Temores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki rebuznó:
snow rebuznó:
¿Que es Milenio 3?.

el programa de la SER de este elemento subversivo

cab_milenio.jpg

¿Es Iker Jimenez?. Gracias :)
 
snow rebuznó:
Yo soy bastante miedosa, los ruidos, la oscuridad... estando sola cualquier cosa puede darme miedo.

Sin embargo es curioso que siento miedo ante posibilidades "irreales", cosas surgidas de mi fantasía, pero no soy miedosa ante situaciones reales y concretas (un robo, etc).

a mi me pasa eso y es normal o no ,depende como lo mires,una cosa real puedes conseguir controlarla pero las cosas irreales no existen ,son cosas de nuestra imaginacion y controlarlas es mas dificil
 
este programa cada vez es mas monotemático. ha saber de que estaran hablando hoy
 
snow rebuznó:
Yo soy bastante miedosa, los ruidos, la oscuridad... estando sola cualquier cosa puede darme miedo.
La única vez que he sentido miedo a "lo desconocido" fúe conduciendo,por una carretera secundaria,en invierno,de madrugada y con niebla a tope. Y habiendo escuchado un rato antes unas psicofonías bastante acojonates en milenio3. Supongo que eso me sugestionó.
 
un hilo creado a apartir de varios hilos antiguos. GÑE
 
pues yo la verdad las psicofonías, y el programa de milenio 3 no me da miedo, y eso que soy un poco ansias
 
escopete rebuznó:
pues yo la verdad las psicofonías, y el programa de milenio 3 no me da miedo, y eso que soy un poco ansias

A mi normalmente tampoco,pero hubo uno,hará ya unos 3 años,que pusieron unas cuantas psicofonías que infundian bastante respeto.
 
pasalo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como en mi casa duermen por la noche, siempre que me muevo de madrugada por la casa tengo que ir a ciegas con las luces apagadas. Pues a veces voy a beber agua a la cocina, y cuando abro la nevera y estoy en ello, me da la sensacion de que a mi lado hay un extraterrestre mirandome, lo que pasa esque no lo veo porque me ciega la luz de la nevera. Luego cuando la cierro y la luz se apaga, estoy el trayecto de la cocina a mi habitacion mirando en plan paranoico cualquier sombra
YASTA


Pasa de eso que fumas tron...
 
Tägtgren rebuznó:
snow rebuznó:
Yo soy bastante miedosa, los ruidos, la oscuridad... estando sola cualquier cosa puede darme miedo.
La única vez que he sentido miedo a "lo desconocido" fúe conduciendo,por una carretera secundaria,en invierno,de madrugada y con niebla a tope. Y habiendo escuchado un rato antes unas psicofonías bastante acojonates en milenio3. Supongo que eso me sugestionó.

Yo procuro no escuchar nunca ese tipo de cosas, soy bastante sugestionable.
 
el 99% de los avistamientos ovni han tenido una respuesta lógica y no eran platillos volantes
 
escopete rebuznó:
el 99% de los avistamientos ovni han tenido una respuesta lógica y no eran platillos volantes

Ese uno por ciento sin explicacion no deja de ser inquietante.

blkcat.jpg
 
escopete rebuznó:
el 99% de los avistamientos ovni han tenido una respuesta lógica y no eran platillos volantes

sigue quedando un 1% de posibilidades de tener LGM entre nosotros
 
y ese 1% nunca saben lo que es, asi que yo soy totalmente escéptico en ese tema
 
El asumir la muerte dotará de mayor naturalidad y relajación la visión sobre la muerte. Yo he de reconocer que lo intento, pero lo logro sólo superficialmente, intuyo que si llega algún momento en el que la vea merodear, me cagaré vivo.
Aún así, creo que puedo decir que no me asusta en cuanto a lo desconocido, pues con ella llega el final de todo, sino más como posible cómplice de dolor físico o, peor incluso, psíquico.

Saludos psicológicos.
 
Joe Kopicki rebuznó:
El asumir la muerte dotará de mayor naturalidad y relajación la visión sobre la muerte. Yo he de reconocer que lo intento, pero lo logro sólo superficialmente, intuyo que si llega algún momento en el que la vea merodear, me cagaré vivo.
Aún así, creo que puedo decir que no me asusta en cuanto a lo desconocido, pues con ella llega el final de todo, sino más como posible cómplice de dolor físico o, peor incluso, psíquico.

Saludos psicológicos.
consuélate de que todos van a pasar por ese trance
 
mira lo del área 51, aun no han expilcado exactamente lo que ocurrio y lo que hay alli
 
cucar[a rebuznó:
cha3]
pioneer rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]un hilo creado a apartir de varios hilos antiguos. GÑE

¿A que te refieres?

:shock:
simple, ya se han trata varias veces el temas del temor, el mas reciente es el de las psicofonías :shock:

Pues he utilizado el buscador antes de postear este hilo y no hay ninguno que trate el tema del miedo desde esta prespectiva. A menos que sea del pleistoceno claro.

De todas maneras que te den mucho por el culo, si no te gusta pudrete en el infierno.

muerto.jpg








:shock:
 
pioneer rebuznó:
Pues he utilizado el buscador antes de postear este hilo y no hay ninguno que trate el tema del miedo desde esta prespectiva. A menos que sea del pleistoceno claro.

De todas maneras que te den mucho por el culo, si no te gusta pudrete en el infierno.







:shock:

sigue nomas, pero trata de poner cosas nuevas que no da miedo nada de lo que pusiste solo risa :D


FIN DEL FOROCHAT



:shock:
 
me he tomado 3 copas, dos rayas y estoy escuchando a iker jimenez

estoy acojonado
 
Arriba Pie