

Lo peor de todo esto no es el nivel de puterío que pudiese tener esa mujer, lo horrible de la masacre, o las consecuencias en forma de más leyes absurdas que seguramente sigan a partir de este y casos parecidos.
Lo peor es la ignorancia o la estupidez de esa mujer, cuando hay precedentes claros. Cuando tu ex te manda un mensaje así, toca acojone y acopio de munición, porque todo el mundo a estas alturas debería saber ya que con un minero no se jode.

Ruizma rebuznó:
Este acto compensa la "revolución pacífica" y me hace ver que el mundo aún merece la pena, que hay gente que luchará por no dejarse pisar en vez de sentarse a mirar como le joden.

El siguiente en caer va a ser el director de TVE que se ha llevado a la mujer de Carlos Herrera, quien debe estar buscando el disfraz de paladín para liquidar a la puta y al judío. De no ser así me sentiría defraudado, un señor con bigote no puede dejar que le pasen estas cosas.

Maldita cerda, no le ha guardado el luto al bigotes ni unas semanas para yacer con este pelopolla.

gal159_4%5B1%5D.jpg

Más mineros con mazas tenía que haber para hacer más próspera nuestra patria.

Herodes rebuznó:
Más mineros con mazas tenía que haber para hacer más próspera nuestra patria.

Siento decepcionarte, pero cualquier tarado o tarada con pistola se cepilla a un par de docenas de macanudos mineros de esos antes de que cuentes hasta tres... Haber nacido antes :sad:

Cuando escuchaba "momentos" el programa nocturno de cope cataluña, terminé harto de escuchar historias de estas en que el marido es pisado, humillado, desahuciado, burlado por un moro, un negro o un rumano, y aún viviendo en la furgoneta tiene que seguir pagando la hipoteca y una pensión para la zorra de su mujer.

Esta es una de las cosas que está terminado con nuestra comunidad; si bien los moros es su misma religión la que erije al varón como líder de la familia, que puede pegar cuando quiera y las veces que quiera, y sin ser reprendido por familiares o familiaras.
En la comunidad occidental, es la pagana constitución (a falta de una religión fuerte y poderosa que lo haga) la que da el poder de mando a la mujer y por eso está destruyéndonos desde nuestras raíces.

Mira que ya follan como borregos los putos moros, y además nuestro código constitucional casi que no veda la reproducción.

Yo es que.... me faltan palabras (usaré el hacha)

Conan%20el%20destructor.jpg

Blood rebuznó:
«Ya eres concejala, seguro que estás muy contenta, pero lo vas a pagar», aseguran testigos que dijo el hombre.

Si dijo "concejala" no será tan machista como lo pintan.

pastanaga rebuznó:
Si dijo "concejala" no será tan machista como lo pintan.

¿Entonces porqué todos los medios nombran el acto como VIOLENCIA MACHISTA?

Aclárate.

pastanaga rebuznó:

El error no está en cómo lo califiquen los medios, sino en "seguir" los medios porque seguir practicamente a cualquiera de ellos es darle una carta blanca para que imponga en tu cerebro una escala de valores al azar (según el medio).

Como la tetevisión es seguida principalmente por mujeres o niños de mamá que se quedan en casa en precaución a ser violad@s, estas (las tv) las siguen mayoritariamente por lo que dictan un modelo a seguir Integralmente feminista/niño de mamá.

Niño difícil rebuznó:
Como la tetevisión es seguida principalmente por mujeres o niños de mamá que se quedan en casa en precaución a ser violad@s.

¿Os habéis fijado en la cantidad de mujeres que tienen "miedo" a ser violadas? El otro día me enteré de una conocida que no quería quedarse sola en casa porque iban a ir unos obreros a hacer una reparación. Para más inri es bollera.

Mucha fantasía veo yo.

A mi lo que me resulta curioso es que siempre que he hablado respecto al tema de la violación con una mujer, TODAS sin excepción me comentaron que se dejarían hacer por miedo a que el violador las matase o hiriese.

Por el alto porcentaje de pasividad empecé a sopesar el hacerme violador profesional. Encima la mayoría no denuncia por miedo.

Indiferencia rebuznó:
Siento decepcionarte, pero cualquier tarado o tarada con pistola se cepilla a un par de docenas de macanudos mineros de esos antes de que cuentes hasta tres... Haber nacido antes :sad:

Hombre, si tiene pulso suficiente y sangre fria para darles en la cabeza, si, ahora, como no acierte entre ceja y ceja, ya puede respirar hondo y preparar su culo para el medievo, un tio que horada la tierra padeciendo dolores y calamidades sin que esto detenga su trabajo, no va a parar de intentar estuprarte el alma a ostias porque le queden 20 minutos de vida.

Los peores veinte minutos de TU vida.

Esto es como cuando se ponian en huelga los de los astilleros, que mandaban a los antidisturbios tronados estos que llevan el casco negro, que van sin escudo ni ostias y con la tonfa flexible, y despues de cargar, acababan mas maderos en el hospital que de los otros. A esa gente se la pela todo.

Blood rebuznó:
A mi lo que me resulta curioso es que siempre que he hablado respecto al tema de la violación con una mujer, TODAS sin excepción me comentaron que se dejarían hacer por miedo a que el violador las matase o hiriese.

Por el alto porcentaje de pasividad empecé a sopesar el hacerme violador profesional. Encima la mayoría no denuncia por miedo.

Pues macho, expuesto así casi que me bajo a por tabaco, y mañana os cuento.

Propongo acampada frente a la cárcel por la libertad de este honorable español.

A mi si no dan birra gratis como en sol, no me esperes.

Atrás
Arriba Pie