Ya tenemos HIT del verano, Joder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo bebiendo y sigo repartiendo justicia, alguien quiere más justicia real?

Ehhh maricones de Mierda. No me quiero poner en plan tenso ni nada, quiero hablar ahora con el PAYASO DE NAXO más tonto no puede ser el chaval, anda que hacer de contrlador este lodaláz.
Pronto voy a dar la lista de perdedores de estrde chat y si hay orgullos esos serán baneados
 
Me dejas que te ponga tu posición aquí, eres el más debil, hasta ALDUIN es mejor que tú, así que anda y pantano fácil RETRADASO

Te pego un tortazo, hago que te arrodilles entre sollozos, me abro el entrenalgo y te tiro un sonoro y asqueroso pedo lentejero en la cara que te estuco la frente y te despeino, nazi de hacendado.
Con una llamada te hundo la vida. Tengo contactos.
 
Te pego un tortazo, hago que te arrodilles entre sollozos, me abro el entrenalgo y te tiro un sonoro y asqueroso pedo lentejero en la cara que te estuco la frente y te despeino, nazi de hacendado.
Con una llamada te hundo la vida. Tengo contacto

< zTe pego un tortazo, hago que te arrodilles entre sollozos, me abro el entrenalgo y te tiro un sonoro y asqueroso pedo lentejero en la cara que te estuco la frente y te despeino, nazi de hacendado.
Con una llamada te hundo la vida. Tengo contactos.
A ver tontito, tú aún no sabes con quien estás habland lo entido, pero te digo una cosa me HAS CABREADO DAME POR EMAIL tu número de telñéfo te vo a lllamar hijo la gran puta voy a follarme a tu hermana, siiiiii esa hermana que crees qu no sabes que tienes pero yo si y SI VAS A LA POLICIA SERÁS UNA BASURA MARICNA voy a por ti, no te voy adejar las HAS CAGADO CHACLA DAME TU PUTO TELÉFONO
 
Aquíe ese van a poner las cosas serías a ver si este foro tien HUEVOS no me voy a rendir
 
Sabes qué voy a hacer, voy a hacer denuncia para que el juicio tenga lugar y cuando te vea TE VOY ARRANCAR A LA CABEZA hijo puta no sabes lo que haces maricona
 
HABLAS A UN DROGADO BORRACHO HIJO PUTA, que verguenza tienes eres una basura, pero ya verás lo que vale un peine
 
EL DÍA DEL JUCIO voy a ir con un cuchillo y MATARÉ A TU MADRE PRIMERO luego a ti y luego a tu HERMANO, quuee te asustar ahora ehhh perro+
 
Veo mucha gente activa y poco chat ehhh, qué pasa payasos
 
TIENEN MIEDO MIS NIÑOS o van a denuciar a la GC que por cieto la GC en 1999 CUANDO me gustaba inerter eran NADA GUADIA CIVIL ERÁIS NADA HIJOS DE PUTA CATETOs
PERODO jajajj me rien la cara de todos hijos de puta
 
A ver tontito, tú aún no sabes con quien estás habland lo entido, pero te digo una cosa me HAS CABREADO DAME POR EMAIL tu número de telñéfo te vo a lllamar hijo la gran puta voy a follarme a tu hermana, siiiiii esa hermana que crees qu no sabes que tienes pero yo si y SI VAS A LA POLICIA SERÁS UNA BASURA MARICNA voy a por ti, no te voy adejar las HAS CAGADO CHACLA DAME TU PUTO TELÉFONO

Me gusta la gente que pierde los papeles ante la más mínima ofensa.

@pai-mei ¿crees que este podría ser el Mesías del que tanto hablan, el que elevará al nazismo a una segunda etapa dorada?
 
No: en dos meses estará en la cárcel.

Bueno, hay que pulirlo. Vayas a creerte que Jesucristo sabía construir puertas y muebles en dos días. Yo le veo madera de líder, le dejamos la moderación y deja el foro hecho un solar en 48 horas.
 
Que tiempos aquellos en los 90 en los que el HIT del verano era sagrado. Para mi el mejor año fue el de 1995, que maravilla. Aún recuerdo con mi melena al viento, en la feria de Málaga, con la prima de un amigo, zurrándomela en el parking de la antigua feria, no de la actual, la que acababas lleno de tierra hasta las trancas, hoy en día es la zona del Teatinos, donde está el Palacio de Justicia.

Bueno no me enrollo, hoy el HIT del verano ha llegado. Y viene muy al dedillo para estas fechas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está nada mal, me gusta bastante, eh?

Luego me lo veo.
 
SABEIS QUE LA UCRANIANA ME ESTÁ PIDIENDO PASTA, LE HE DICHO VALE 150€ pero sexo duro, Y DICE QUE NO jaja UQE NO pero qué sto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie