La feria de Malaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver málaga está muy bien, algunas niñas son estupendas y graciosas como mis primas (claro llevan mi sangre....) y algunas amigas q tengo de allí, xo tb hay muy tontas pijas q no te ries nada con ellas como.........

Málaga está bien xo es la ciudad con más delincuencia de españa (no me lo invento, salió en las noticias) por lo q salir de noche no es muy seguro, ya le sacaron la pistola a 2 amigos míos q fueron alli, así q en la feria ya no kiero ni imaginarme........... q x cierto tenéis la feria en el kinto coño.

Por lo demás málaga es la ostia , preciosa y con gente muy cariñosa, agradable y divertida (no toda claro, como pasa en todos sitios)


VIVA ANDALUCÍA MENOS MIERDASEVILLA
 
el_seko rebuznó:
De todos me quedo con el acento canario, ayyyy, esas canarias cuando hablan,que parecen poesia....

Solo puedo que darle la razon, ese acento me volvió loco en mi estancia en tan bellas islas.
 
He visto la palabra feria en este hilo y de repente me han vuelto los ardores de estómago...

Juro no beber más... (hasta el finde que viene)
 
el_seko rebuznó:
Bueno ya he dicho en multitud de ocasiones, y no me cansare de repetir, que a la hora de ligar en la noche, lo tengo bastante facil.
Asi que podeis imaginaros lo tremendamente urañas que son estas malagueñas, no me extraña, una ciudad, cuya base poblacional, son los pueblos de la sierra malagueña no se puede esperar mucho, gente de campo a fin de cuentas.
Y lo digo por experiencia, pues mis abuelos son de la sierra de malaga, y eran super uraños, vamos, anoche se podria decir, que tuve un choque frontal con mis raices. :cry:
Anoche mas que nunca, eche de menos a mis salerosas gaditanas, con esas voces tan dulces y simpaticas.. porque eso es otra cosa, menuda voces de camioneras que gastan las malagueñas, voces gastadas y llenas de zetas " iyo vozotro no zabei lo malahe q zomo la malagueñah " jojojo :lol:

Venga venga, pepito piscinas, que no cuela, no lo intentes arreglar bizco de los cojones, eres rematadamente feo, escupes al hablar y tu conversacion debe ser igual de interesante que hablar con una maceta. En definitiva

eres un RIDICULO.

Aqui todo el mundo dice que liga mucho, que magico que es internet aiss.
 
Hace falta tener cojones para decir que las malagueñas son urañas...
 
¿Qué esperáis de un pobre garrulo que se va a Málaga a la feria a ¡¡¡¡¡HACERSE UN BOTELLÓN ÉL SOLO!!!!!!!?

Si es que manda huevos :lol:
 
Burracoman rebuznó:
¿Qué esperáis de un pobre garrulo que se va a Málaga a la feria a ¡¡¡¡¡HACERSE UN BOTELLÓN ÉL SOLO!!!!!!!?

Si es que manda huevos :lol:

Si miras mi otro hilo, me fui con un amigo.
O quizas aun no has aprendido a leer.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
no lo intentes arreglar bizco de los cojones, eres rematadamente feo, escupes al hablar y tu conversacion debe ser igual de interesante que hablar con una maceta

Tu forma de responder, es muy similar al de las feminas, haces criticas al fisico, a la forma de hablar, y le das importancia a la conversacion...
Raro, raro, raro.....
 
el_seko rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
no lo intentes arreglar bizco de los cojones, eres rematadamente feo, escupes al hablar y tu conversacion debe ser igual de interesante que hablar con una maceta

Tu forma de responder, es muy similar al de las feminas, haces criticas al fisico, a la forma de hablar, y le das importancia a la conversacion...
Raro, raro, raro.....

Segun tu que es lo que tienes?

-Si eres feo
-Si no tienes una prosa pronunciada.
-Si eres mu tonto
-Si no tienes amigos
-Si hueles mal ( es por eso que te decian que te apartaras, no se si lo habras pillado )

No dudo que seas buena persona, un poco fantasmon eso si. Pero que las ofreces, porque me imagino que no te sacaras la polla al presentarte a las tias ( seguro que le mide 23 cm como minimo pfff ). Son mujeres, pero no se han caido de un guindo, jamas se fijarian en un puto fracasado que viene aqui a contar sus penurias.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Segun tu que es lo que tienes?

Te remito a lo que mas feminas dicen de mi que les atrae en los primeros momentos de conocerme :

- Mi altura, 1.90 cm
- Mi complexion atletica
- Mi piel morena
- Mi sonrisa de pillo
- Mi conversacion agradable y entretenida

R@sTr3r0 rebuznó:
No dudo que seas buena persona,

Tengo un excelente don de gentes, no en vano, he sido relaciones publicas 3 años, recuerdo una chica con la que sali hace unos meses, que se quedo un poco pillada, al ver la cantidad de gente que me saludaban, dijo " jo, te conoces a media ciudad chico "

R@sTr3r0 rebuznó:
un poco fantasmon eso si.

Solo sincero, fantasmon seria crear un falso hilo, contando las maravillas de la feria, y la de chicas que me forniqué, aquellos que realizan tales actos, con la espera de recibir los aplausos y ovacion del publico, me parecen ciertamente penosos.

R@sTr3r0 rebuznó:
jamas se fijarian en un puto fracasado que viene aqui a contar sus penurias.

No vengo a contar mis penurias, solo son experiencias, para compartirlas con el resto de los foreros, y que realmente, como la de la pasada noche, me causan cierta gracia al recordarla, no me enfadaria por nada como eso.
En definitiva, yo no tengo por ejemplo, nada en contra de las chicas de malaga ni de su gente, vamos, tengo media raiz en la provincia de malaga, solo he hecho una critica constructiva de la experiencia nocturna.
Ningun pueblo es perfecto, cada uno tiene sus defectos y cualidades, espero volver en invierno a ver la marcha de los pubs a ver que tal, porque aunque se me haya interpretado mal, solo he dicho, que no espero volver mas a la feria de Malaga, no a Malaga en si.
Asi que...
Un abrazo para tod@s l@s malagueñ@s
 
En todos los sitios hay gente buena y gente no tan buena.Has tenido mala suerte y ya esta.
 
:-/ rebuznó:
En todos los sitios hay gente buena y gente no tan buena.Has tenido mala suerte y ya esta.

Bueno, aunque como ha dicho un forero, Malaga es la provincia con mas delincuencia de España :?
Lo que quiere decir, que alli hay un porcentaje de personas mas malas que en el resto...
Es bromaaaa, :lol: :wink:
 
el_seko rebuznó:
:-/ rebuznó:
En todos los sitios hay gente buena y gente no tan buena.Has tenido mala suerte y ya esta.

Bueno, aunque como ha dicho un forero, Malaga es la provincia con mas delincuencia de España :?
Lo que quiere decir, que alli hay un porcentaje de personas mas malas que en el resto...
Es bromaaaa, :lol: :wink:

3




2




1





:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Tío, para, porfa, para... que me vas a matar de la risa...
 
el_seko rebuznó:
:-/ rebuznó:
En todos los sitios hay gente buena y gente no tan buena.Has tenido mala suerte y ya esta.

Bueno, aunque como ha dicho un forero, Malaga es la provincia con mas delincuencia de España :?
Lo que quiere decir, que alli hay un porcentaje de personas mas malas que en el resto...
Es bromaaaa, :lol: :wink:
Malaga me queda lejos y con lo que decis se me quitan las ganas de pasar por alli.
 
Ah vale, seko, lo siento me he confundido. O sea mas o menos serias tal que asi no?

RobertoDuenas.jpg


Complexion atletica, alto, piel morena, moreno, risa de pillo o de subnormal que muchas veces se confunde, le conoce mucha gente....pues si la verdad eres un autentico partido, estas malagueña que malas que son no se como te pudieran rechazar todas, mira que tuvistes mala suerte eh.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ah vale, seko, lo siento me he confundido. O sea mas o menos serias tal que asi no?

RobertoDuenas.jpg


Complexion atletica, alto, piel morena, moreno, risa de pillo o de subnormal que muchas veces se confunde, le conoce mucha gente....pues si la verdad eres un autentico partido, estas malagueña que malas que son no se como te pudieran rechazar todas, mira que tuvistes mala suerte eh.

Es muy probable que el tal seko sea el tipo que aparece en su firma, que esta claro no es el deficiente este de aqui arriba.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
estas malagueña que malas que son no se como te pudieran rechazar todas, mira que tuvistes mala suerte eh.

O bien no sabes leer, como le pasa a la mayoria, o lees lo que te conviene, pero en fin, en ningun momento he dicho que alguna malagueña me rechazara, precisamente las dos unicas con las que hable, eran esas dos extranjeras, a las malagueñas ni me acerque a preguntarle siquiera donde estaban las mejores casetas, la cara de soberbia que llevaban la mayoria, me cortaban hasta a mi, y eso que dicen que tengo mucho descaro y soy lanzado.
Quizas.... solo quizas, si hubiera probado a presentarme a alguna, quizas la fachada de dama de hierro, solo hubiera sido apariencia...
 
Jo,se han reido de mi,todas las malagueñas son tontas,no vuelvo nunca mas,ahora me enfado y no respiro :?

"Cuarta experiencia, esto ya es una idea general, alli las tias iban a su puta bola, bailando como posesas, como sino existieran los hombres alrededor, el perfecto concepto de mujer uraña " he venido a divertirme con mis amigas ( bollera.. ) "

:137 :137 :137 Esto ha sido lo mejor.
 
el_seko rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
estas malagueña que malas que son no se como te pudieran rechazar todas, mira que tuvistes mala suerte eh.

