¿ Teneis delitos penales ? (los tags funcionan, cagate en el server)

Charles Darwin rebuznó:
A partir de ese momento me he portado correctamente, aunque de ves en cuando orino las en las afueras de las casas de mis vecinos y en sus autos.

Yo también orino en la puerta del jardín de mi vecino las noches que llego a casa un poco cocido. Y le suelo embadurnar por las noches el pestillo de la puerta del coche con mierda fresca de perro, porque me gusta despertarme por las mañanas con sus alaridos.

Esto de que nos guste hacer las mismas cosas tiene que ser genético. A lo mejor somos familia y todo. ¿Porque no me mandas una foto de tu hermana desnuda a ver si la reconozco?

Con respecto a la pregunta del hilo tuve un delito de lesiones hace años por culpa de una pelea. Lo jodido fué que yo salí perdiendo en la pelea y culpable de un delito de lesiones. Le dije a la jueza: "Me lo explique" pero me dijo que sino estaba satisfecho que recurriera. En el fondo pienso que la mujer andaba mal follada y la pagó conmigo. Ya se sabe: ¡Todas putas!
 
Yo un dia, fui a beberme una lata de pepsi y un señor vestido de verde me la quitó de las manos.

Desde entonces sólo tomo Diacola, que tiene muchos mas nutrientes.

4891550_690x464.jpg
 
Main man rebuznó:
No.
Y la pregunta es redundante. Un delito siempre es penal. Os iba a dar de hostias hasta en el paladar, joder.

Pues hombre... no.En muchos Derechos,entre ellas el nuestro,existe la figura del delito civil.
 
Confieso :oops::oops: que no tengo delitos penales o civiles de esos. A mi lo que me gusta es coger datos de la gente - yonkis, mendigos, foreros de PL, otros disminuidos - y luego acusarlos falsamente de forma anonima a la Policia, al Instituto de la Mujer, a la fiscalia, al Defensor del Pueblo, a las ONG y a la Guardia Civil de (random order):

- Delitos sexuales, abusos, pedofilia, violacion
- Delitos de odio racial y religioso,
- Terrorismo vascoetarra o moroislamista (este mola!)
- Tráfico de personas y/u organos (tráfico de personas a trozos)
- Violencia de género (AKA pifostiar a una cerda)

Me echo unas buenas risas :137:137:137, si la Poli viene -especialmente en temas terroristas - se monta un cipostio bueno y si no viene -especialmente en temas de violencia de género o delitos sexuales/raciales - el Instituto de la Mujer y las ONG ponen el grito en el cielo frente a la inoperancia policial

Ahora mismo estoy ultimando la denuncia masiva a un insigne forero que ha sido expuesto pública y humillantemente estos últimos días.

Confio en la Justicia como fuente suprema del LOL
:121:121
 
Yo no, y no puedo tenerlos; sin entrar en muchos detalles que luego me haceis un rusas.
Pero os voy a contar el caso de un compañero de karate cuarenton con el que me descojone.

-"kagüentó, mañana tengo juicio pues"
-¿Oye tio y por que?
(silencio)

Al de dos semanas confeso segun sus palabras que el juez le habira "prohibido pegar a nadie en dos años" y que fue por meterle una patada en la boca a uno.
 
Hola hamijos,

vengo a dar mi opinión sobre los delitos penales. En principio mi opinión es que tener delitos penales es una cosa mala, ya que eso significa que alguien *considera* que tu podrías haber hecho algo mal, por supuesto, yo no quiero entrar en polémicas sobre si esa persona es una buena o mala persona, me limitaré a decir que si es forero es hamijo y si necesita dinero para fianzas puede contar conmigo.

También me gustaría acalarar de cara a las autoridades que no estoy incitando el crimen de ninguna de las maneras, queria expresar mi mas sincero apoyo a los foreros en las carceles para desearles el mayor gol en sus penitencias.

Un abrazo.
 
A ver, ya que el hilo se presta, que vayan pasando los inculpados en el escándalo LetoGate, que ya hace meses que no tenemos noticias. ¿Han encontrado a los prófugos? ¿la del sombrero se ha dado por vencida? Queremos saber.
 
A ver, ya que el hilo se presta, que vayan pasando los inculpados en el escándalo LetoGate, que ya hace meses que no tenemos noticias. ¿Han encontrado a los prófugos? ¿la del sombrero se ha dado por vencida? Queremos saber.

Famfflofa (me estoy comiendo un polvorón) no existe. Son los padres.

El juicio de faltas dudo se celebre. A los 6 meses de haber cesado las actuaciones, prescribe la falta. Aunque igual damos una sorpresa en el nuevo curso...

Moussel, Moussel de Legrain, Para baño. Moussel, Moussel de Legrain, para ducha. Moussel, Moussel de Legrain, para el chocho. Es otro producto Legrain Paris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sois mas putas que la Campanario, y mas drogatas que la Esteban.
 
Yo una vez me salte un semáforo pero mi madre le llevó unas torrijas al guardia civil y al final me quitó la multa.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Tu hermano pequeño es hijo de ese Guardia Civil.

Mi hermano pequeño curiosamente es Guardia Civil , tendré que preguntarle a mi madre, de paso le digo que te prepare a ti unas torrijas.
 
Señor Q rebuznó:
Esto de que nos guste hacer las mismas cosas tiene que ser genético.

Tal ves amigos, pero Nunca, familia.

Señor Q rebuznó:
A lo mejor somos familia y todo. ¿Porque no me mandas una foto de tu hermana desnuda a ver si la reconozco?


Solo si mandas la de tu madre, con traje de baño verde y un cartel dedicado a la gente del PL y a mi.

P.D. usted al comienzo me caía mal, pero ahora me cae bien.

Bechis.
 
Macijauskas rebuznó:
robe un banesto

¿Y dónde lo pusiste?

Yo prefiero no contestar porque entraría en la disquisición de si el delito fiscal se considera penal, o por el contrario goza de categoría lingüística propia.

Aún así, lo niego todo.
 
Macijauskas rebuznó:
robe un banesto

Por favor, no incite a la muchachada a cometer delitos. Este hilo está para arrepentirse de ellos, no para hacer apología del atraco a mano armada.
 
18 para ser exactos, pero ya he cumplido mi condena...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Así me paga que no le pegase un tiro ayer?

https://foropl.com/3048236-post10.html

Créame que en derecho civil se habla de "ilícito" y no de delito y que no se estudia Derecho buscando en Google. No me joda, no me joda.

Lo estaré vigilando de cerca, por listo.

Tsss tsss, cuidao Shelby que hablas con Main Man, el libro gordo de petete. Este lo sabe todo. Y además le debemos agradecer que no nos banee.

Anda chaval, que eres más tonto que abundio. Empieza a pensar el por qué de la coincidencia entre cuando tus pezuñas se pusieron por primera vez sobre los botones de mando del foro y cuando este foro empezó su decadencia.

Quizá asi, empezarás a entender muchas cosas.
 
Buenas.

Io de preadolescente, robaba las revistas de tías en bolas que el quiosquero exponía cogidas con pinzas de la ropa.

Un saludo.

PD.- Mencey, dile a tu madre que me haga unas torrijas, que me gustan mucho, anda enrrollate ;).
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Indispensable posteo el que lleva realizando este ser desde hace unos días. Lo fulmino como premio a sus aportes.

Curiosa forma de utilizar el calificativo "indispensable".

Tal ves amigos, pero Nunca, familia.

¿Un panchito primo lejano?


Solo si mandas la de tu madre, con traje de baño verde y un cartel dedicado a la gente del PL y a mi.

A mi madre no la enterramos con el traje de baño verde, y como comprenderás no le voy a cambiar la indumentaria a estas alturas.

P.D. usted al comienzo me caía mal, pero ahora me cae bien.
No sabes cuanto me alegra.
 
Atrás
Arriba Pie