Certificados de profesionalidad, renovarse o morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ehhhh... Que estoy por montar yo unos pequeños seminarios de control de aceite, filtros, presión de ruedas, etc.

Seguro que hasta se me apuntarían un buen puñado de charos.
Pues hazlo.
Y mete también cosillas de casa de bricolaje.


Encima gozarías del "efecto tarima" y podrías invitar a thorndike alguna charla de algo y dejarlas K.O.
 
Última edición:
Pero quieres dejar de insultar a la gente y subir una foto del cucazo ese en el hilo pertinente???
Ya subí hace tiempo dos fotos de mi cuca en estado flácido. Creo recordar que @patizambo me dio sus dieces.

En cuanto a lo del curso para charos no es mala idea si se hacen de una mañana o algo así y a precio módico, con grupos máximo de 15 locas. Eso sí, el sitio ideal sería el taller de algún colega, pero cuando están chapados los talleres están petados de coches.

Cerca de mi casa hay un pavo que lleva a grupos de nording walking ese con sus camisetas al unísono y todo. Casi todos los que están apuntados son cincuentones para arriba y la verdad es que peña no le falta.
 
Última edición:
A ver, las charos gilipollas no son y no les puedes encasquetar una mañana a precio de oro y timarlas y luego arreando y nueva hornada.
Ahí se podría liar y con razón. Es imprescindible la buena fe y ver ellas que aprenden algo.
 
A ver, las charos gilipollas no son y no les puedes encasquetar una mañana a precio de oro y timarlas y luego arreando y nueva hornada.
Ahí se podría liar y con razón. Es imprescindible la buena fe y ver ellas que aprenden algo.
Habría que definir lo que es precio de oro.

¿Tú pagarías 50 euros por estar una mañana en un taller a puerta cerrada mientras te explican todas esas cosas que desconoces? Con sus descansos y refrigerio, claro.
 
Habría que definir lo que es precio de oro.

¿Tú pagarías 50 euros por estar una mañana en un taller a puerta cerrada mientras te explican todas esas cosas que desconoces? Con sus descansos y refrigerio, claro.
Yo sé que un día vale como mucho para un cursillo de manipulador de alimentos.
Hablamos de gente que de verdad quiere aprender y no que le pongan luego una Coca-Cola y jijijihi. Necesitan hayuda.
Para eso tuyo mejor te alquilas un globo para subir guiris y que den palmas y luego para abajo y así.
 
Yo sé que un día vale como mucho para un cursillo de manipulador de alimentos.
Hablamos de gente que de verdad quiere aprender y no que le pongan luego una Coca-Cola y jijijihi. Necesitan hayuda.
Para eso tuyo mejor te alquilas un globo para subir guiris y que den palmas y luego para abajo y así.
En una mañana me sobra para enseñaros a cambiar la rueda, a limpiar el filtro del aire, a mantener el nivel de aceite y el de líquido refrigerante.

Todavía me sobra tiempo para enseñaros la postura ideal para conducir.
 
En una mañana me sobra para enseñaros a cambiar la rueda, a limpiar el filtro del aire, a mantener el nivel de aceite y el de líquido refrigerante.

Todavía me sobra tiempo para enseñaros la postura ideal para conducir.

Me acuerdo de una vez que una ex iba haciendo la gilipollas al volante, iba acariciandome la rodilla y amagando con bajar.

Total, que la tía se despisto y dio con la rueda del coche en un bordillo, pellizco la rueda y pinchazo y reventón era en una travesía del pueblo de ella.

Bueno, la tía se puso histérica que si su padre tal, que si cual, así que con toda la calma del mundo me baje del coche y le dije que no se preocupara que yo le arreglaba la rueda. Me baje busque la rueda de recambio, que por suerte era igual que las normales, no de esas pequeñas ridículas que ponen ahora, y sin haber cambiado una rueda en mi vida, saque el gato, desatornille la rueda pinchada, puse la otra y a andar.

La tía se puso contentísima, y muy muy cachonda me echo un polvo cojonudo, la verdad cambiar una rueda no tiene mucha ciencia , y lo del aceite igual, hace tiempo tenia un coche que perdía aceite y cada x kms lo iba rellenando, hasta q el pobre coche peto.

Lo del bricolaje es como para ellas cambiar de pañales es algo innato en un hombre.
 
En una mañana me sobra para enseñaros a cambiar la rueda, a limpiar el filtro del aire, a mantener el nivel de aceite y el de líquido refrigerante.

Todavía me sobra tiempo para enseñaros la postura ideal para conducir.


Joder hay que aprender a cambiar ruedas?

Me cago en su puta madre de las ruedas que tengo que cambiar los juegos de invierno/verano dos veces al año. Sin pistola de esas, a mano todo.

Lo que mas ne tocó la polla fue cambiar la batería porque en este modelo en concreto esta encajonada y hay que desarmar gran parte de cachibaches, filtro de aire etc. Y por algún motivo el gracioso que montó el motor usó tornilloa diferentes para cada cosa.

Lo que si me guato fue desmantelar el maletero para desmontar las luces y cambiarlas. Me parecio como deshacer y rehacer un puzle
 
Última edición:
Repartidor es el oficio más estresante y explotador que hay, no te respetan horarios ni nada , luego que el destinatario esté en casa, menos mal que existen puntos Inpost y similares en comercios y el cliente recibe el mensaje de llegada, a partir de ahí es responsabilidad suya, pero cuando es entrega en persona hay que rezar para que esté y no dar otro viaje.
Y farloperos, un peligro al volante, zumbados de la cabeza...
 
Joder @redpo, si te hubieses sacado el de góndola te hacías de oro esta semana.
Supongo que lo dices por las inundaciones.

De todas maneras, en el primer post de este hilo ya comento que en diciembre me examino del carnet de góndola... o algo parecido.
 
En una mañana me sobra para enseñaros a cambiar la rueda, a limpiar el filtro del aire, a mantener el nivel de aceite y el de líquido refrigerante.

Todavía me sobra tiempo para enseñaros la postura ideal para conducir.
Me apunto contigo: Les enseño a reducir sin pisar el embrague, a hacer trombos, conducir sobre dos ruedas y otras diabluras de viejo delincuente loco.
 
Me apunto contigo: Les enseño a reducir sin pisar el embrague, a hacer trombos, conducir sobre dos ruedas y otras diabluras de viejo delincuente loco.
Con que aprendan a conducir sin llevar el pie apoyado en el pedal del embrague ya me conformo.
 
En una mañana me sobra para enseñaros a cambiar la rueda, a limpiar el filtro del aire, a mantener el nivel de aceite y el de líquido refrigerante.

Todavía me sobra tiempo para enseñaros la postura ideal para conducir.

Si añades el como colocar correctamente las cadenas para la nieve puedes estirar el cursillo otra mañana. Y que conste que a muchos hombres les vendría bien este asunto.

Bah, déjalo. Al final nadie lleva cadenas en este puto país, y así nos va en cuanto caen tres copos.
 
Si añades el como colocar correctamente las cadenas para la nieve puedes estirar el cursillo otra mañana. Y que conste que a muchos hombres les vendría bien este asunto.

Bah, déjalo. Al final nadie lleva cadenas en este puto país, y así nos va en cuanto caen tres copos.
Pero si el 99% de la gente no sabe ni colocar bien los retrovisores :lol:
(Y lo digo en serio)
 
Me acuerdo de una vez que una ex iba haciendo la gilipollas al volante, iba acariciandome la rodilla y amagando con bajar.

Total, que la tía se despisto y dio con la rueda del coche en un bordillo, pellizco la rueda y pinchazo y reventón era en una travesía del pueblo de ella.

Bueno, la tía se puso histérica que si su padre tal, que si cual, así que con toda la calma del mundo me baje del coche y le dije que no se preocupara que yo le arreglaba la rueda. Me baje busque la rueda de recambio, que por suerte era igual que las normales, no de esas pequeñas ridículas que ponen ahora, y sin haber cambiado una rueda en mi vida, saque el gato, desatornille la rueda pinchada, puse la otra y a andar.

La tía se puso contentísima, y muy muy cachonda me echo un polvo cojonudo, la verdad cambiar una rueda no tiene mucha ciencia , y lo del aceite igual, hace tiempo tenia un coche que perdía aceite y cada x kms lo iba rellenando, hasta q el pobre coche peto.

Lo del bricolaje es como para ellas cambiar de pañales es algo innato en un hombre.

Yo tuve un accidente con otro conductor, la culpa fue mía, rellené el parte amistoso para que le arreglasen su coche.

Quedaron los dos coches jodidos, se los llevó la grúa.

Con la información de Internet poniendo la marca del coche, cualquiera puede hacer de mecánico si tiene tiempo y sabe la pieza que se estropeó.



Igual puedes encontrar el recambio si vas a la casa, creo que me pidieron el número de bastidor, llevas las piezas estropeadas para pedirlas, traen la pieza y ya la pone uno.

Hay sitios donde puedes alquilar un taller boxes.

Y te ahorras la mano de obra.

En estos sitios, además, la gente como que quiere ayudar y algún mecánico igual te ayuda
 
Última edición:
Yo tuve un accidente con otro conductor, la culpa fue mía, rellené el parte amistoso para que le arreglasen su coche.

Quedaron los dos coches jodidos, se los llevó la grúa.

Con la información de Internet poniendo la marca del coche, cualquiera puede hacer de mecánico si tiene tiempo y sabe la pieza que se estropeó.



Igual puedes encontrar el recambio si vas a la casa, creo que me pidieron el número de bastidor, llevas las piezas estropeadas para pedirlas, traen la pieza y ya la pone uno.

Hay sitios donde puedes alquilar un taller boxes.

Y te ahorras la mano de obra.

En estos sitios, además, la gente como que quiere ayudar y algún mecánico igual te ayuda

Depende del coche, ahora con tanta electrónica si tu cambias algo puede saltarte la luz de avería, etc...

Pero anda que no he ido yo a desguaces a por piezas y las he puesto yo mismo.

Me acuerdo que una vez pedí a la casa una pieza de mi antiguo coche y te pedían un dineral, al final sumaba lo que valía el coche por piezas y era 20 veces el valor del coche nuevo.
 
Depende del coche, ahora con tanta electrónica si tu cambias algo puede saltarte la luz de avería, etc...

Pero anda que no he ido yo a desguaces a por piezas y las he puesto yo mismo.

Me acuerdo que una vez pedí a la casa una pieza de mi antiguo coche y te pedían un dineral, al final sumaba lo que valía el coche por piezas y era 20 veces el valor del coche nuevo.

si hubiera sido el motor o algo serio ya no lo intentó arreglar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie