¿ Teneis delitos penales ? (los tags funcionan, cagate en el server)

StanSmith

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
3.878
Reacciones
623
Hola, buenas noches aburridos foreros

Estaba aqui viciando al fucbol manager 2009 cuando se me ocurrio esta pregunta, esos maravillosos seres que postean en putalocura han tenido o tienen problemas con la justicia? habran pasado alguna noche en comisaria? La verdad que teniendo en cuenta la chusmas que por aqui anda estoy seguro que si :lol: y el 90 por cineto de esos delitos seguro que son por temas de acoso sexual, violacion, pedobear etc Empiezo yo con mis causas pendientes

- En Enero me detuvieron, me pase como 3 horas en comisaria y me tomaron mis datos por pegar a una Yonki-negra-puta de la que iba camino a mi casa un viernes de noche, la muy hija de satan me empezo a increpar sin saber porque :53 , no tengo noticias al respecto de ese tema, aunque uno de los maderos insistio mucho en que le diera mi direccion y demas

- En marzo de este año me pege con un andaluz, tambien fui a comisaria, el gitano no me denuncio ni nada, ni yo a el, pero lo mismo me pase un buen tiempo en comisaria tomaron datos, para casa

- Ese mismo mes por pegar a otra persona en un juego con unos amigos :lol:, dar una patada a su coche, con su posterior abollon, me denunciaron ( esta vez si ) y tengo el juicio pendiente, pero tampoco se nada del asunto

Y vosotros? teneis algo pendiente o lo que sea? habeis estado en el calabozo? si este post cree el moderador correpondiente cerrarlo, o esta repe o lo que sea ya sabeis candado :oops:
 
No.
Y la pregunta es redundante. Un delito siempre es penal. Os iba a dar de hostias hasta en el paladar, joder.
 
Yo sí, tengo varios cargos pendientes por asesinatos de gitanos. A ver cuando me dan la medalla de honor.
 
Main man rebuznó:
No.
Y la pregunta es redundante. Un delito siempre es penal. Os iba a dar de hostias hasta en el paladar, joder.


bueno evidentemente no soy un experto en el tema, lo puse asi mas que nada por si alguien en vez de delitos tipificados en el codigo penal, tenian faltas o lo que sea, pero usted es el experto :lol: Ahora lo cambio por un titulo mas simpatico
 
Una multa por porros. Y me han pillado con dronja media docenas de veces, pero siempre he esquivado la bala. Ya sea por poner cara de pena, asco o yo que sé. Me han salvado el culo todos los cuerpos de seguridad del estado habidos y por haber (GC, PN, autonómica y 3 policías locales distintas). Una vez incluso ME DEVOLVIERON LA DROGA. 10 gramos de costo, -Es que estamos buscando coca.... Me dijeron, mítico.

Nunca he estado en comisaría ni nada por el estilo. Qué aburrido, ¿no?.
 
bueno evidentemente no soy un experto en el tema, lo puse asi mas que nada por si alguien en vez de delitos tipificados en el codigo penal, tenian faltas o lo que sea, pero usted es el experto :lol: Ahora lo cambio por un titulo mas simpatico

Oye, y no plagies lo de los gitanos, di que pegas a moros o algo, hostia.

PD: ¿Cómo se edita el título? :lol:
 
Oye, y no plagies lo de los gitanos, di que pegas a moros o algo, hostia.

PD: ¿Cómo se edita el título? :lol:


Hice el simil gitano-andaluz :lol:

Te salen dos "botones" de editar, das al de mas abajo y ahi editas el titulo del mensaje. Bien soy gilipollas, no asi no se hace aunque pense que si, FAIL
 
StanSmith rebuznó:
Hice el simil gitano-andaluz :lol:

Te salen dos "botones" de editar, das al de mas abajo y ahi editas el titulo del mensaje

Ya están tocando los cojones con los tag, te llenaré el hilo de visitas, nada más ver la gente que posteo yo... :lol:

Un día me detuvieron los GEO por un problema en el portal, vino el cartero y me despertó a las 12 de la mañana, ¿tú te crees esas horas? Bajé y le metí unas hostias, luego me corrí en las cartas. Al final resulta que era uno de estos que avisan las notificaciones de los juzgados.

Buena la hice.
 
Para pasarte unas horas en un calabozo basta que vaya una zorra a denunciarte por malos tratos, aun siendo mentira.
 
- En Enero me detuvieron por pegar

- En marzo de este año me pege

- Ese mismo mes por pegar...dar una patada a su coche


Reafirmarte en algo que no haces (tú no has pegado ni un moco en tu vida) puede tener varias razones, pero no voy a entrar a analizarlas, aunque una cosa está clara: eres cobarde, inseguro y muy inmaduro para tu edad.
 
Si quieres tener relaciones con mujeres jóvenes que pertenezcan a bajos estratos sociales, tener a tus espaldas ciertos antecedentes penales es una medalla de validación a la cópula, sin duda alguna.

