El nuevo culebrón del verano: violación en feria de Málaga

jajajajajaj Las feministas son las nuevos Catalans

feminista.jpg
 
Esto sólo se soluciona con los gitanes dando amplia cobertura al vidrio que tienen en su poder, donde seguro que se podrá ver a la susodicha comiendo pollas a dos carrillos. Ha de haberlo visto tan claro la jueza encargada del caso, que hasta se habrá echo una copia para risas y chanzas de los colegas de profesión..
 
pastanaga rebuznó:
Por cierto, ¿tú no tenías un owned pendiente con Rechargeable?

Bueno el CV en word y con foto se lo saqué yo, pero le pasé el papeleo a Rechar. No se si lo tendré por acá, he cambiado de PC 3 veces desde entonces.
 
MIP rebuznó:
Bueno el CV en word y con foto se lo saqué yo, pero le pasé el papeleo a Rechar. No se si lo tendré por acá, he cambiado de PC 3 veces desde entonces.

Yo aún lo tengo todo... éste no fue el que pregunto por un problema en windows xp aquí y en 15 foros mas con el mismo texto?
 
Rechargeable rebuznó:
Yo aún lo tengo todo... éste no fue el que pregunto por un problema en windows xp aquí y en 15 foros mas con el mismo texto?

Eeeeeese mismo. Joder qué bueno es ser roboc como tu, yo casi me había olvidado.

Cuando inventen los implantes cibertrónicos en el cerebro me voy a plantar el primero en Corporación Dermoestética al grito de "quiero una expansión de 200TB directa al cerebelo" y así poder acordarme de detalles importantes como el CV de Barry White, dónde cojones puse el mando del jacuzzi o la contraseña de miembro premium de "Dwarf Shemales Fuck Pregnant Female Turtles".
 
MIP rebuznó:
Eeeeeese mismo. Joder qué bueno es ser roboc como tu, yo casi me había olvidado.

Cuando inventen los implantes cibertrónicos en el cerebro me voy a plantar el primero en Corporación Dermoestética al grito de "quiero una expansión de 200TB directa al cerebelo" y así poder acordarme de detalles importantes como el CV de Barry White, dónde cojones puse el mando del jacuzzi o la contraseña de miembro premium de "Dwarf Shemales Fuck Pregnant Female Turtles".

n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
n659384734-694-1108566.jpg
 
sayko rebuznó:
jajajajajaj Las feministas son las nuevos Catalans

feminista.jpg

No sabía que la habían desgarrado tol coño.
La tuvieron que fistear o algo, seguro que le metieron un brazo de gitano :lol:
 
Acabo de encontrarme con esto en youtube, que viene que ni pintado para este hilo:

Bien, pues resultó que todo fue porque él la rechazó, ya que él estaba casado, y ella le dijo "si no eres mío, no vas a ser de nadie".

ÉL A PRISIÓN. Hasta la mujer de él recibió gran cantidad de denuncias de ella.

SIETE AÑOS MÁS TARDE, al demostrarse la inocencia de este hombre.

Hay sentencia firme, y ya sabemos que para que aquí un tribunal diga que un presunto violador es inocente, tienen que existir pruebas contundentes.


Ismael, denunciado falsamente por una menor: " El violado soy yo " - YouTube




Por supuesto, él ahora, tras demostrarse su inocencia, a denunciado a la DEMOSTRADA falsa denunciante.

Bueno, no sólo no le ha pasado nada, sino que siguen amenazándolo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su día estudié lenguaje no verbal y semiología, con lo cual tengo cierta facilidad para pillar ciertas cosas: ella está al borde del llanto por frustración por la repercusión mediática de todo esto y el que se haya demostrado que él es inocente, no hay movimiento ocular que acceda a la parte de recuerdo de un evento traumático.

anger.jpg


También se advierte furia contenida y mucha mala leche en las expresiones de los pómulos alrededor de la nariz y la boca, y el apretar de labios que demuestra intención de hacer daño.

El pestañeo de los ojos constante también delata que miente respecto de las pruebas aportadas. Al igual que la voz, que se vuelve ligéramente temblorosa única y exclusivamente cuando habla de las pruebas aportadas, no cuando hace referencia a que él miente, como sería si él mintiese y ella no.

No soy un experto pero vamos, yo ahí veo eso muy claramente.

Y qué coño, que ya ha quedado demostrada su inocencia en sentencia, joder. Que esto no es un debate.



Hay variada documentación en Internet sobre este caso, no es plan de que haga yo un megapost sobre este asunto que además nadie va a leer, el que esté interesado, que busque.




De hecho ese hombre al parecer está casado, la que lo denunció ni siquiera es su pareja, sino al parecer una que quería tema con él y él la rechazó.

En fin...








Y bueno, hay cientos de casos, se habla de que una de cada cien veces, el acusado demuestra que es inocente. Me pregunto cuantos no lo podrán demostrar y se chuparán la sentencia completa, que también los habrá.



Otro caso, de regalo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





En serio, grabadlo todo y ponedlo a buen recaudo siempre, que de pisar el calabozo no os vais a librar, ni de la repercusión mediática crucificándoos socialmente, ni vais a poder salir de españa tampoco, estaréis presos en este país de por vida, pero al menos no os chuparéis veinte años de cárcel, con todo tipo de cariñosos compañeros.

Parece ser que el porqué de las falsas denuncias casi siempre es:

1. Porque la rechazan.

2. Por no quedar ella como una puta.

3. Por motivos económicos.



Luego están las que no han dicho no, pero tampoco han dicho si, es decir, las que tras follar, deciden que han sido violadas. Eso ya se considera culpable diréctamente, ahí y no hay nada que rascar.


Ahora vais y quedáis con una de Badú si tenéis huevos. :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Bueno, no sólo no le ha pasado nada, sino que siguen amenazándolo.
CRISTIINA GARCIA SIGUE ACUSANDO A ISMAEL CRUZADO EN TELCINCO (A. R QUINTANA) - YouTube

En su día estudié lenguaje no verbal y semiología, con lo cual tengo cierta facilidad para pillar ciertas cosas: ella está al borde del llanto por frustración por la repercusión mediática de todo esto y el que se haya demostrado que él es inocente, no hay movimiento ocular que acceda a la parte de recuerdo de un evento traumático.

También se advierte furia contenida y mucha mala leche en las expresiones de los pómulos alrededor de la nariz y la boca, y el apretar de labios que demuestra intención de hacer daño.

El pestañeo de los ojos constante también delata que miente respecto de las pruebas aportadas. Al igual que la voz, que se vuelve ligéramente temblorosa única y exclusivamente cuando habla de las pruebas aportadas, no cuando hace referencia a que él miente, como sería si él mintiese y ella no.

No soy un experto pero vamos, yo ahí veo eso muy claramente.

También el hecho de que venga la tele y no tengas más ocurrencia que hacer la entrevista frente a una nevera forrada de Bobs-Esponja le resta bastante credibilidad.

Lo que me lleva a pensar, si ese es el rincón más bonito de su puta casa no me quiero ni imaginar como deber ser el resto de la pocilga.
 
Darkiano rebuznó:
Parece ser que el porqué de las falsas denuncias casi siempre es:

1. Porque la rechazan.

2. Por no quedar ella como una puta.

3. Por motivos económicos.

Luego están las que no han dicho no, pero tampoco han dicho si, es decir, las que tras follar, deciden que han sido violadas. Eso ya se considera culpable diréctamente, ahí y no hay nada que rascar.

Ahora vais y quedáis con una de Badú si tenéis huevos. :lol:

Una de las ventajas de irse de putas es precisamente que no corres estos riesgos. Al final, voy a tener que dar las gracias por que a las "civiles" no les atraiga mi aire seductor de galán...
 
Suma y sigue.

Extremadura ofrece una ayuda mensual de 450 euros a cada víctima de violencia machista

Aunque NO tenga una resolución judicial a su favor, recibirá igualmenme la ayuda. Basta con una orden de protección:

Para recibir la ayuda las solicitantes tendrán que justificar que han sufrido violencia de género mediante la orden de protección y una resolución judicial. Si la víctima cuenta con la orden de protección y no con una sentencia judicial, desde el Gobierno regional aseguran garantizarán que esa mujer pueda independizarse con estas ayudas
 
Darkiano rebuznó:
Ahora vais y quedáis con una de Badú si tenéis huevos. :lol:

Ya ves qué problema, quedas en un hotel, usais condón y hasta el recepcionista os ha visto entrar más calientes que las turbinas del USS Missouri... por no hablar de los kilotones de chats subidos de tono que tienes que tener guardados con ella... muy mal de la cabeza tiene que estar la tía para pensar que te puede acusar de violación.

Eso sí unos cuantos días de detención y de mal rollo no te los quita nadie.
 
Darkiano rebuznó:
Acabo de encontrarme con esto en youtube, que viene que ni pintado para este hilo:

Bien, pues resultó que todo fue porque él la rechazó, ya que él estaba casado, y ella le dijo "si no eres mío, no vas a ser de nadie".

ÉL A PRISIÓN. Hasta la mujer de él recibió gran cantidad de denuncias de ella.

SIETE AÑOS MÁS TARDE, al demostrarse la inocencia de este hombre.

Hay sentencia firme, y ya sabemos que para que aquí un tribunal diga que un presunto violador es inocente, tienen que existir pruebas contundentes.


Ismael, denunciado falsamente por una menor: " El violado soy yo " - YouTube




Por supuesto, él ahora, tras demostrarse su inocencia, a denunciado a la DEMOSTRADA falsa denunciante.

Bueno, no sólo no le ha pasado nada, sino que siguen amenazándolo.
CRISTIINA GARCIA SIGUE ACUSANDO A ISMAEL CRUZADO EN TELCINCO (A. R QUINTANA) - YouTube

En su día estudié lenguaje no verbal y semiología, con lo cual tengo cierta facilidad para pillar ciertas cosas: ella está al borde del llanto por frustración por la repercusión mediática de todo esto y el que se haya demostrado que él es inocente, no hay movimiento ocular que acceda a la parte de recuerdo de un evento traumático.

anger.jpg


También se advierte furia contenida y mucha mala leche en las expresiones de los pómulos alrededor de la nariz y la boca, y el apretar de labios que demuestra intención de hacer daño.

El pestañeo de los ojos constante también delata que miente respecto de las pruebas aportadas. Al igual que la voz, que se vuelve ligéramente temblorosa única y exclusivamente cuando habla de las pruebas aportadas, no cuando hace referencia a que él miente, como sería si él mintiese y ella no.

No soy un experto pero vamos, yo ahí veo eso muy claramente.

Y qué coño, que ya ha quedado demostrada su inocencia en sentencia, joder. Que esto no es un debate.



Hay variada documentación en Internet sobre este caso, no es plan de que haga yo un megapost sobre este asunto que además nadie va a leer, el que esté interesado, que busque.




De hecho ese hombre al parecer está casado, la que lo denunció ni siquiera es su pareja, sino al parecer una que quería tema con él y él la rechazó.

En fin...








Y bueno, hay cientos de casos, se habla de que una de cada cien veces, el acusado demuestra que es inocente. Me pregunto cuantos no lo podrán demostrar y se chuparán la sentencia completa, que también los habrá.



Otro caso, de regalo:




En serio, grabadlo todo y ponedlo a buen recaudo siempre, que de pisar el calabozo no os vais a librar, ni de la repercusión mediática crucificándoos socialmente, ni vais a poder salir de españa tampoco, estaréis presos en este país de por vida, pero al menos no os chuparéis veinte años de cárcel, con todo tipo de cariñosos compañeros.

Parece ser que el porqué de las falsas denuncias casi siempre es:

1. Porque la rechazan.

2. Por no quedar ella como una puta.

3. Por motivos económicos.



Luego están las que no han dicho no, pero tampoco han dicho si, es decir, las que tras follar, deciden que han sido violadas. Eso ya se considera culpable diréctamente, ahí y no hay nada que rascar.


Ahora vais y quedáis con una de Badú si tenéis huevos. :lol:
Su imagen, su prestigio.... Coño no que fuera una modelo.

Quien es la violada, la que tiene cara de lela o la que no para de hablar que esta detrás???
 
curro jimenez rebuznó:
Su imagen, su prestigio.... Coño no que fuera una modelo.