O bien no sabes leer, como le pasa a la mayoria, o lees lo que te conviene, pero en fin, en ningun momento he dicho que alguna malagueña me rechazara, precisamente las dos unicas con las que hable, eran esas dos extranjeras, a las malagueñas ni me acerque a preguntarle siquiera donde estaban las mejores casetas, la cara de soberbia que llevaban la mayoria, me cortaban hasta a mi, y eso que dicen que tengo mucho descaro y soy lanzado.
Quizas.... solo quizas, si hubiera probado a presentarme a alguna, quizas la fachada de dama de hierro, solo hubiera sido apariencia...

Pero alma candida, si te echaron de su lado, te hacian burla, se rieron de ti en tu cara, estaria bueno que encima les fueses a preguntar la hora es que entonces deberias estar enterrado bajo 3 metros para que tus genes no se esparciesen en ninguna puta. En fin que me da igual, que tienes la razon, eres un tio cojonudo y solo era fachada lo de las tias esas, estoy seguro que se mojaron las bragas al verte y un dedete al llegar a casa.

GAME OVER

INSERT COIN.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
si te echaron de su lado, te hacian burla, se rieron de ti en tu cara, estaria bueno que encima les fueses a preguntar

Pues eso coño, que estais lerdos, por eso he posteado, porque es la primera vez que me ha pasado en la vida, tambien ha sido la primera vez que he salido en malaga.
Si estuviera acostumbrado a esas situaciones, haria como tu, no postearia nada, pues lo tomaria por lo normal en mi vida diaria.
Pero para mi, ha sido lo suficientemente curioso e intrigante como para merecer unos cuantos posts.
Bueno, como no suelo salir por alli, supongo que volvere a malacostubrarme con mis niñas de aqui, ainsss, es que tengo que reconocer que me tienen un poco mimadito :7
 
el_seko rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
si te echaron de su lado, te hacian burla, se rieron de ti en tu cara, estaria bueno que encima les fueses a preguntar

Pues eso coño, que estais lerdos, por eso he posteado, porque es la primera vez que me ha pasado en la vida, tambien ha sido la primera vez que he salido en malaga.
Si estuviera acostumbrado a esas situaciones, haria como tu, no postearia nada, pues lo tomaria por lo normal en mi vida diaria.
Pero para mi, ha sido lo suficientemente curioso e intrigante como para merecer unos cuantos posts.
Bueno, como no suelo salir por alli, supongo que volvere a malacostubrarme con mis niñas de aqui, ainsss, es que tengo que reconocer que me tienen un poco mimadito :7


Mira, tu peli favorita
 
R@sTr3r0 rebuznó:
el_seko rebuznó:
Bueno ya he dicho en multitud de ocasiones, y no me cansare de repetir, que a la hora de ligar en la noche, lo tengo bastante facil.
Asi que podeis imaginaros lo tremendamente urañas que son estas malagueñas, no me extraña, una ciudad, cuya base poblacional, son los pueblos de la sierra malagueña no se puede esperar mucho, gente de campo a fin de cuentas.
Y lo digo por experiencia, pues mis abuelos son de la sierra de malaga, y eran super uraños, vamos, anoche se podria decir, que tuve un choque frontal con mis raices. :cry:
Anoche mas que nunca, eche de menos a mis salerosas gaditanas, con esas voces tan dulces y simpaticas.. porque eso es otra cosa, menuda voces de camioneras que gastan las malagueñas, voces gastadas y llenas de zetas " iyo vozotro no zabei lo malahe q zomo la malagueñah " jojojo :lol:

Venga venga, pepito piscinas, que no cuela, no lo intentes arreglar bizco de los cojones, eres rematadamente feo, escupes al hablar y tu conversacion debe ser igual de interesante que hablar con una maceta. En definitiva

eres un RIDICULO.

Aqui todo el mundo dice que liga mucho, que magico que es internet aiss.


tú lo has dicho, internet es un mundo tan mágico en el ke en vez de ser un puto gallina puedes ser tan duro de ponerte a insultar a este chaval por un ordenador ya que no tendrías cojones de meterte con él en su cara........

qué mágico es internet, tienes razón
 
Fijate si es magico, que ahora mismo estas dialogando conmigo porque en la calle directamente te hubiera ignorado. Por cierto quien cojones eres tu, llevas 300 post pero no recuerdo haber leido nada tuyo, debe de ser que todo lo que escribes como tus opiniones me las paso por el forro. Tengo un chip que me dice, este es retrasado no hables con el te puede pegar su lerdez.
 
ok conmigo tb te atreves desde tu pantallita ok

Peor es llevar más de 1600 mensajes y descubrirte ahora por insultar a un tipo. Vaya mariconazo madre mía
 
Arriba Pie