Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc Banner rebuznó:Poco tienen esos de frikis. Son más normaluchos que un calcetín blanco. Qué desgaste de palabra
Coup de bat0n rebuznó:Si bueno... con que os diga que la web del Casal de los jesuítas de Barcelona (Casal de Joves Loiola) se llama Frik melik... Eso si que es triste, todo lleno de cristianitos inmaduros de esos de "si papá lo hace yo también (los conozco a todos y todos son católicos convencidos y profundos "porque en su casa hay la tradición"... nene, gilipollas, pieeeeeeensa y reflexioooona. Pero bueno, la anécdota era que una comunidad católica se autodenominase freak... lo consideré, en serio, un insulto.
besis
JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Si bueno... con que os diga que la web del Casal de los jesuítas de Barcelona (Casal de Joves Loiola) se llama Frik melik... Eso si que es triste, todo lleno de cristianitos inmaduros de esos de "si papá lo hace yo también (los conozco a todos y todos son católicos convencidos y profundos "porque en su casa hay la tradición"... nene, gilipollas, pieeeeeeensa y reflexioooona. Pero bueno, la anécdota era que una comunidad católica se autodenominase freak... lo consideré, en serio, un insulto.
besis
LOS FLANDERS EN BARCELONA
una palurda con alias ANAHIJADEDIOS rebuznó:BENDICE A MIS AMIGOS ¡SEÑOR!
Aquí te presento a mi Amigo para que lo bendigas, lo cuides y le enseñes a vivir.
Tú, que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea.
Tú, que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando está en la soledad.
Cuídalo, protégelo, anímale a seguir adelante, acompáñalo siempre.
A mí Señor ¡Enséñame!
A presentir lo que siente dentro de él.
A estar disponible cuando más me necesita.
A ser amable cuando más necesita ser amado.
A verlo cuando necesita ser visto.
A oírlo cuando necesita ser oído.
A darle seguridad cuando necesita seguridad.
A cuidarlo cuando necesita ser cuidado.
A acudir cuando necesita de alguien.
A ayudarlo cuando necesita ser ayudado.
A celebrar cuando necesita celebrar.
A llorar cuando tenga necesidad de desahogarse.
A sentirme orgulloso de mi amigo.
A aprender muchas cosas de él.
Porque tú, Señor, fuiste el gran amigo incondicional de Pedro, Mateo, Juan, Judas, Santiago, María Magdalena, Pablo; de muchos hombres y mujeres, de muchos padres y madres que acudían a Ti por sus hijos; de muchos niños y jóvenes que buscaban ser oídos y vistos; de muchos ancianos y abandonados
que buscaban ser acogidos.
Enséñame, Señor, a ser un gran amigo como tú. "No hay mejor amigo que el que da su vida por ellos"... y Tú, Señor... la diste por mí. Porque tú, Señor, fuiste, eres y serás el gran Amigo incondicional.
-------------------------------------------
Permite que Dios te utilice
Recibí este mensaje y me agradó mucho, espero les guste.
Permito que Dios me utilice para expandir su Reino.
Es triste ver hoy en día que cuando al hombre se le invita a servir a Dios, encuentra una buena excusa para no hacerlo. ¡Estoy muy ocupado! ¡No tengo tiempo!
Relata la Biblia que el mismo Moises le dio cinco objeciones a Dios antes de iniciar la tarea de liberar a los Israelitas de Egipto: Quién soy yo para hacer la tarea?; ¿Y si me preguntan tu nombre que digo?; ¿Qué si no me creen? ¡No tengo facilidad de palabra!; ¡Oh, Señor manda a alguien más!
Dios me ha bendecido con talentos y habilidades para un propósito divino. No los dejo enterrados o guardados en el pañuelo. Produzco frutos para el Reino de Dios con los dones que el Señor me concedió. !No temo! Dejo que el Espiritu Santo en mí sea la luz, fuerza e inspiración. ¡Confío en Dios!
Su santo Espiritu en mí me instruye y enseña lo que debo decir o hacer.
"Así que, anda, que yo estaré contigo cuando hables, y te enseñare lo que debes decir."--Exodo 4,12
imagina que te lo encuentras en un callejon oscuro:Neith rebuznó:Sí vamos, una competencia feroz.. No veas, temblando me hallo.
Mierda ese tiene que ser concejal a huevos !!Mokum rebuznó:imagina que te lo encuentras en un callejon oscuro:Neith rebuznó:Sí vamos, una competencia feroz.. No veas, temblando me hallo.
![]()

Mokum rebuznó:imagina que te lo encuentras en un callejon oscuro:Neith rebuznó:Sí vamos, una competencia feroz.. No veas, temblando me hallo.
![]()
Mokum rebuznó:imagina que te lo encuentras en un callejon oscuro:Neith rebuznó:Sí vamos, una competencia feroz.. No veas, temblando me hallo.
![]()
Padrino rebuznó:Mierda ese tiene que ser concejal a huevos !!Mokum rebuznó:imagina que te lo encuentras en un callejon oscuro:Neith rebuznó:Sí vamos, una competencia feroz.. No veas, temblando me hallo.
![]()
![]()
![]()
Padrino rebuznó:Aqui tampoco es que haya mucho friki, mas bien hay mucho hijoputismo y algun que otro friki.
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.