Certificados de profesionalidad, renovarse o morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@redpo, dale un vistazo:

https://cultura.sede.gob.es/fichero-publico/descargar/id/881

D31C8F75-A9D0-432A-9D33-8D95393C9B12.webp


Y ojo con lo que pagan:

CC0FEC65-2697-4600-B5A4-6794B86F4201.webp
 
@Alduin , ¿De qué vas a buscar trabajo en la ciudad a la que vayas? ¿De qué has trabajado hasta la fecha?
 
@Alduin , ¿De qué vas a buscar trabajo en la ciudad a la que vayas? ¿De qué has trabajado hasta la fecha?

De lo que sea. Hasta ahora mi última experiencia los últimos años he trabajado de pringado meteordenes arreglafacturas administrativoglorificadoTM, y antes de agente de viajes, algunas cosas más, y lo primero en algunos restaurantes pero es lo último que quiero.

¿Hay certificado que me enseñe a llevar el barco?
 
De lo que sea. Hasta ahora mi última experiencia los últimos años he trabajado de pringado meteordenes arreglafacturas administrativoglorificadoTM, y antes de agente de viajes, algunas cosas más, y lo primero en algunos restaurantes pero es lo último que quiero.

¿Hay certificado que me enseñe a llevar el barco?
Sí, pero se hace por la Marina mercante, no te lo aconsejo ya que tienes que acreditar muchas horas de embarque para que te den el título.

Para llevar un barco de diez metros te basta el patrón de embarcaciones de recreo (PER), no necesitas nada más.

Añado: bueno, sí que necesitas algo más, alguien te enseñe a navegar una vez que obtengas el título :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie