La feria de Malaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
KingBaldor rebuznó:
Mandarnos guiris pal norte , bueno los chorvos os los podeis quedar :9

La idea generalizada es que las guiris son la puta caña deseosas de follar, lo que no sabeis los que sufrimos su turismo, que son unas engreidas, casi ninguna se ha esforzado lo mas minimo por aprender castellano, vienen aqui y para ellas, solo somos simples nativos aborigenes, que debemos estar a sus ordenes.
Solo hay que echar un vistazo en las terrazas que apenas hay guiris de lio, son muy sosas, y si las hay solo lo hacen con otros guiris, los españoles le dan cierto asco.


Me pregunto qué respondería Torbe si estuvise aquí.
 
vadertxu rebuznó:
Sentencia rebuznó:
también podemos cambiar andalucía a cualquiera de esos desesperados países en busca de sol por algún terreno más aprovechable y que contenga jacas macizas, como Budapest o Helsinki...o, puestos a intercambiar parajes inhóspitos....se lo cambiamos a Wim Wenders por el desierto del Mojave de París-Texas, y de paso nos llevamos a Natasha Kinski, que no es mal plus

Joder, tio, no han acabado de vender Mallorca a los alemanes y ya empiezas con Andalucia??
Que sería de nuestra vida sin Jabugo, Jerez, Eva Pedraza... subnormales hay en todas partes, mira Aznar (Valladolid) Rajoy (Galicia) o Ana Palacio (nadie la ha reivindicado).
Tu recorre España y verás como el cretinismo, la gandulería y la cara dura estan extendidos con notable igualdad. :55

Eh Vadertxu, se te olvida un subnormal muy gordo, un subnormal máximo... vamos, el padre de los subnormales lo llamaría yo:

SENTENCIA O AHASVER según guste. Ése si que es el SUBNORMAL SUPREMO.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
y otra cosa en contra es la invasion guiri, que asco dan, son todas unas neonazis estrechas antipaticas, yo siempre he alimentado la idea de corregir la aptitud que traen estos mierdas a nuestras tierras, que se creen que estan en una de sus colonias y nosotros somos indios que estamos a su servicio, pero ultimamente me alegra que la actitud de la gente cambia y cada dia hay mas enfrentamiento a esta horda desde todos los ambitos de la sociedad

Amen hermano !

:103 :103 :103 :103
 
Te olvidas comentar que ademas de ir sin camiseta y llenos de cadenones y anillacos de oro llevan el gorrito ese blanco de gitanaco.

Ju4nKbRoN rebuznó:
La Feria de Malaga merece la pena ir por la mañana a calle Larios se pone bastante bien, aunque hay mucho choni por ahi suelto, reconocelo por su peinado cenicero, los melladones y que van en grupillo sin camisetas, por la noche no me mola tanto, no hay tan buen rollo como por la mañana, y otra cosa en contra es la invasion guiri, que asco dan, eso si siempre esta la tipica hija de la gran bretaña ciega que te puedes liar pero generalizando son todas unas neonazis estrechas antipaticas, yo siempre he alimentado la idea de corregir la aptitud que traen estos mierdas a nuestras tierras, que se creen que estan en una de sus colonias y nosotros somos indios que estamos a su servicio, pero ultimamente me alegra que la actitud de la gente cambia y cada dia hay mas enfrentamiento a esta horda desde todos los ambitos de la sociedad
 
Misosofos rebuznó:
Sentencia rebuznó:
la verdad es que lo mejor que se podía hacer con andalucía era tirar una bomba atómica, para evitar nuevas deformaciones personales e historicopolíticas

:shock:

¿Pero qué dice este pringao? ¿Alguien duda que Andalucía es lo mejorcito de españa? El mejor clima, las mejores cosechas, las mejores mujeres y la gente más extrovertida.
Quédese en sus países nórdicos y fríos, yo me quedo en mi querida Andalucía.

Las más fieles :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Sentencia rebuznó:
la verdad es que lo mejor que se podía hacer con andalucía era tirar una bomba atómica, para evitar nuevas deformaciones personales e historicopolíticas

:shock:

¿Pero qué dice este pringao? ¿Alguien duda que Andalucía es lo mejorcito de españa? El mejor clima, las mejores cosechas, las mejores mujeres y la gente más extrovertida.
Quédese en sus países nórdicos y fríos, yo me quedo en mi querida Andalucía.

Las más fieles :lol:


Bueno, siempre se pueden cambiar por otra si ves que alguna sale puntinga, ¿no? :D
 
Bueno, pues anoche estuve en la feria de Malaga,y esta ha sido mi Sekoexperiencia :

La idea general que me he llevado, es que las chicas de Malaga, son las mas desagradables, urañas, y de peores modales de todas las que me he encontrado por el territorio español. Y ojala me equivoque, y las que me haya encontrado fueran de fuera...

Primero nada mas entrar en una caseta, me pongo en una parte, y habia una tipa larguilucha justo detras mia, y va y me dice " oye, quitate de aqui, que me estas tocando " y yo con cara de estupefaccion le pregunto " tocando ???, como que tocando ??? " y me dice " que no quiero que te acerques a mi ! " juassss yo flipando ! :shock: la primera vez en mi vida que una tia me decia semejante cosa, asi que bueno, como yo no me corto ante nadie le dije " bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer, largarte " y ella " que no me toqueeeesss " y yo, no pude evitar la risa, y decirle, " jajaja, mas quisieras tu chica " y ella simplona como la que mas, solo sabia decir " que te quiteessss " hasta que le digo, " mira engreida, en tus sueños puede que quieras que te toque, pero aqui no, asi que calla de una vez " y se quedo muda, jojojojo, por lo que se ve estas engreidas no estan muy acostumbradas a que los tios les echen cojones.. con bueno a dado..

Segunda experiencia, entro en otra caseta, y estamos alli tan tranquilo mi colega y yo, y ahi unas 3 tias al lado, y veo que una de ellas me mira, y como si estuviera encocada se pone al lado mi a imitar todos mis movimientos :shock:

Tercera experiencia, en otra caseta, con apenas gente ya porque estaban cerrando, con mucho hueco para andar, viene una tipica malagueña " rubia de bote, pequeñita y de piel morena " y me da un empujon para apartarme de su camino, cuando podia pasar perfectamente, vamos, como si necesitara un diametro de 4 metros alrededor suya para andar, hija de puta !, claro esta, la cogi del brazo, y le dije que cuidado con los empujones vaya ser que se lleve algun susto por ahi, me miro con cara un poco sorprendida, no dijo ni mu, y se fue.. otra vez, el mismo caso que el primero, otra malagueña que no esta acostumbrada a que un hombre se haga respetar... :?

Cuarta experiencia, esto ya es una idea general, alli las tias iban a su puta bola, bailando como posesas, como sino existieran los hombres alrededor, el perfecto concepto de mujer uraña " he venido a divertirme con mis amigas ( bollera.. ) "

Bueno, como me gusta ser imparcial, contare las buenas experiencias..

La primera, una madurita de unos 33 o 34 años, que estaba tremenda y me guiñó un ojo, pero.. la cabrona, estaba con el novio al lado, jajaja :lol:

Segunda experiencia, otra madurita, mas bien gordita, pero con una cara graciosa, tambien con el novio, pero no paraba de mirarme y sonreirme...

Tercera experiencia, me encontre una chica rubia y muy alta, me presente a ella, y me dijo que era de la republica checa, y le dije yo, me encantaban los paises del este de europa, a lo cual se sintio muy ofendida, porque ella decia, que su pais era de centroeuropa, no del este, jojojo :lol: se largó, estaria buscando " clientes "

Cuarta experiencia, ya casi al irme, veo una rubita muy guapa, que se choca conmigo andando, asi que aprovecho para presentarme, me cuenta que es argentina, llamada Romina, oohh, precioso nombre, no lo olvidare, llevaba año y medio trabajando en malaga, me comento que por la noche casi no merece la pena ir a la feria, que lo mejor es irse por la mañana al centro y tal, era una chica muy simpatica,y conversadora, lastima que ya fuera el final de la noche para haberla conocido mejor.

En resumidas cuentas, es curioso de que las dos unicas chicas con las que pude entablar una conversacion, fueran precisamente con dos chicas extranjeras... Malagueñas, os mereceis un premio por vuestra generosa hospitalidad.
Espero no volver mas.
Nuncamais.jpg
 
hay que quemar a las malagueñas con napalm sin lugar a dudas. quien se apunta? :twisted:
 
Bien seko, bien. Cada dia se superas mas. O sea que en resumen que todas las tias de alli se reian de ti y vienes aqui a llorar, no creo que 1000 tias que te han dicho que no y se han burlado de ti esten equivocadas, algo aportaras tu no. venga dinos que defecto tienes, feo lo eres eso ya lo sabemos, que eres gangoso, hablas raro?

Bueno pues la proxima vez mas suerte con la gorda, por cierto el "amigo" ese tuyo de donde le has sacado de una pagina de contactos gays? si decias que ivas a salir solo.

Estas echo un campeon.

:137 :137 :137
 
vaya culebron de feria.

no tendrias piojos o algo asi para que no se te arrimase la primera.
en la segunda no tendrias la bragueta desabrochada.
en la tercera no seria que eres tu el que ocupa 4 metros, tipo barrilete.

y las que te guiñaron el ojo no estarian vendiendo cupones?
 
No os engañeis a vosotros mismos, o no SABEIS CAMELAR a una mujer, mas si cabe la ANDALUZA, o SOIS FEOS DE COJONES. Una de dos, tantas mujeres no pueden estar equivocadas como dice rastrero, siempre hay estupidas, pero como en todos los sitios, ni mas ni menos. Asi que menos quejarse, quizas sean las maneras o formas de tratar a la bella coneja.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien seko, bien. Cada dia se superas mas. O sea que en resumen que todas las tias de alli se reian de ti y vienes aqui a llorar, no creo que 1000 tias que te han dicho que no y se han burlado de ti esten equivocadas, algo aportaras tu no. venga dinos que defecto tienes, feo lo eres eso ya lo sabemos, que eres gangoso, hablas raro?

Bueno pues la proxima vez mas suerte con la gorda, por cierto el "amigo" ese tuyo de donde le has sacado de una pagina de contactos gays? si decias que ivas a salir solo.

Estas echo un campeon.

:137 :137 :137


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Señor Seko, me da la impresion de que usted no ha estado en la misma feria que yo, o lleva escrito en la frente "riete de mi". Yo he salido todos los dias de feria y el mayor percance con una señorita que se tropezo conmigo en una caseta y creyendo que la habia empujado, termino siendo mi compañera de lujuria esa noche.

Animese, buena suerte para la proxima vez.
 
Seko tienes que ser feo de cojones para recibir de las chavalas malagueñas, semejante humillación.

Tal vez tuviste la "suerte" de toparte con una serie (continua) de canis, las cuales aparte del olor que desprenden entre tabaco y colonia barata (más cercano al puro alcohol), tienden a tener muy mala leche.
 
Bueno ya he dicho en multitud de ocasiones, y no me cansare de repetir, que a la hora de ligar en la noche, lo tengo bastante facil.
Asi que podeis imaginaros lo tremendamente urañas que son estas malagueñas, no me extraña, una ciudad, cuya base poblacional, son los pueblos de la sierra malagueña no se puede esperar mucho, gente de campo a fin de cuentas.
Y lo digo por experiencia, pues mis abuelos son de la sierra de malaga, y eran super uraños, vamos, anoche se podria decir, que tuve un choque frontal con mis raices. :cry:
Anoche mas que nunca, eche de menos a mis salerosas gaditanas, con esas voces tan dulces y simpaticas.. porque eso es otra cosa, menuda voces de camioneras que gastan las malagueñas, voces gastadas y llenas de zetas " iyo vozotro no zabei lo malahe q zomo la malagueñah " jojojo :lol:
 
el_seko rebuznó:
Bueno ya he dicho en multitud de ocasiones, y no me cansare de repetir, que a la hora de ligar en la noche, lo tengo bastante facil.


Si, y por eso has dicho antes que lo mejor de la noche fue que una tia te guiño un ojo con el novio al lado.



casper.gif



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Seko sekoooo que te cuelasss!!!! A ver poniendo a parir a las Malagueñas y a la vez querias quedar conmigo este fin de semana en Tarifa?? Vaya tela...Creo q pq te hayas topado con algunas gilipoyas o q fueses tu el q estaba de "mala racha" no tienes q opinar asi en general de todas...
Voces de camioneras? Anda tio...En Cadiz q sois muy finos? No me jodas...Esto es Andalucia y tu en Cadiz y yo en Malaga tenemos acento andaluz y gente con mala pipa...o es q en Cadiz no hay?
Bueno...yo recien llegada de Tarifa...unos dias q me han venido de puta madre...mucho sol...muchas playas y pocas horas de sueño...
El ambientillo de allí es muy recomendable...yo tambien me crucé con algun q otro anormal pero eso no cambia mi manera de ver estos dias...
Por aqui muchas novedades..?? Algun baneo..?? :)
 
¡¡HOLA PAOLA!!! :3
Reebienvenida!
(Enséñanos algo de chicha, anda, que esto está muy aburrido :oops: )
 
Chapeau rebuznó:
el_seko rebuznó:
Bueno ya he dicho en multitud de ocasiones, y no me cansare de repetir, que a la hora de ligar en la noche, lo tengo bastante facil.


Si, y por eso has dicho antes que lo mejor de la noche fue que una tia te guiño un ojo con el novio al lado.

A ver si aprendemos a leer, jamas he dicho que eso hubiera sido lo mejor, solo he contado algo positivo de las malagueñas, por decir, " algo ", no se si captas...
 
PAOLA rebuznó:
Seko sekoooo que te cuelasss!!!! A ver poniendo a parir a las Malagueñas y a la vez querias quedar conmigo este fin de semana en Tarifa?? Vaya tela...Creo q pq te hayas topado con algunas gilipoyas o q fueses tu el q estaba de "mala racha" no tienes q opinar asi en general de todas...
Voces de camioneras? Anda tio...En Cadiz q sois muy finos? No me jodas...Esto es Andalucia y tu en Cadiz y yo en Malaga tenemos acento andaluz y gente con mala pipa...o es q en Cadiz no hay?
Bueno...yo recien llegada de Tarifa...unos dias q me han venido de puta madre...mucho sol...muchas playas y pocas horas de sueño...
El ambientillo de allí es muy recomendable...yo tambien me crucé con algun q otro anormal pero eso no cambia mi manera de ver estos dias...
Por aqui muchas novedades..?? Algun baneo..?? :)




https://foropl.com/viewtopic.php?t=18107
 
PAOLA rebuznó:
Seko sekoooo que te cuelasss!!!! A ver poniendo a parir a las Malagueñas y a la vez querias quedar conmigo este fin de semana en Tarifa??

A ver, mi queridisma Paola, quedar quedar no... en ningun mensaje te dije de quedar, no me tomes por un baboso mas del foro, solo te decia, que " a ver si nos veiamos por la zona de pubs o en la playa " si yo estaba alli, y tu tambien, perfecto, sino po na, te habras dado cuenta, que no te he dado la vara, como habria echo cualquier desesperados de estos que tanto pululan por estos lares.

PAOLA rebuznó:
Vaya tela...Creo q pq te hayas topado con algunas gilipoyas o q fueses tu el q estaba de "mala racha" no tienes q opinar asi en general de todas...

Nuevamente, pido que se lea bien el post, porque o yo no he sabido explicarlo bien, o no me entendeis, si yo hubiera querido opinar mal de todas las malagueñas, no habria puesto un apartado con positivas experiencias sobre las malagueñas :)


PAOLA rebuznó:
Voces de camioneras? Anda tio...En Cadiz q sois muy finos? No me jodas...Esto es Andalucia y tu en Cadiz y yo en Malaga tenemos acento andaluz y gente con mala pipa...o es q en Cadiz no hay?

Lo de las voces de camioneras no he exagerado ni un apice, y la verdad, como ya he dicho, es algo que no me resulta raro, yo tambien tengo una voz muy ronca, debido a mis raices serranas, son cosas de los genes... lo que pasa que en una mujer, no va muy bien... y el acento, pues, si, es diferente, entre cadiz, huelva y sevilla, predomina el seseo a el zezeo, que para mi, queda un poco mejor :)


PAOLA rebuznó:
El ambientillo de allí es muy recomendable..
.

Tarifa esta de puta madre.
 
En ningun momento he dicho q fueses un coñazo llamandome para quedar...me mandastes un mensaje...no pudo ser y ale...simplemente me sorprendio tu manera de hablar de las malagueñas en general e incluso dedicarnos una foto y decir q nunca mas vendras...ok,no creo q las malagueñas tampoco te necesiten demasiado a ti...creo..

Y dices q has puesto cosas positivas? Que te guiñó el ojo una gorda y q mas..?? quizas es q no le he puesto demasiada atencion a "lo bueno" segun tu...

Lo del acento me sigue pareciendo graciosisimo q lo diga precisamente un gaditano...pero en fin...

Y por lo demas me parece ridiculo seguir discutiendo esto...si no te gusta Malaga con no volver vas sobrao...yo si volveré el año q viene a Tarifa..
 
Joer es que los acentos dan mucho juego.

El acento andaluz, el catalan, el aragones (oheeee!) , etc

maravillosos todos.
 
L.Hawk rebuznó:
Joer es que los acentos dan mucho juego.

El acento andaluz, el catalan, el aragones (oheeee!) , etc

maravillosos todos.

De todos me quedo con el acento canario, ayyyy, esas canarias cuando hablan,que parecen poesia....
 
Ojo , que a veces he sido discriminado x mi acento.


SO CABRONES.
 
L.Hawk rebuznó:
Ojo , que a veces he sido discriminado x mi acento.
SO CABRONES.

Discriminado ?, joder, si el acento maño es el mas entrañable de toda España, te lo dice uno que a pesar de llevar 20 años en el sur, es Turulense :wink:
 
Arriba Pie