El nuevo culebrón del verano: violación en feria de Málaga

Y pq las fotos no transmiten olores. Sino ya sería la prueba más evidente de esos seres involucionados.
Y de los gitanos tambien.
 
No obstante viendo las pintas de los donadores de polla para "churreras sin fronteras", habría que ver la pinta de la tipa en cuestión... yo sigo pensando que si que la violaron, pero sin querer.
 
curro jimenez rebuznó:

"La chica, que ayer declaró como imputada, se mostró arrepentida y alegó que lo hizo por miedo a que se difundiera el vídeo que le grabaron"

Vamos, es claramente el tipico "si muestras lo puta que soy, te jodo la vida".

En mi pueblo paso algo parecido, una zorra acuso a 2 tios de violación, uno de ellos era un "follamigo" que se la follaba de vez en cuando y el otro un colega. La madre de la tia incluso pidio un pastizal a la familia adinerada de uno de ellos a cambio de no denunciar. Como la madre dijo que no soltaba la gallina (solo por dar un escarmiento al chingón de su hijo) la chantajista al final cumplio su promesa.

7 años de carcel que cumplierón los 2 (creo recordar que fue a mediados de los 80 más o menos). El tio estaba estudiando medicina en aquellos momentos, que por supuesto no termino, se engancho a ciertas drogas en la carcel y ahora con unos 55 años, esta pensionado por minusvalia y quizas tenga que pasar por quirofano para realizar la amputación de su pierna izquierda.

Dice no guardar rencor a esa chica, porque sabe a ciencia cierta que todas son putas. Jose, se llama.
 
sayko rebuznó:
7 años de carcel que cumplierón los 2 (creo recordar que fue a mediados de los 80 más o menos). El tio estaba estudiando medicina en aquellos momentos, que por supuesto no termino, se engancho a ciertas drogas en la carcel y ahora con unos 55 años, esta pensionado por minusvalia y quizas tenga que pasar por quirofano para realizar la amputación de su pierna izquierda.

Creo que acabas de retratar el escenario promedio al que aspiramos el 80% de los que estamos en esta santa casa, sobre todo lo que pone a partir de "con unos 55 años".
 
Un gran consejo de mi padre fue siempre el de "aléjate de las cosas raras". Así que a mí en una de esas no me pillan.

Que vale, una cosa es que te tires a una una noche y se le tuerza el cable y se invente que la has violado (mala suerte la tuya) y otra asistir a un bukkake espontáneo en plena calle en la Feria de Málaga con una que no es menor por cuestión de meses o semanas.
 
MIP rebuznó:
Creo que acabas de retratar el escenario promedio al que aspiramos el 80% de los que estamos en esta santa casa, sobre todo lo que pone a partir de "con unos 55 años".

Por eso se creo el mancuernas.
 
Ahora lo suyo es ir pegando ese enlace en todos y cada uno de los periódicos, blog y páginas donde se mostraban las fotos de los "violadores", donde se decía que la jueza debía ser cesada, y donde en general se criticaba que se les hubiera puesto en libertad.

A ver qué responden ahora, que seguro que retuercen la cosa y cargan contra el patriarcado opresor por poner a la pobre en esa tesitura de no quedar ante la sociedad como la puta que es.

Que lo que más me revienta es la cantidad de hombres que cargaban con furia contra los tíos que, por muy gitanos que fueran, no eran culpables de violación.

Pero vamos, que tampoco me sorprende después de ver el lamentable espectáculo (muy en la misma línea, salvando mucho las distancias) que habéis dado muchos en el hilo de la pederastia.



En fin, por mi bien, yo con las únicas mujeres que me relaciono es con las que no me queda más remedio, y al ser poco apetecible para ellas, no suelen buscarme demasiados líos. Pero aun así, mil ojos hay que tener, y como te caiga la piedra, poco puedes hacer, estás jodido y ya está.


Si hay alguna razón para irse a vivir a algún país islámico, es esta y no otra.
 
Darkiano rebuznó:
Ahora lo suyo es ir pegando ese enlace en todos y cada uno de los periódicos, blog y páginas donde se mostraban las fotos de los "violadores", donde se decía que la jueza debía ser cesada, y donde en general se criticaba que se les hubiera puesto en libertad.

A ver qué responden ahora, que seguro que retuercen la cosa y cargan contra el patriarcado opresor por poner a la pobre en esa tesitura de no quedar ante la sociedad como la puta que es.

Que lo que más me revienta es la cantidad de hombres que cargaban con furia contra los tíos que, por muy gitanos que fueran, no eran culpables de violación.

Pero vamos, que tampoco me sorprende después de ver el lamentable espectáculo (muy en la misma línea, salvando mucho las distancias) que habéis dado muchos en el hilo de la pederastia.


En fin, por mi bien, yo con las únicas mujeres que me relaciono es con las que no me queda más remedio, y al ser poco apetecible para ellas, no suelen buscarme demasiados líos. Pero aun así, mil ojos hay que tener, y como te caiga la piedra, poco puedes hacer, estás jodido y ya está.


Si hay alguna razón para irse a vivir a algún país islámico, es esta y no otra.

Más de una vez alguna tia me ha dicho "porque si quisiera joderte la vida, te la jodia bien jodida", en plan, nosotras os dejamos vivir fuera de la carcel, que es vuestro sitio natual, quiero mi reconocimiento particular por salvarte de ese encierro.

Conozco a una que denuncio a su padre el dia del padre, por no arreglar unos papeles.
 
sayko rebuznó:
Más de una vez alguna tia me ha dicho "porque si quisiera joderte la vida, te la jodia bien jodida", en plan, nosotras os dejamos vivir fuera de la carcel, que es vuestro sitio natual, quiero mi reconocimiento particular por salvarte de ese encierro.

Conozco a una que denuncio a su padre el dia del padre, por no arreglar unos papeles.


Lo peor es que tiene razón, que si quiere, puede.

Y el resto de hombres, tan víctimas potenciales como el resto, son los que hacen posible ese estado de cosas.




Luego me critican que sea misántropo, pero coño, si cualquier persona con un mínimo de coherencia y sentido común lo sería tanto o más que yo. ¿Cómo no voy a despreciar a la humanidad cuando la inmensa mayoría de humanos demuestran ser la hez de la hez?
 
Por culpa de esa zorra los gitanos van a quedar por honrados y pobres criaturillas por primera vez en su vida.
 
curro jimenez rebuznó:
Por culpa de esa zorra los gitanos van a quedar por honrrados y pobres criaturillas por primera vez en su vida

Un punto más a favor para tu pueblo, que va subiendo posiciones en la escala de la escoria.
 
El problema es que la falsedad esa de "violencia machista" se retroalimenta gracias a las leyes que supuestamente buscan "proteger" a la mujer ante los cuerpos de los que cuelgan penes... pues en muchas ocasiones, una ley tan sumamente abusiva, que tan solo por tener pene te destroza la vida porque sí, mientras que la otra, la que está mintiendo, por puro interés económico o simplemente porque quiere destrozarte la vida por arpía natural, se ve beneficiada, hay muchos casos de estos, conozco demasiados... ¿y que pasa?.

Pues que cuando a una persona le robas todo, hasta la esperanza y ve que una arpía te está haciendo sufrir a ti, a tu familia, a tus hijos, que te a jodido la vida, condenado a vivirla como un miserable entre rechazo social y estigmas en tu barrio, sin dinero, sin casa, sin esperanzas, sin futuro... pues cojes y te la cargas... a tomar por el culo, mándeme a la cárcel o me pego un tiro, total, ya no tengo vida... no se puede robar la esperanza y la dignidad de un ser humano y esperar que no pase nada, como esas tías en las que el tío las apalizaba día si y día también y al final se lo cargaron... esto vale para ambos sexos.

Si estos tíos no graban el video se comen cárcel, estigma social y enculadas en prisión... ¿saldría usted tras 20 años de la cárcel sin instinto asesino?.

Que en los telediarios te dicen mucho eso de "violencia machista" pero nunca te ponen en antecedentes... porque no les interesa... porque podríamos flipar con lo que les han hecho las mujeres a algunos hombres con la complicidad de la sociedad y la ley.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un punto más a favor para tu pueblo, que va subiendo posiciones en la escala de la escoria.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, coño, que es Málaga.
Bah, me da lo mismo.

Se nota que no has visto a los gitanos de mi pueblo. Son una raza aparte dentro de los gitanos
 
curro jimenez rebuznó:
Se nota que no has visto a los gitanos de mi pueblo. Son una raza aparte dentro de los gitanos

Siempre hay estratos, tanto en la parte alta de la tabla como en la escoria. Hay calorros, gitanos asilvestrados y luego están los que yo llamo "deep gitanos" o "gitanos in the wild" que ven algo escrito en un papel y lo miran con la cara esa que ponen los monos de 2001 cuando sale el pepino cuadrao enfrente de la cueva.
 
Creo que lo que menos importa aquí es la raza a la que pertenezcan, digo yo.

Me he dado una vueltecita por un sinfín de periodicos y artículos que hablan de la noticia: los comentarios cerrados, y por supuesto hay que registrarse en todos para poder dejar un comentario, que será minuciosamente revisado por los que han escrito el artículo.

La noticia de la confesión de la denunciante diciendo que se lo había inventado por miedo al "que dirán" (como si eso no se viera venir desde el minuto uno, vamos) no aparece por ninguna parte.

Esos tres van a ser violadores hasta que se mueran, y por extensión, el resto de hombres somos un poquito más violadores ahora que hace unas semanas.


Gente que no ha visto una cárcel ni por la tele, votando en encuestas diciendo que las penas de prisión por violación son a todas luces bajas (os recuerdo que hoy se cumplen más años de condena por violación que por asesinato) y que deberían ser mayores.

En fin, este país es este país y yo ya no me indigno, ni sorprendo, sólo me conformo con que no me toque ser a mi el cabeza de turco algún día.

Pero lo comento porque igual en vez de hablar de en qué se diferencian los gitanos de aquí o de allá, se podría hablar de algo más interesante y hasta que concuerda con el título del hilo, y es que:

- Se ha acusado falsamente de violación a varios hombres (o lo que sean, pero con polla)

- Lejos de culpabilizar a la falsa denunciante, la sociedad en pleno ha cargado contra los falsamente denunciados.

- Una vez demostrada sobradamente la inocencia, e incluso dicho por la propia boca de la falsa denunciante, que mintió, la sociedad sigue cargando contra los falsamente denunciados.

- Y la falsa denunciante ahora le falta poco para que las feministas radicales y algún que otro feministo convencido le hagan una jodida estatua de oro macizo en el centro de la capital.



Y vosotros hablando de si unos gitanos parecen más gitanos que otros gitanos... :face:
 
Yo también he leído los comentarios en diferentes periódicos digitales y es de locos. Las feministas se resisten a que la realidad les joda una buena noticia. Feministas como esta:

La verdad es siempre revolucionaria » Todas hemos sido violadas

no van a dar su brazo a torcer fácilmente. Es como cuando suspendías todas las asignaturas y los padres echaban la culpa al profesor. Iban a hablar con el susodicho y este les enseñaba los exámenes donde se demostraba la imbecilidad supina de su hijo. Ellos, incapaces de reconocer que su hijo es más tonto que un cerrojo, culpaban a la sociedad.
Más de un comentario he leído que achaca al alcohol el comportamiento de la chica y que si iba borracha es violación aunque ella estuviera disfrutando con 4 pollas más que un tonto con una tiza.
 
calculo que en un par de años los juicios en andalucía serán audiencias públicas de este estilo.
los del estado islámico van a tener el trabajo hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da miedo como algunos cargan contra los gitaners sin prueba alguna... mucha puritana que nunca le han roto el cacas... feria de málaga, camarera... ciega de coca le revientas el culo a cualquier tía, es más, te lo piden ellas y encima al día siguiente te dicen "cari, ayer me rompistes el culo pero bien que todavía me duele"... claro, la culpa será del hombre por no saber interpretar que cuando una mujer dice "SI" quiere decir "NO" (¿O era al revés)... por no hablar de que si va borracha perdida... lo que no entienden las putas es que hay tíos que el misionero estandard no les llama y sus marios con tal de untar el pitilín las aguantan, por no hablar de las bolleras, lo que no acaban de comprender es como puede existir alguna más puta que ellas... hasta semejante grado de putez de liarse con 5 gitaners.

En fin, que no se puede razonar con ellas, que no atienden a razones, que no les hagáis caso, discutir con una mujer de algo que la involucra es perder el tiempo porque acabará defendiendo la postura contraria consiguiendo que parezca que eres tu el que defendía lo que ella decía.

Esto es como todo, si no te gusta que te follen 5 tíos, pero jarta de coca te da igual que sean 10, pues no te jartes de coca gilipollas... como a todos esos que cuando beben se lían a ostias y un buen día se despiertan sin piños tirados en un parque sobre un charco de sangre sin saber que coño a pasado...¡Te jodes gilipollas!.

Que parece que aquí todas las niñas son virgenes marías.
 
El concepto de violación es un invento de las feministas. ¿qué cojones es eso de violar? ¿pero qué invento es este?

El macho monta a la hembra cuando ésta emite señales de estar receptiva, bien por el olor, bien por sonidos o llamadas, o por los movimientos y demás signos visibles (vulva hinchada y rojiza) que éstas emiten, que son señales inequívocas que le dan luz verde al macho para la cópula. Si una leona está receptiva, por poner un ejemplo, desprende feromonas, ruge para avisar al macho, ronronea y su vulva se dilata y se hincha preparándose para la cópula inminente. Lo mismo hacen las zorras que van perfumadas, vacilando y de calienta pollas, con pantalones ajustados mostrando sus vulvas, lo normal es que el cerebro de cualquier tío piense que esa zorra está receptiva y que se la pueda cubrir con todo el derecho del mundo, pero no, resulta que sólo iba de calienta pollas y que no está receptiva, que la han violado. Pero so putas, si no fueseis siempre provocando no habría malos entendidos. Porque una violación, según mi modesto punto de vista, no es más que un mal entendido. La culpa la tienen las mujeres que van provocando y confundiendo al macho que es un ser que aún se rige con su cerebro primitivo.
 
Arriba Pie