Antecedentes penales de foreros. Certificados, delitos y gente sin trabajo.

A mi me los vieron 2 clientes antes de contratarme (2 clientes diferentes con enchufes en la guardia civily obviamente sin mi permiso ni ostias; todo muy legal en esta gran casa de putas).
Dos clientes diferentes, en dos momentos diferentes con lo cual entiendo que el mas tonto puede consultar tus antecedentes penales conque tenga un amiguete en la poli o en la guardia civil. Es decir cualquiera.
 
A mí me pidieron antecedentes sexuales porque me podía tocar ir a pediatría o urgencias pediátricas. Desde el Ministerio de Justicia y con el cl@ve te puedes bajar estos y los penales.
 
Hasta donde sé los antecedentes penales solo se comprueban para determinados trabajos, como comprobar que uno esta limpio de delitos sexuales si vas a cuidar niños. Para todo lo demás creo que tu jefa no tiene potestad para saber si eres un expresidiario o no, y en caso de enterarse y banearte del curro sería despido improcedente. Que alguien más sabio confirme o desmienta.
A mí me los pedían cuando iba a presentarme a los exámenes de las oposiciones; es uno de los requisitos que está en prácticamente todas las bases reguladoras de las mismas. Quitando eso, no me los han vuelto a pedir más ni para mi trabajo actual ni para ningún otro trabajo que he desempeñado antes. A un amigo mío que trabaja en una residencia con ancianos y gente con discapacidad en general (tanto jóvenes como mayores) sí se los han pedido, porque en trabajos de ese tipo sí se han dado casos de abusos sexuales por parte de trabajadores a usuarios y lo miran mucho con lupa.

Por otra parte, que te despidan de un trabajo por haber estado en prisión es improcedente de todas todas. Otra cosa distinta es que, en la entrevista de trabajo, tú digas que has estado en la cárcel antes durante x tiempo y el empresario en cuestión tenga prejuicios sobre eso a la hora de contratarte y te diga eso de: " Muchas gracias, ya le llamaremos si nos interesa" para no llamarte más, claro.
Incluso si se entera tiempo después de contratarte que eres expresidiario y ese detalle lo omitiste en su día para evitar problemas, si quiere despedirte o bien se busca una causa justificada para disfrazarlo (faltas injustificadas al trabajo, ineptitud para el puesto, etc) o bien el despido es improcedente. Yo conozco un caso de una trabajadora cuyo jefe se enteró que, unos años atrás, había cometido un delito con la consiguiente sentencia condenatoria y el ingreso en prisión, y la despidió mediante despido disciplinario por transgredir la buena fe contractual. Sin embargo, la trabajadora recurrió y le terminaron dando la razón, porque el tribunal entendía que por un delito cometido muchos años atrás no se puede entender que haya transgresión de la buena fe contractual en una relación de trabajo reciente; por lo cual declararon el despido improcedente y la empresa optó por indemnizarla en lugar de readmitirla en la plantilla.
Otra cosa distinta es que el delito se haya cometido durante la relación laboral, con el consiguiente proceso judicial que viene. Entonces los argumentos de la empresa para despedirte por estar incurso en un procedimiento penal sí son válidos.
 
Última edición:
A mí me pidieron antecedentes sexuales porque me podía tocar ir a pediatría o urgencias pediátricas. Desde el Ministerio de Justicia y con el cl@ve te puedes bajar estos y los penales.
¿Y cuánto tiempo les dijiste que llevabas sin que te metieran un simple dedo?
 
Mi señora trabaja con adolescentes y tiene que presentar todos los años un certificado de penales de tipo sexuarl. Lo curioso es que sus alunmnos saben más de follisqueos, perversiones y jodienda full anal nelson creampie que ella.

A mí me llamó la atención que para traer críos de acogida por vacaciones sólo había que presentar una declaración responsable como que no tenías antecedentes penales sexuales. Esto lo leen los foreros pedobear y a lo mejor acaba mal.

Ya cuando traje a la cría de forma definitiva sí que tuve que presentar un certificad de penales completo.

Y sí, se borran fácil una vez pasado el tiempo, ya que tenía un par de juergas de cuando era mozo en coche que acabaron mal y tardaron un par se semanas en borrármelas.
 
Última edición:
Ya cuando traje a la cría de forma definitiva
Algún día nos tendrás que contar cómo se hace para traerse a una ucraniana a casa en régimen de adopción. A muchos les interesaría una así como de veinte años, 1'80, unas tetas como la cabeza de un mongolo and so on and so on.


En la puta vida me han exigido tal cosa como certificado de penales. Sí que se los pidieron a una ex para trabajar con bambinos.
 
Algún día nos tendrás que contar cómo se hace para traerse a una ucraniana a casa en régimen de adopción. A muchos les interesaría una así como de veinte años, 1'80, unas tetas como la cabeza de un mongolo and so on and so on.


En la puta vida me han exigido tal cosa como certificado de penales. Sí que se los pidieron a una ex para trabajar con bambinos.
De adopciones ni puta idea, peo con veinte años, en los entornos que conozco, tienen muchos críos y pocos dientes.
 
Para sacarte el título de entrenador, de cualquier deporte, también te lo piden
 
A mí me lo pidieron para el tasis, así como un certificado de no sidoso.
En el salón de juegos, de manera posterior a algunos hechos que ya conté en su hilo, empezaron a pedir también el certificado de penales pero cuando yo entré no pedían un caralho
 
A mí me lo pidieron para el tasis, así como un certificado de no sidoso.
En el salón de juegos, de manera posterior a algunos hechos que ya conté en su hilo, empezaron a pedir también el certificado de penales pero cuando yo entré no pedían un caralho
A los panchis y morralla foránea les dan un certificado limpio para que se larguen del país. Si contratas extranjeros como en ese local que curraste vas a tener a Jack el destripador con todo en regla.
 
A mí me pidieron antecedentes sexuales porque me podía tocar ir a pediatría o urgencias pediátricas. Desde el Ministerio de Justicia y con el cl@ve te puedes bajar estos y los penales.

A mí también me lo pidieron hace dos años cuando entré para sustitución de verano en el Hospital Universitario La Fe e hice como tú.
 
A los panchis y morralla foránea les dan un certificado limpio para que se larguen del país. Si contratas extranjeros como en ese local que curraste vas a tener a Jack el destripador con todo en regla.
Si aquí pasa igual, no creas. Como ya han comentado, si tienes pasado penal pides que lo borren y a tomar por culo que nadie se va a enterar a no ser que tengas a cuestas alguna cosa mediática como la que ha comentado cansah
 
- Un examijo imaginario intentó robar unos pantalones cortos en el Corte Anglés, y le trincaron. Como iba con el, nos llevaron a una pequeña sala. Supongo que mi nombre aparecerá en la listas negras de los grandes comerciantes del país.
- Tuve un incidente con Phone House/Orange. Resultado, me debieron poner en otra lista negra porque una gilipollas de Yoijo, me dijo que no podía hacerme contrato porque aparecía en una lista de morosos, cuando seguramente ganaba mas que ella y follaba mucho menos (desde luegooooorlll).

Conclusión: Soy un tipo muy peligroso (risas enlatadas).
 
Última edición:

Ahí va un documental de la TV3. Lleva subs en castellano, English i العربية

 
Ahí va un documental de la TV3. Lleva subs en castellano, English i العربية


Soy fans de este programa. La temporada que viene 39 episodios más per a posar llum a la foscor.
 
Por lo menos a mí en UK donde yo vivía para cualquier trabajo serio Certificado de Penales, y no valía el que traías desde España. La empresa lo sacaba y 60 Pounds que te cobraban, a parte que tardaba un huevo llegar. Y si cambiabas de empresa el anterior no valía ya hacía falta otro (sacacuartos).
 
Tendríais que estar contentos, si pidieran un certificado de exención de retraso la mayoría de este foro no trabajaría en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie