Antecedentes penales de foreros. Certificados, delitos y gente sin trabajo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene que ser una putada eso. ¿Qué hay de lo del derecho al olvido en internet? Creo que se puede solicitar y borran las noticias o páginas en las que salgas (otra cosa es cuánto tarde el proceso).

Es que vamos, puedes haber matado a tu madre pero luego ser un máquina vendiendo pisos o redactando informes.

Y que tiene cojones que te llegue un yonki de mierda a pedir trabajo y te pongas a buscar su nombre en internet. Dime tú qué trabajos buscaría.

Como si algún forero le pide a @2022 el contacto del Compadre para ver si le puede acompañar a la chatarra o a cavar zanjas y el puto compadre se pone a triangularlo.

J*der el titular del hilo sugiere el guión de una serie de Netflix cuyo eje argumental es que se esté reclutando a un grupo de mercenarios ....:lol:

A mí me han pillado siempre, pero soy bueno para salir airoso y si llega el caso ganar juicios.

No te van a pillar?

Si andas mandando estas fotos tuyas por mp normal que sepas donde paras

FB_IMG_1734554426513.webp

No te van a pillar?

Si andas mandando estas fotos tuyas por mp normal que sepas donde paras

Ver el archivos adjunto 178696

A eso me refería con pillarme. Que voy a calzón bajado.

Con 16 años estaba en el parque de debajo de mi casa. Un parque en medio del bosque a media ladera desde donde se veía Madrid de fondo.

Estábamos con nuestras cervezas, nuestros porretes y con un Ford Fiesta robado.

Me cogí el coche y me fui a dar una vuelta por el pueblo. Entré al parque haciendo un rally y en un derrape se me piró por ir demasiado rápido, me empotré al lado de donde estaban mis colegas. Metí el coche en una acequia y lo reventé entero, el eje delantero partido. Para ser un camino de tierra en un parque iba rápido que te cagas y sin cinturón. Menuda hostia me di en el pecho con el volante. Entre que iba pedo, la fumada y la hostia tardé bastante en recomponerme (mientras mis colegas me decían lo gilipollas que era).

Obviamente algún vecino de una casa cercana llamó a la guardia civil y al rato llegó un patrol.

Lo lógico sería irse antes de que llegarán los civiles. ERROR, SubnorMan no huye. Esperamos escondidos entre los arbustos y nos dedicamos a tirarles pedrolos ladera abajo y a retroceder perseguidos por ellos. Que imagina que descalabramos aún guardia civil sin venir a cuento.

Pues yo en esas no iba al instituto. Me levantaba a la hora de comer y si madrugaba me iba de fumada con los amigos. Pues el único puto día que fui a clase fue el día siguiente a lo que acabo de contar. Incluso entré en clase para saludar a los compis. El director avisó al profesor para que yo saliera y una pareja de civiles me acompañó a la comisaría, donde mi señora madre tuvo que venir a recogerme.

Recuerdo que una señora que vive en un casoplón al lado de mis padres estaba por allí en la comisaría. Tenía pinta de haber dormido allí de borrachera. A saber cuál era su historia.

2 años después la madre patria consideró que era apto para darme un fusil.

Y esa es la historia de mi primer siniestro.

Última edición por un moderador:

Con 16 años estaba en el parque de debajo de mi casa. Un parque en medio del bosque a media ladera desde donde se veía Madrid de fondo.

Estábamos con nuestras cervezas, nuestros por retes y con un Ford Fiesta robado.

Me cogí el coche y me fui a dar una vuelta por el pueblo. Entré al parque haciendo un rally y en un derrape se me piró por ir demasiado rápido, me empotré al lado de donde estaban mis colegas. Metí el coche en una acequia y lo reventé entero, el eje delantero partido. Para ser un camino de tierra en un parque iba rápido que te cagas y sin cinturón. Menuda hostia me di en el pecho con el volante. Entre que iba pedo, la fumada y la hostia tarde bastante en recomponerme.

Obviamente algún vecino de una casa cercana llamó a la guardia civil y al rato llegó un patrol.

Lo lógico sería irse antes de que llegarán los civiles. ERROR, SubnorMan no huye. Esperamos escondidos entre los arbustos y nos dedicamos a tirarles pedrolos ladera abajo y a retroceder perseguidos por ellos. Que imagina que descalabramos aún guardia civil sin venir a cuento.

Pues yo en esas no iba al instituto. Me levantaba a la hora de comer y si madrugaba me iba de fumada con los amigos. Pues el único puto día que fui a clase fue el día siguiente a lo que acabo de contar. Incluso entré en clase para saludar a los compis. El director avisó al profesor para que yo saliera y una pareja de civiles me acompañó a la comisaría, donde mi señora madre tuvo que venir a recogerme.

Recuerdo que una señora que vive en un casoplon al lado de donde mis padres estaba por allí en la comisaría. Tenía pinta de haber dormido allí de borrachera. A saber cuál era su historia.

FB_IMG_1729017318696.webp

Estábamos con nuestras cervezas, nuestros por retes y con un Ford Fiesta robado.

Me cogí el coche y me fui a dar una vuelta por el pueblo. Entré al parque haciendo un rally y en un derrape se me piró por ir demasiado rápido, me empotré al lado de donde estaban mis colegas. Metí el coche en una acequia y lo reventé entero, el eje delantero partido. Para ser un camino de tierra en un parque iba rápido que te cagas y sin cinturón. Menuda hostia me di en el pecho con el volante. Entre que iba pedo, la fumada y la hostia tarde bastante en recomponerme.

Recuerdo que una señora que vive en un casoplon al lado de donde mis padres estaba por allí en la comisaría. Tenía pinta de haber dormido allí de borrachera. A saber cuál era su historia.

La máquina del invent ha sido reparada satisfactoriamente.
La avería era una válula que blaoblaoblaooooooo.

La máquina del invent ha sido reparada satisfactoriamente.
La avería era una válula que blaoblaoblaooooooo.

Si ni siquiera he exagerado.

Y mira que eso fue unos meses antes de probar (y hundirme en) las anfetas y que el serebro ya gripara del todo.

Si lo de los antecedentes es lo de menos. Lo que no sé es cómo cojones he llegado hasta aquí con vida.

Hasta donde sé los antecedentes penales solo se comprueban para determinados trabajos, como comprobar que uno esta limpio de delitos sexuales si vas a cuidar niños. Para todo lo demás creo que tu jefa no tiene potestad para saber si eres un expresidiario o no, y en caso de enterarse y banearte del curro sería despido improcedente. Que alguien más sabio confirme o desmienta.

Jamás me los han pedido, pero también es cierto que nunca he trabajado en nada en lo que ser un delincuente fuese un "pero".

A mi me han denunciado unas cuantas veces por "acariciarle" el hocico a unos cuantos subnormales, pero todo se ha quedado en juicio de faltas con pago de multa. Por suerte, no rompí ni piernas, ni brazos, ni dientes, mandíbulas o similares, porque en ese caso sí que puedes terminar en la cárcel, dependiendo del alcance de las lesiones provocadas, claro está. Ha influido mucho mi hikkikomorismo exacerbado, y mi

Las veces que he tenido que ir al juzgado por este motivo han sido por lesiones leves, "laceraciones" en la piel y alguna herida de mierda, por las que había que pagarles unos cuantos cientos shekels por el tiempo que estuvieran de baja, según el informe forense, que muchas veces exageraba tonterías. Afortunadamente, en estos casos eran el fruto de un par de tortazos bien dados, pero sin ensañarme. Los perdí todos, porque ellos tenían un parte de lesiones y yo no tenía nada.

En el terreno laboral, al ser juicios rápidos, por tema de faltas, y no por lo penal, pues nunca he tenido problemas de ningún tipo. De todos modos no descarto apalizar a alguno de mis archienemigos de aquí a mi óbito, o antes de que las fuerzas me abandonen, porque siempre tengo a algún que otro subnormal haciendo méritos para que lo aplasta como una cucaracha, tanto en el entorno laboral, como en el vecindario o en cualquier otro ámbito. Ese día quizás haga como el Yoyas o el pelucas maricón del Puigdemont y emigre para evitar castigos indeseados. Puedo permitirme pagar 400 shekels de multa, o un poco más, pero no terminar compartiendo celda con un Mohamierdas y sucedáneos tostados.

Tienes que pegar como una nenaza.

Jamás me los han pedido, pero también es cierto que nunca he trabajado en nada en lo que ser un delincuente fuese un "pero".

Tienes que pegar como una nenaza.
Para lo de las armas te lo piden.
Para trabajar en el servicio de Las Chozas también me lo pidieron.
Ser VS es un poco rollo en este sentido, pero bueno: no la hagas no la temas y tal.

K#rma y ¶delincuente habitual¶

Se inventa historias para mentirnos pero sin exagerar. Menudo detallista, sera que su corazón se esta ablandando por la Navidad

Perdóname por tener historias como estas y luego haber ido a la universidad.

Frente a conciertos de mierda, viajes de anciano con tu mujer y freír perejiles.

Pero porque me hieres asi?

Me estoy tomando mi brebaje de zanahoria y jengibre mientras planeo la siguiente jugada.

También adjunto foto con la camiseta que llevo. Me la trajo mi padre del sindicato hace media vida. Para que veas la clase de personaje con la que estás tratando.

17346061672631575803693285096132.webp

17346062815648829265400266603478.webp

Ahora que he conseguido salir de la cama y arrastrarme al bar de la esquina voy a ver si "curro" algo, tranquilo que ya te contaré más batallitas.

Me estoy tomando mi brebaje de zanahoria y jengibre mientras planeo la siguiente jugada.

También adjunto foto con la camiseta que llevo. Me la trajo mi padre del sindicato hace media vida. Para que veas la clase de personaje con la que estás tratando.

Ver el archivos adjunto 178723

Ver el archivos adjunto 178724

Ahora que he conseguido salir de la cama y arrastrarme al bar de la esquina voy a ver si "curro" algo, tranquilo que ya te contaré más batallitas.
Madre mia, Pepinillo, te libras de una buena porque nuestro querido GINT ya no habita en el foro, pero tus ropajes son para darte fuerte y duro.

Esos pantalones de vestir de lana del abuelo, estampados a cuadros....

pantalones-fourten-t910-222205.jpg

...combinados con esos calcetines de esquiar y las deportivas New Balance to cutres, haciendo equipo con esa camiseta negra de algodón, con texto graciosillo de los 90, no te dejan en buen lugar por tu atuendo aunque vivas en Alemania, que ya todos sabemos que no es la cuna de la moda fashion precisamente.

Que no es que tengas que vestirte siempre en Huntsman, pero al menos un poco de decoro para poner una foto tuya en el foro.

Última edición:
Madre mia, Pepinillo, te libras de una buena porque nuestro querido GINT ya no habita en el foro, pero tus ropajes son para darte fuerte y duro.

Esos pantalones de vestir de lana del abuelo, estampados a cuadros....

pantalones-fourten-t910-222205.jpg

...combinados con esos calcetines de esquiar y las deportivas New Balance to cutres, haciendo equipo con esa camiseta negra de algodón, con texto graciosillo de los 90, no te dejan en buen lugar por tu atuendo aunque vivas en Alemania, que ya todos sabemos que no es la cuna de la moda fashion precisamente.

Que no es que tengas que vestirte siempre en Huntsman, pero al menos un poco de decoro para poner una foto tuya en el foro.

Sí, pero que me sude la polla contrarresta todo lo que dices. A mi me gusta vestir así.

Para completar llevo sudadera negra raída con capucha y bufanda de lana gris de abuelo.

Sí, pero que me sude la polla contrarresta todo lo que dices. A mi me gusta vestir así.

Para completar llevo sudadera negra raída con capucha y bufanda de lana gris de abuelo.
JODER!!! Pon ahora mismo foto para tu escarnio público y nuestro gozo.

Atrás
Arriba Pie