Quien es la violada, la que tiene cara de lela o la que no para de hablar que esta detrás???

Hombre, está claro que es la rubia...

Citar un texto grande para comentarlo con un par de frases: Eso no se hace así Sr. Curro. Se cita y se recorta el texto citado, o incluso se borra todo el texto citado y se pone una pequeña "frase-resumen", por ejemplo "más supuestos violadores inocentes", así no sale toda la parrafada otra vez. Que no vuelva a suceder. :lol:



En cuanto al vídeo en sí, la otra, que supongo que será la madre, dice que la otra no va a denunciar a alguien con toda la repercusión mediática que eso tiene así, por la cara, que nadie haría eso.

Pero es evidente que una niñata de 15, que es la edad que tenía cuando lo denunció, enamorada de un tío casado que no quiere nada con ella, hace eso y más, y le importa todo muy poco con tal de conseguir lo que quiere.


Lo que es de vergüenza es que incluso los casos en los que se demuestra la inocencia de los acusados. Incluso esos casos. Aún se les sigue acusando de violadores por un amplio segmento de la población.
 
Caldoset rebuznó:
También el hecho de que venga la tele y no tengas más ocurrencia que hacer la entrevista frente a una nevera forrada de Bobs-Esponja le resta bastante credibilidad.

Lo que me lleva a pensar, si ese es el rincón más bonito de su puta casa no me quiero ni imaginar como deber ser el resto de la pocilga.

Eso es indicio de una mente enferma... me quedo con la frase de la "acompañante": "El que tenga do dedo de luses que se dise no se piensa que una niña de 15 anios se inventan estas cosas"... lo cual nos lleva al tema de este hilo y la invención de la acaparadora de gitanos.

Cachondo Mental rebuznó:
Una de las ventajas de irse de putas es precisamente que no corres estos riesgos. Al final, voy a tener que dar las gracias por que a las "civiles" no les atraiga mi aire seductor de galán...

Si que corre usted riesgos, siguen siendo mujeres y su palabra legalmente es ley mientras que la suya es cosa mala.

curro jimenez rebuznó:
Su imagen, su prestigio.... Coño no que fuera una modelo.

Quien es la violada, la que tiene cara de lela o la que no para de hablar que esta detrás???

La rubia, está claros, la de la cara de mala hostia, cuando nos enzarzamos en semejante mentira, que se derrumbe como un castillo de naipes es peor para la que la relata que la misma consecuencia del acto no ocurrido que relata, todo serán huidas hacia delante, me gustaría saber como acabó el caso pero eso no suele salir en las noticias... las mujeres se desprecian entre ellas, pero más aún a estas estúpidas que les hacen perder credibilidad y peligrar sus privilegios.
 
Barry White rebuznó:

Despues de ser cubierta por 5 lolailos ¿no la tienen que aplicar un plan de descontaminación como los frailes esos del hezbola de Africa? Ostias tu, peligro de meter, ni con 4 condones oija....

Sigo diciendo que DONDE COÑO ESTA EL PUTO VIDEO ES INDIGNANTE QUE SOLO ME ZURRE LA SARDINA CON UNA FOTO, EN PLENO SIGLO XXI.

Venga, granainos, contaz de ezta guarraz...
 
Darkiano rebuznó:
Hay variada documentación en Internet sobre este caso, no es plan de que haga yo un megapost sobre este asunto que además nadie va a leer, el que esté interesado, que busque.
No jodas, ¿cómo que no? Es precisamente lo que la afición espera de ti.
 
Orco de Moria rebuznó:
Sigo diciendo que DONDE COÑO ESTA EL PUTO VIDEO ES INDIGNANTE QUE SOLO ME ZURRE LA SARDINA CON UNA FOTO, EN PLENO SIGLO XXI.

Ese video se ha convertido en Top-Secret y está guardado en alguna caja fuerte de un cuartel de los Servicios de Inteligencia.
 
En Málaga ni deben saber a qué se dedican los servicios esos.
 
¿Acabo de oírle a Pedro Sánchez que si llega al gobierno los funerales de las maltratadas serán funerales de estado o es un efecto de las dronjas? :lol:
 
Arriba Pie