Tendencias perrofláuticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato Wc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pato Wc

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2006
Reacciones
0
Fitofilia o Phytofilia: Proveniente del griego phyton --> plantas y philie --> amor. Dicese de la parafilia o desviacion sexual consistente la atraccion que se da en los seres humanos, mayoritariamente hombres, aunque tambien existen casos de mujeres hacia las plantas, ya sean arboles, arbustos, helechos o plantas herbaceas.

arbusto.jpg
d2e_white_Hydrangea.jpg

El placer sexual se puede alcanzar por medio de dos formas:
1- Contacto y masturbacion
2- Penetracion interterrea

El contacto y masturbacion consiste en entrar en contacto directamente con el vegetal, ya sea con las manos, o los genitales, mientras el individuo se masturba, hasta llegar a la eyaculacion sobre el vegetal.
jardinero.jpg

Ejemplo de fitofilia

La penetracion interterrea
consiste en realizar un agujera en la superficie de la tierra cercana al vegetal, donde el humano inserta sus genitales, hasta alcanzar el placer con el rozamiento.

12gardenman.jpg
treplanting.jpg

Individuos preparando una sesion de phytofilia por medio de penetracion interterrea

A continuacion algo mas de material para los fitofilos:

tree.jpg
cha.jpg

arbusto.jpg

Que opinais sobre esta tendencia?? Podeis aportar alguna experiencia personal?? Atenta contra los derechos de las plantas y vegetales?? Yo nunca la he practicado, pero nada se puede calificar de irrealizable. Reflexionen y opinen.

preguntale a tu madre, q es profesional de la fitofilia, pitofilia y coñofilia.

ah, y hazte un porro.

Sexo y vegetales, carne de cañón para los cuantiosos fans foriles de la escatología amórfica.

Por lo que a mi respecta, a los fitofílicos les pueden dar por donde amargan los pepinos.

Buenas noches.

Este post no tiene desperdicio solamente te falto subir las fotos a un host y no linkearlas de esa forma de origen, una pena.

PD: ironía pura

¿A las plantas también les mola el interracial ebony hardcore?

clavel.JPG

Siiii abrete más zorra.

Clavel.jpg

Estaba intentando buscar en google imagenes fotos de un vasco melenudo que trabaja en Bricomania para relacionarlo con este post pero he encontrado imagenes mas interesantes

satisfaction.jpg

bicibricomania.jpg

04-02-06_lego-suicidio.jpg

bricomania.jpg

2006_04_25_06_03jonki%20y%20jandro%20de%20orgia%20por%20el%20cementerio.jpg

075.jpg

Venga va el vasco tambien..

linkit12.jpg

Yo tengo la costumbre de rascarme los cojones con unos cactus.

Kraftschlag rebuznó:
Siiii abrete más zorra.

Las flores no dan mucho de si, pues los practicantes de esta parafilia prefieren elementos con formas mas arboreas o arbustivas, aunque tambien hay casos que las prefieren el tacto delicado de un flor y la vision post-orgasmica de esa flor cubierta de su esperma.

ROGELIONTE rebuznó:
Venga va el vasco tambien..
linkit12.jpg

Uno de los grandes iniciadores de esta tendencia, aunque, que yo sepa, nunca ha expuesto en publico sus sensaciones con los vegetales.

Lo más cercano fue cuando quede con una del chat y apareció en silla de ruedas, pero suena interesante lo de frotar el glande contra abono de cierta calidad o un buen sustrato.

Lo realmente fascinante debe ser practicar el sexo vegetal con hierbas aromáticas. Así cada día se convierte en un nuevo orgasmo genital/pituitario del que poder charlar alegremente con tus amigos en el trabajo..

Pero que cojones...?? Mike Wazowski...

A ti te gusta que cuando estas practicando el coito con una hembra humana, saque un punzon de 3 centimetros, y lo introduzca en tu estomago hasta la mitad?? Seguramente no!

A los Fitofilicos no les molan las plantas con pinchos, porque no les mola pincharse (excepto escasos casos en los que combinan fitofilia con sado, si ese es tu caso, eso ya me parece despreciable)

No, supongo que se referia a que llevan la droga empeta en el culo.. bueno semiculo.

micropene II rebuznó:

Las semillas no son ilegales, lo que sale de ellas, sí.

48gigl5.jpg

Si pudiera follarme a María, lo haría, me correría y repetiría.

44ltwsw.jpg

Atrás
Arriba Pie