Pero si tienes un proyecto de vida medianamente serio, es obvio que no entra en tu agenda. A no ser que sean delitos tales como 'Violación de la privacidad por juankeo de la base de datos de la seguridad social', los cuales son los únicos que pueden abrirte ciertas puertas.

Si tienes antecedentes de delitos barriobajeros, you can say: "goodbye working abroad!!"
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Para pasarte unas horas en un calabozo basta que vaya una zorra a denunciarte por malos tratos, aun siendo mentira.

Esto mismo le pasó a un conocido mío. La noche entera y parte del día siguiente en el calabozo.
Todas putas etc


Un servidor delitos nunca, sí varios juicios por faltas. Uno de ellos por hacer pintadas amenazando de muerte al señor alcalde, el cual estuvo a punto de presentarse como acusación particular.
 
Panzerschreck rebuznó:
Si quieres tener relaciones con mujeres jóvenes que pertenezcan a bajos estratos sociales, tener a tus espaldas ciertos antecedentes penales es una medalla de validación a la cópula, sin duda alguna.

Pero si tienes un proyecto de vida medianamente serio, es obvio que no entra en tu agenda. A no ser que sean delitos tales como 'Violación de la privacidad por juankeo de la base de datos de la seguridad social', los cuales son los únicos que pueden abrirte ciertas puertas.

Si tienes antecedentes de delitos barriobajeros, you can say: "goodbye working abroad!!"


Eso es una verdad como un piano, nunca folle tanto como este año, sobre todo cajeras del Alimerka o paradas que su anterior trabajo era ese:lol:
 
La única ves que cometí un delito fue hace 7 años, pero cuando apenas era un niño de 13 años, era navidad, y estaba con un amigo cerca de una estación de gasolina, encendimos un fuego artificial y paso muy cerca de donde están las mangueras de gasolina, quedamos atónitos y el vigilante nos vio y tuvimos que salir corriendo, al día siguiente el vigilante fue a nuestro colegio y le contó lo que paso a los directores, después fue la paliza del año que me dio mi madre.

A partir de ese momento me he portado correctamente, aunque de ves en cuando orino las en las afueras de las casas de mis vecinos y en sus autos.


 
StanSmith, no me creo que un forero que porte una preciosa bandera confederada, como hace usted, pueda tener delitos en el mundo físico.

Debería usted alegar superioridad moral e intelectual sobre la media, para lo cual se le borraran todos y cada uno de los antecedentes que usted tuviese. La prueba está en este infecto foro.
 
StanSmith, no me creo que un forero que porte una preciosa bandera confederada, como hace usted, pueda tener delitos en el mundo físico.

Debería usted alegar superioridad moral e intelectual sobre la media, para lo cual se le borraran todos y cada uno de los antecedentes que usted tuviese. La prueba está en este infecto foro.


El alcohol me puede, cuando bebo en cantidades industriales desfaso demasiado, entonces pasa lo que pasa, yo en realidad soy una persona muy tranquila, familiar y hogareña
 
Stansmith, PanzerLAM, se os ve muy enamorados, pero si no queréis yacer juntos en la misma fosa, dejad los lams y las pedanterías para dentro de dos o tres añitos, como hice yo con Rubén.

No entendéis nada de lo que he dicho, ¿verdad? Ni una puta palabra.

Pues por eso mismo.
 
62984.jpg


¿Y nunca tuviste ningún problema por el robo de la bicicleta?
 
Con los méritos que ha hecho Jorge Juan por ser reconocido como AZOTE de los gitanos y algunos quieren desprestigiarlo con la innoble técnica del tag, que hijos de puta.

Yo nunca he estado en comisaría, ni me han denunciado por nada, ni mis vecinos se quejan siquiera por el ruido, ni se me ha pasado por la cabeza robar una bolsa de pipas, ni he estado en la lista de morosos de timonfónica por impago de las facturas mensuales de la internec.
Los vandeverde y los otros señores barrigones que van de azul son mis hamijos.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Con los méritos que ha hecho Jorge Juan por ser reconocido como AZOTE de los gitanos y algunos quieren desprestigiarlo con la innoble técnica del tag, que hijos de puta.

Yo nunca he estado en comisaría, ni me han denunciado por nada, ni mis vecinos se quejan siquiera por el ruido, ni se me ha pasado por la cabeza robar una bolsa de pipas, ni he estado en la lista de morosos de timonfónica por impago de las facturas mensuales de la internec.
Los vandeverde y los otros señores barrigones que van de azul son mis hamijos.

Joder, qué pesado con mi nombre. A ver si ahora descubriste América.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, qué pesado con mi nombre. A ver si ahora descubriste América.

Perdona, ya sé que tu tuenti lo tiene todo el mundo pero esque me pones BRUTOTE. :lol:

4v1ush.png


No me había percatado, bonito detalle el de ir con la camisa en el mismo tono rosita que el de la pared, queda to sHuLo.
 
Arriba Pie