La feria de Malaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
........................

La Feria de Málaga. El festival de Málaga es uno de los festivales más populares de España y atrae cada verano a cientos de miles de visitantes.

Delicioso Pinterest Tropezar con
Leer la versión en español
En Málaga, España, se celebra anualmente una fiesta española conocida como Feria de Agosto o Feria de Málaga , como se suele llamar. El festival de Málaga es uno de los festivales más populares de España y atrae a cientos de miles de visitantes, muchos de los cuales pasan sus vacaciones de verano en la Costa del Sol de España, donde se encuentra Málaga .

La historia de la Feria de Málaga se remonta a 1487 cuando, el 18 de agosto, los Reyes Católicos reconquistaron la ciudad que había estado en manos musulmanas durante casi ocho siglos. Los Reyes Españoles ordenaron la creación del Ayuntamiento de Málaga con el fin de organizar la ciudad. Se decidió que un festival de Málaga se organizaría cada año para celebrar la recaptura de la ciudad por los españoles. La Feria de Málaga fue dedicada a la Virgen Victoria, la nueva Patrona de la ciudad.

El 15 de agosto, día de la Asunción de María, fue elegido al principio para conmemorar la nueva fiesta española . La primera celebración de la Feria de Málaga se celebró en ese día en 1491 con una procesión de la Virgen a través de la ciudad desde la catedral a la Iglesia de Santiago. Al año siguiente se trasladó el festival al 18 de agosto, aniversario del día en que la ciudad fue devuelta a España, y se añadió un toro a la celebración de la Feria de Málaga. En el siglo XVIII, se habían añadido petardos, fuegos artificiales y otros eventos a la fiesta española.

Una de las mayores celebraciones de la Feria de Málaga tuvo lugar en el 400 aniversario de la recaptura de la ciudad por los ejércitos cristianos. Grabada claramente en documentos históricos de 1887, las fiestas incluyeron la procesión tradicional de la Virgen Victoria mientras que la ciudad puso en escena una reconstrucción del momento en que los monarcas y el ejército cristianos entraron en la ciudad y la reclamaron. También se realizaron carreras, exposiciones florales y conciertos, además de los típicos eventos de toros que tradicionalmente tienen lugar durante los festivales en España.

Hoy en día, la Feria de Málaga se celebra en el barrio de Cortijo de Torres , donde se encuentran los edificios Palacios de Ferias y Congresos de Málaga . Sin embargo, la popular feria española también se ha celebrado en otros lugares como el Muelle de Heredia , el parque y el barrio de Teatinos , entre otros sitios muy conocidos de Málaga.

La feria de Málaga no sólo se celebra por la noche en el Cortijo en lo que se conoce como Feria de Noche , sino que también continúa durante el día en toda la ciudad. Esta parte de la feria española es conocida como Feria de Día , durante la cual las calles históricas de Málaga se llenan de miles de personas que vienen a disfrutar del verano en la Costa del Sol. Ellos llenan los bares como snack en tapas acompañado de vinos populares de Málaga. La Feria del Día en Málaga incluye baile, puestos de comida, actividades para niños y actuaciones flamencas. El flamenco es una parte importante de la Feria de Málaga ya que la ciudad es un epicentro cultural de la música y el baile flamenco. A lo largo de la Feria del Día y de la Noche, las canciones tradicionales de la copla andaluza de todo tipo acompañan a las celebraciones.

Si visita la Costa del Sol de España y se dirige a Málaga en agosto, no olvide pasar por la Feria de Málaga. La ciudad asegura un óptimo transporte público en forma de autobuses urbanos y regionales con servicios a Málaga con el fin de permitir que tantas personas como sea posible la posibilidad de experimentar uno de los festivales más importantes de España.

¡Disfrute de la Feria de Málaga , uno de los festivales españoles más importantes!
 
Última edición:
Yo estoy a punto de tirar para abajo y dar un paseito con Rober si te apuntas...

De dia c/larios...y a partir de las 6 de la tarde metete en el warjorl es un bar q se pone bastante animadillo...O mundo tiki otro q se pone bien...
Por la noche este año ni idea pq no he ido ninguna noche... :?

Yo me largo mañana a Tarifa asi q una pena no haber podido coincidir...

Disfruta de mi feria ! ;)
 
Le recomiendo quedarse en casa. La feria de Malaga está, sin lugar a dudas, en el top 5 de las cosas más horribles que he podido ver. En cuanto a mujeres, pues como todo, si quieres follar, follas, pero no esperes follar sin trabajartelo.
 
Tio ke no vas a Hollywood. Está bien la feria desde luego, pero no es un mundo aparte. Por la mañana vete a la calle Larios (sin duda la encontrarás, sigue el rio de gente), y por la noche vete a la feria al recinto, donde están las casetas. Te recomiendo no entrar en jaleos con la peña ke siempre hay trifulcas (gente borracha, chulitos nocturnos, ...) vamos, lo típico de toda feria.
 
como dice paola, hasta las 6 d la tarde a beber y ligar en la calle, desde calle larios hasta uncibay, calle comedia, plaza mitjana, etc.

a partir de ahi, a meterse en algun local, en mi orden de preferencia: anden, cosa nostra, sarao, cairo

muchas feminas y receptivas, despues de 3 dias yendo puedo constatartelo

Por la noche: una feria como otra cualquiera

P.D.: Warholl es de geis, aunque buena musica y a veces buena tias.
 
Chapeau...gays hay en toooodos sitios ;)
Fijese en el foro...
Como diria Vercetti .....Buenas Tardes

:wink:
 
PAOLA rebuznó:
Yo me largo mañana a Tarifa asi q una pena no haber podido coincidir...

Nos veremos en Tarifa tengo un apartamento y me paso el verano aqui :wink:
 
Pues mandame tu tlf y nos fumamos un cigarrito por aquellas playas...Estaré hasta el Domingo...;)
 
Bueno en definitiva pa pillar cacho por la mañana a la tarde, tendre en cuenta la cale larios... tomo nota, gracias a todos :3
 
PAOLA rebuznó:
Pues mandame tu tlf y nos fumamos un cigarrito por aquellas playas...Estaré hasta el Domingo...;)

Ok, te lo paso por privado para evitar llamadas de psicopatas del foro :lol:
 
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mandame tu tlf y nos fumamos un cigarrito por aquellas playas...Estaré hasta el Domingo...;)

Ok, te lo paso por privado para evitar llamadas de psicopatas del foro :lol:
hablando de eso... hoy un forero de aqui de putalocura me ha mandado un mensage al movil que dice asi:"OS VOY A MATAR A TODOS",
lo digo totalmente en serio.
 
Rulo Turulo rebuznó:
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues mandame tu tlf y nos fumamos un cigarrito por aquellas playas...Estaré hasta el Domingo...;)

Ok, te lo paso por privado para evitar llamadas de psicopatas del foro :lol:
hablando de eso... hoy un forero de aqui de putalocura me ha mandado un mensage al movil que dice asi:"OS VOY A MATAR A TODOS",
lo digo totalmente en serio.

Esas apuestas!

20 euros por frenillo :D
 
Como ya se ha dicho, lo mejor es ir a la de día por los bares del centro. Por la noche le recomiendo que tenga mucho cuidado si se mete en el real, especialmente en la zona de la juventud, donde puede ser desplumado cuando menos se lo espera. Todos los años incauta la policía a los niñatos de la zona todo tipo de armas blancas.
 
Auron rebuznó:
Como ya se ha dicho, lo mejor es ir a la de día por los bares del centro. Por la noche le recomiendo que tenga mucho cuidado si se mete en el real, especialmente en la zona de la juventud, donde puede ser desplumado cuando menos se lo espera. Todos los años incauta la policía a los niñatos de la zona todo tipo de armas blancas.

Que criajos tan adorables, no llevaran el pelo a lo cenicero no? (dadme un arma joder)
 
PoToS rebuznó:
Auron rebuznó:
Como ya se ha dicho, lo mejor es ir a la de día por los bares del centro. Por la noche le recomiendo que tenga mucho cuidado si se mete en el real, especialmente en la zona de la juventud, donde puede ser desplumado cuando menos se lo espera. Todos los años incauta la policía a los niñatos de la zona todo tipo de armas blancas.

Que criajos tan adorables, no llevaran el pelo a lo cenicero no? (dadme un arma joder)

Afirmativo, la gran mayoría son putos peloceniceros con sus "yenis" de acompañantes. Procuren no mirarlas demasiado a no ser que vayan armados con un bate de beisbol para partirles la cabez a esa puta escoria.
 
buenooooo, como va esa feria de Malaga !! que ya estamos a mediados de semana !! :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
la verdad es que lo mejor que se podía hacer con andalucía era tirar una bomba atómica, para evitar nuevas deformaciones personales e historicopolíticas
 
también podemos cambiar andalucía a cualquiera de esos desesperados países en busca de sol por algún terreno más aprovechable y que contenga jacas macizas, como Budapest o Helsinki...o, puestos a intercambiar parajes inhóspitos....se lo cambiamos a Wim Wenders por el desierto del Mojave de París-Texas, y de paso nos llevamos a Natasha Kinski, que no es mal plus
 
Sentencia rebuznó:
también podemos cambiar andalucía a cualquiera de esos desesperados países en busca de sol por algún terreno más aprovechable y que contenga jacas macizas, como Budapest o Helsinki...o, puestos a intercambiar parajes inhóspitos....se lo cambiamos a Wim Wenders por el desierto del Mojave de París-Texas, y de paso nos llevamos a Natasha Kinski, que no es mal plus

Joder, tio, no han acabado de vender Mallorca a los alemanes y ya empiezas con Andalucia??
Que sería de nuestra vida sin Jabugo, Jerez, Eva Pedraza... subnormales hay en todas partes, mira Aznar (Valladolid) Rajoy (Galicia) o Ana Palacio (nadie la ha reivindicado).
Tu recorre España y verás como el cretinismo, la gandulería y la cara dura estan extendidos con notable igualdad. :55
 
vadertxu rebuznó:
...subnormales hay en todas partes...

Afortunadamente, estamos empezando a aprender a exportarlos: ashaver, tu estabas en alemania pajeandote con tus alumnas, no?
 
Mandarnos guiris pal norte , bueno los chorvos os los podeis quedar :9
 
KingBaldor rebuznó:
Mandarnos guiris pal norte , bueno los chorvos os los podeis quedar :9

La idea generalizada es que las guiris son la puta caña deseosas de follar, lo que no sabeis los que sufrimos su turismo, que son unas engreidas, casi ninguna se ha esforzado lo mas minimo por aprender castellano, vienen aqui y para ellas, solo somos simples nativos aborigenes, que debemos estar a sus ordenes.
Solo hay que echar un vistazo en las terrazas que apenas hay guiris de lio, son muy sosas, y si las hay solo lo hacen con otros guiris, los españoles le dan cierto asco.
 
La Feria de Malaga merece la pena ir por la mañana a calle Larios se pone bastante bien, aunque hay mucho choni por ahi suelto, reconocelo por su peinado cenicero, los melladones y que van en grupillo sin camisetas, por la noche no me mola tanto, no hay tan buen rollo como por la mañana, y otra cosa en contra es la invasion guiri, que asco dan, eso si siempre esta la tipica hija de la gran bretaña ciega que te puedes liar pero generalizando son todas unas neonazis estrechas antipaticas, yo siempre he alimentado la idea de corregir la aptitud que traen estos mierdas a nuestras tierras, que se creen que estan en una de sus colonias y nosotros somos indios que estamos a su servicio, pero ultimamente me alegra que la actitud de la gente cambia y cada dia hay mas enfrentamiento a esta horda desde todos los ambitos de la sociedad
 
Sentencia rebuznó:
la verdad es que lo mejor que se podía hacer con andalucía era tirar una bomba atómica, para evitar nuevas deformaciones personales e historicopolíticas

:shock:

¿Pero qué dice este pringao? ¿Alguien duda que Andalucía es lo mejorcito de españa? El mejor clima, las mejores cosechas, las mejores mujeres y la gente más extrovertida.
Quédese en sus países nórdicos y fríos, yo me quedo en mi querida Andalucía.
 
Arriba Pie