La feria de Malaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como quieres que te diga que eres un puto retrasado, por fax?

Si eres un retrasado, te lo digo por aqui, en China y en tu puta cara de asqueroso.
 
Bueno, como voy con la camara a todas partes, no queria terminar de postear aqui, sin poner algunas fotos, me llamo mucho la atencion, que hubiera 3 o 4 puertas, eran muy bonitas :)

Una de las puertas, muy currada
faro3.jpg


la gente guarreando tan bonita puerta
guarreo.jpg


la argentina que conoci
argentina1.jpg


Dos parejas que conoci en una caseta, muy buena gente los 4
maromoyamigas.jpg


Un monumento a los hobbits.
hobbit.jpg
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Como quieres que te diga que eres un puto retrasado, por fax?

Si eres un retrasado, te lo digo por aqui, en China y en tu puta cara de asqueroso.

chaval no tienes ni media ostia conmigo, si eres tan hombre bájate a córdoba q te voy a estampar mi bate de beisbol en tu puta cara de maricón, y no serías el primero q se lleva una paliza x creerse alguien.

Encima es de las fsf esas de maricones q me mandan un mensaje para q me una a ellos jajajajajajaja
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Como quieres que te diga que eres un puto retrasado, por fax?

Si eres un retrasado, te lo digo por aqui, en China y en tu puta cara de asqueroso.

chaval no tienes ni media ostia conmigo, si eres tan hombre bájate a córdoba q te voy a estampar mi bate de beisbol en tu puta cara de maricón, y no serías el primero q se lleva una paliza x creerse alguien.

Encima es de las fsf esas de maricones q me mandan un mensaje para q me una a ellos jajajajajajaja


:D quedar pa darse de hostias por los foros qe fuerte
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Encima es de las fsf esas de maricones

Este es el respeto que pides?


casualmente los únicos q me han tocado los cojones son de las fsf, los únicos, como mi amor rulo, pienso q solo está la fsf para tocar los huevos e insultar a los demás así xq sí, aburre queridos.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
casualmente los únicos q me han tocado los cojones son de las fsf, los únicos, como mi amor rulo, pienso q solo está la fsf para tocar los huevos e insultar a los demás así xq sí, aburre queridos.

A mi me importa una soberana mierda quien le haya tocado los cojones o quien le haya estirado del pelo en el recreo, esta incluyendome en sus chorradas, puesto que pertenezco a tal glorioso grupo, y no consentiré que me llame maricona, y por si fuera poco, cuando ud. ha estado pidiendo respeto a rastrero, el acabose!
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
casualmente los únicos q me han tocado los cojones son de las fsf, los únicos, como mi amor rulo, pienso q solo está la fsf para tocar los huevos e insultar a los demás así xq sí, aburre queridos.

Asi es querido forero, estos frikis estan para eso, pero deberias hacer como yo, ver su reaccion, sus insultos, e imaginarte esas ratitas escualidas con gafitas y aspecto de empollon amante del rol, refugiandose en su magico mundo de internet, son entrañables estos nerds, yo me rio mucho con ellos :lol:
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
casualmente los únicos q me han tocado los cojones son de las fsf, los únicos, como mi amor rulo, pienso q solo está la fsf para tocar los huevos e insultar a los demás así xq sí, aburre queridos.

A mi me importa una soberana mierda quien le haya tocado los cojones o quien le haya estirado del pelo en el recreo, esta incluyendome en sus chorradas, puesto que pertenezco a tal glorioso grupo, y no consentiré que me llame maricona, y por si fuera poco, cuando ud. ha estado pidiendo respeto a rastrero, el acabose!

si te picas x decirte maricón será por algo............ sal del armario ya hombre! es lo mejor q puedes hacer
en cuanto a glorioso grupo... si yo fuera el exatys ese como se llame te escribiría 5 páginas riéndome de ello, pero no soy tan pesaaaaaaaaaaooooo como ese tio, espero q tú tampoco lo seas volviendo a responder, y si lo haces, pues te dejo el honor de cerrar el post.
 
el_seko rebuznó:
Asi es querido forero, estos frikis estan para eso, pero deberias hacer como yo, ver su reaccion, sus insultos, e imaginarte esas ratitas escualidas con gafitas y aspecto de empollon amante del rol, refugiandose en su magico mundo de internet, son entrañables estos nerds, yo me rio mucho con ellos :lol:

Te defines con esas palabras realmente bien, no me extraña que no seas correspondido por la "mujer andaluza de bien".

Para empezar no generalices, no todo el que usa este medio tan rapido y oculto es un "nerd", (dime de que presumes y te dire de que careces).

Respeta y seras respetado va para los 2. Vosotros hablais sin pasar por la cabeza y sin medir las palabras, debeis reflexionar y escoger el buen camino, el camino del perdon y la austeridad.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
si te picas x decirte maricón será por algo............ sal del armario ya hombre! es lo mejor q puedes hacer
en cuanto a glorioso grupo... si yo fuera el exatys ese como se llame te escribiría 5 páginas riéndome de ello, pero no soy tan pesaaaaaaaaaaooooo como ese tio, espero q tú tampoco lo seas volviendo a responder, y si lo haces, pues te dejo el honor de cerrar el post.

Pero vale, las fsf no son maricones, lo son aquellos 2 miembros honoríficos de tan prestigioso grupo.... Ea ya ta contento el nene

Dudo que seas mas hombre que yo, tengo los cojones del tamaño de tu cabeza.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Dudo que seas mas hombre que yo, tengo los cojones del tamaño de tu cabeza.

Juas, es que con esa forma de responder que teneis, es imposible que me pudiera enfadar con alguno de vosotros.
:lol:
 
PACE & LOVE :D :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :P
 
:-/ rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Como quieres que te diga que eres un puto retrasado, por fax?

Si eres un retrasado, te lo digo por aqui, en China y en tu puta cara de asqueroso.

chaval no tienes ni media ostia conmigo, si eres tan hombre bájate a córdoba q te voy a estampar mi bate de beisbol en tu puta cara de maricón, y no serías el primero q se lleva una paliza x creerse alguien.

Encima es de las fsf esas de maricones q me mandan un mensaje para q me una a ellos jajajajajajaja


:D quedar pa darse de hostias por los foros qe fuerte

jajaja es chungo la comidita,hey no te confundas eh? soy la comidita soy chungo,en mi barrio me conocen con el sobrenombre de:
"EL SUBNORMAL DEL BATE".
Anecdota personal:Una vez estando en el barrio se encontro con un amigo y le pregunto: "tu quien eres?", "paco" contesto el amigo y en ese momento empezo la paliza,pero tu quien te crees que eres....paco... paco....un maricon es lo que eres.
 
Rulo Turulo rebuznó:
:-/ rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Como quieres que te diga que eres un puto retrasado, por fax?

Si eres un retrasado, te lo digo por aqui, en China y en tu puta cara de asqueroso.

chaval no tienes ni media ostia conmigo, si eres tan hombre bájate a córdoba q te voy a estampar mi bate de beisbol en tu puta cara de maricón, y no serías el primero q se lleva una paliza x creerse alguien.

Encima es de las fsf esas de maricones q me mandan un mensaje para q me una a ellos jajajajajajaja


:D quedar pa darse de hostias por los foros qe fuerte

jajaja es chungo la comidita,hey no te confundas eh? soy la comidita soy chungo,en mi barrio me conocen con el sobrenombre de:
"EL SUBNORMAL DEL BATE".
Anecdota personal:Una vez estando en el barrio se encontro con un amigo y le pregunto: "tu quien eres?", "paco" contesto el amigo y en ese momento empezo la paliza,per


o tu quien te crees que eres....paco... paco....un maricon es lo que eres.


os tomais esto muy en serio a mi me llama loquesequ ntio de nose donde por el ordenador y me la pela
 
:-/ rebuznó:
os tomais esto muy en serio a mi me llama loquesequ ntio de nose donde por el ordenador y me la pela

Compredelos es lo unico serio que tienen en su vida, su PC...
 
el_seko rebuznó:
:-/ rebuznó:
os tomais esto muy en serio a mi me llama loquesequ ntio de nose donde por el ordenador y me la pela

Compredelos es lo unico serio que tienen en su vida, su PC...


a lo mejor no se lo toman en serio si no que estan jugan pero cuando se juega ha de parecer que se estra en serio para jugar
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Como quieres que te diga que eres un puto retrasado, por fax?

Si eres un retrasado, te lo digo por aqui, en China y en tu puta cara de asqueroso.

chaval no tienes ni media ostia conmigo, si eres tan hombre bájate a córdoba q te voy a estampar mi bate de beisbol en tu puta cara de maricón, y no serías el primero q se lleva una paliza x creerse alguien.

Encima es de las fsf esas de maricones q me mandan un mensaje para q me una a ellos jajajajajajaja

:137 :137 :137 :137

Pero donde vas mamporrero de tres al cuarto, acuestate anda y no hagas mas el ridiculo. Lo unico que has estampado en toda tu vida han sido los sellos del rey respondiendo a las cartas de "tontos reunidos" de cuyo grupo social eres el presidente.

Una paliza dice que me va a dar, jajajajajajajajajajajajajajaaja.

Dime cuantas palizas cibernautas has pegado?

Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gilipollas.
 
Arriba Pie