El nuevo culebrón del verano: violación en feria de Málaga

Sobre eso de los jeans ceñidos y super cortos se puede hablar mucho. Precisamente el otro día ví a una joven subiendo al bus que ya rozaba el límite del calientapollismo, vamos, que iba mostrando medio culo sin disimulo. ¿Y sabéis encima que como se lo tienen tan creído, si las dices algo se mosquean las muy putas?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sobre eso de los jeans ceñidos y super cortos se puede hablar mucho. Precisamente el otro día ví a una joven subiendo al bus que ya rozaba el límite del calientapollismo, vamos, que iba mostrando medio culo sin disimulo. ¿Y sabéis encima que como se lo tienen tan creído, si las dices algo se mosquean las muy putas?.

No sé quien fue el tarado/a que puso de moda esa jodida mierda de ir enseñando cachetes. Incluso niñas de 12-16 años, que se les ve medio culo.

Es que incluso aún estando buenas, si una tía lleva eso pierde el poco erotismo que le queda.

Incluso gordas!!! Arghh. Muchos inclusos nunca fueron buenos.

Sobre la supuesta violada, aún hay gente que después de confesar dicen que no les cuadra, jaja. Que asco gentuza. Son peor que la ley de violencia de género o el carné por puntos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo sólo voy a decir una cosa.

Ya sabéis que me gusta investigar los temas y buscar información aquí y allá.

Pues bien, ya hace bastantes años que empecé a mirar todo el tema este del feminismo (no es necesario llamarlo radical, porque os aseguro que es lo mismo), y si vierais los enlaces, noticias, sentencias, ponencias, blog, legislación, campañas "de concienciación", lo que se cuece dentro de las asociaciones, las relaciones de poder que manejan, etc... hacíais las maletas y no pisabais más este país en lo que os quedara de vida. Tal cual.

Yo mismo estoy estudiando muy seriamente la posibilidad de largarme de España y no volver. Y si no lo he hecho aun es porque las cosas no se pueden hacer a tontas y a locas, porque de cada caso que sale bien, hay cien que acaban mal, y verse en un país extranjero sin un céntimo y sin futuro no es cosa baladí.

Pero si puedo y tengo opción, lo hago, claro que lo hago.



Porque en ninguna parte del mundo se está a salvo, eso está claro, pero es que en este país todos los hombres tenemos una diana pintada en la espalda y otra en la frente. No tenéis ni idea, pero ni pajolera idea, de en qué tipo de país estamos ni en que aguas pantanosas estamos metidos.



El que tenga dos dedos de frente, la única relación que tendrá con mujeres será a través de internet, y documentándolo todo. Y aun así, ojito que os podéis ver en un lío por nada.

El resto, sólo tiene que dar con una que esté desequilibrada mentalmente, o quiera sacar beneficio económico (si eres víctima de malos tratos, te dan una paga y además tienes preferencia para entrar a trabajar en muchos sitios), o sencillamente esté llena de odio... o que como en el caso de este hilo, no quiera quedar mal después de llevar a cabo actos que la pueden dejar en mal lugar.


Cualquier excusa es buena. No tenéis que hacer NADA para acabar con la vida destrozada. Estáis en una ruleta rusa gigantesca y hasta el más pintado puede caer.


A mi me han llamado paranoico (y es verdad), exagerado (para nada, como prueba, este hilo), y otras lindezas más, pero tengo las cosas muy claras en este asunto.

Las mujeres cuanto más lejos, mejor. Incluso las que ahora se desmarcan del feminismo, porque muchas mujeres están viendo que esto no va a traer nada bueno a medio y largo plazo, bien que antes estaban la mar de contentas con el establecimiento del feminismo. ¿A cuantas oísteis desmarcarse del feminismo hace ocho años?



A las mujeres se les ha dado la mano y se han tomado el cuerpo entero y se han puesto a pisotearlo, y eso va a traer consecuencias. Pero eso será el día de mañana.

El día de hoy, ya os digo, el que tenga un mínimo de sentido común, se alejará de ellas todo lo posible.

Y el que no lo haga, os daré un consejo que este hilo ha demostrado sobradamente necesario: grabadlo todo, siempre. Que la tecnología de hoy día lo permite.



Un Saludo.
 
Yo creo que titulares tipo "todas hemos sido violadas" tienen que ser hasta denunciables, eso si, por alguien con dinero para tirar en un proceso de ese tipo (90% de posibilidades de tener razón pero 90% de posibilidades de perder un juicio dado el clima chupi actual) y sobre todo con capacidad de aguantar la chapa mediática de cienes de asociaciones feministas y pagadores de fantas durante unos cuantos meses.
 
MIP rebuznó:
Yo creo que titulares tipo "todas hemos sido violadas" tienen que ser hasta denunciables, eso si, por alguien con dinero para tirar en un proceso de ese tipo (90% de posibilidades de tener razón pero 90% de posibilidades de perder un juicio dado el clima chupi actual) y sobre todo con capacidad de aguantar la chapa mediática de cienes de asociaciones feministas y pagadores de fantas durante unos cuantos meses.


A ver, Sr. MIP, si no hace falta denunciar nada.

¿Cuantas mujeres están protestando contra esta noticia? ¿cuantas están encantadísimas de cómo reacciona el feminismo ante ella, aun quedando claro que son inocentes?


Pues eso, cuando usted vea a una mujer, a cualquier mujer, piense que ella en su mente tiene esta frase "vivo en un patriarcado, todos los hombres son maltratadores, yo estoy siendo violada".

Y actúe en consecuencia. Si ella dice que "ella no es así", y usted se lo cree, será culpa suya, no de ella.


Ley de Acción - Reacción, lo llaman.


Particularmente mi reacción es no querer tratos con personas de ese tipo, ¿acaso no es algo lógico?

Pues ya está.
 
Pero estais ciegos? tienen que ser unos putos gitanos los que nos hagan ver la luz?

Siempre que se folle, hay que grabarlo. Y SE ACABO. Ya se esta normalizando llevar una camara en el coche para hacer ver que si esa puta o subnormal de turno supiese conducir, no estariamos rellenando el parte de accidente.

Una vez más, la tecnologia creada por el hombre esta a nuestro favor y en su contra.
 
No sé si la tipa pagará esa multa (creo que los gitanos se han negado a recibir dinero, lo cual es raro) pero desde luego que podría ir a programas como Salvame o cosas así, seguro que se convertiría en una estrella mediática. ¿No pasó lo mismo con Olvido Hormigos?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No sé si la tipa pagará esa multa (creo que los gitanos se han negado a recibir dinero, lo cual es raro) pero desde luego que podría ir a programas como Salvame o cosas así, seguro que se convertiría en una estrella mediática. ¿No pasó lo mismo con Olvido Hormigos?.

No sucederá eso. Un ominoso hecho como haber sido multitaladrada por gitanos a la salida de una feria y de manera voluntaria, hecho deleznable y sórdido como pocos, pasaria de ser algo de dominio casi privado (familia, compañeros de curro y poco más) a ser de dominio público. Toda España pondria cara a esa übergolfen que revolucionó redes sociales y noticiarios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






De esto es de lo que va la cosa. De esto. No de Gitanos. A ver si nos vamos enterando de una puta vez.









Ya sé que diréis que ese documenta-denuncia no habla de la violación de la de Málaga, sin embargo, cuando veáis estas dos capturas, comprenderéis un poco el porqué si lo veis:

f3awe8.jpg

(comentario arriba a la izquierda)


m8goyv.jpg

(¿Dónde están ahora los comentarios a la noticia?



Esto es evidencia directa de lo que sale en el documental-denuncia.

No tenéis ni puta idea de en qué país vivimos. Ni reputísima idea.
 
Alquien tiene fotos de la tía? A lo mejor la he visto y tal.

Y del facebook...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Alquien tiene fotos de la tía? A lo mejor la he visto y tal.

Y del facebook...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hombre, si el objetivo es poder reconocerla por si algún día se la encuentra y quiere liarse con usted, pues me parece bien, así usted puede decirle que no, que muchas gracias.

Pero si el objetivo es otro, le aconsejo que se lo piense mejor, porque eso a usted sólo le va a traer problemas y no va a solucionar nada el estado actual de cosas.

En este caso SI voy a hablar de gitanos, porque algo los conozco aunque sea desde la barrera, y le diré que los gitanos ni olvidan ni perdonan, así que déjese usted de historias que sólo le pueden perjudicar, más aun si ya tiene como ha comentado, puesta una denuncia por violencia de género.

Además, si no le hace falta saber quien es. Atribuya ese comportamiento a cualquier mujer: si se va a ver muy comprometida y quedar como una auténtica "loquesea", descuide que la reacción básica va a ser acusarle a usted de abusos.


¿Que exagero?

¿Cuantos han escuchado historias de la novia de un amigo que ha intentado seducir al amigo del novio? El amigo del novio dice que ella está muy buena, que si no tuviera novio fijo... pero que es la novia de su amigo y que no le puede hacer eso a él.

¿Cuál es la invariable reacción? Lloriqueos desconsolados al novio acusando al amigo de haber intentado abusar de ella. Hasta en este mismo foro he leído esa historia, pero vamos que la he visto en conocidos y la he leído en más sitios. Es algo muy común.

Idéntica historia en televisión hace muchísimos años (antes del feminismo imperante), de un chaval que se arruinó la vida por meterse a gigoló... pero no se la arruinó por eso, no. Se la arruinó porque la madre de un amigo suyo supo del tema, quiso acostarse con él, y él, como era la madre de su amigo, le dijo que no.

Acusación de la madre de que el amigo había intentado abusar de ella, y el amigo se transformó en enemigo. Acusación de la madre en el trabajo de él (el formal, el oficial, no el de gigoló) y pérdida de trabajo. Acusación de la madre ante la famila, y malos rollos familiares... resultado, exclusión social y destierro a la otra punta del país del chaval. Eso a principios de los noventa, hoy estaría en la cárcel, claro.



A lo que voy es que no es necesario, como dicen algunos, hacer una lista de falsas denunciantes, ni de poner fotos de nadie. No hace falta en el momento en que ese comportamiento se atribuye a TODAS las mujeres.

¿Es injusto? Por supuesto, sin duda, pero más injusto es lo que hay ahora y ninguna dijo nada, todas enarbolaron el puño en alto, y la que ahora se desmarca, no duden un instante que si le conviene usará las leyes actuales para sus fines.

¿Todos los hombres somos malos? Pues todas las mujeres son malas, y cuanto más lejos, mejor.

Técnicamente además, esto es lo que se pretendía cuando la cúpula, las pocas familias que gobiernan todo, instauraron el feminismo. Y oye, si es para disminuir la población y tenerla controlada, les doy un aplauso.

Pero claro, cuando me afecta a mi, tengo que mirar de no acabar triturado por la maquinaria, y al menos a los pocos con los que me relaciono, aunque sea a través de Internet, no está de más ponerlos sobre aviso, que la mayoría ni siquiera sabe qué leyes llevan más de una década instauradas en este país, hasta que ya es tarde.



Lo dicho Sr. GoogleTM. Déjese de líos. Que a mi también me gustaría saber qué cara tiene, porque así me puedo cambiar de acera si la veo venir de lejos, pero me da que usted es capaz de ir más allá, y la cosa le puede salir peor que mal. Dentro de diez años puede usted arrepentirse de lo que haga hoy. Respire hondo y vea los vídeos de El Cabezas. Son mágicos.




Un Saludo.
 
Foto e informacion de la pobre denunciante

Para todos aquellos que tanto demandan una foto de la sufrida denunciante, y son incapaces de dedicar a una simple busqueda los escasos 10 segundos que yo le dedique en su momento, dejo aqui un enlace con informacion y una imagen de la susodicha. Tambien hay un enlace a su Facebook, que hace un par de semanas estaba aun operativo, pero al parecer la señorita ha decidido eliminarlo.

La falsa violación múltiple en Málaga y las reacciones femeninas | La cueva del misógino
 
Joder, la declaración de una feminista en ese blog, una vez vista la noticia de que la denunciante ha admitido que denunció falsamente...

https://3.bp.blogspot.com/-iWUFhkKaRH8/VBx9GANGgmI/AAAAAAAAAjs/rnMxyM-JP6w/s1600/feminista.jpg




Muy cierto lo que dicen en el blog, que para ellas ningún hombre es inocente, dales con la verdad en la cara y seguirán creyendo lo que les de la gana, encima argumenta que sólo el 0.005 % de las denuncias son falsas, que son los datos más falseados que puede haber.

Vamos, que está claro que esta gente está psicológicamente enferma, es así. Ví en un documental sobre la mentira, que cuando alguien tiene una fijación en una idea, aunque le demuestres empíricamente, con datos, que se equivoca, negará esos datos, y seguirá en sus trece. Es la naturaleza del ser humano.


Y es que todo está lleno de mitos.

Otro es el de que las mujeres lo dan todo por sus hijos. No encontraréis una mentira más falaz.

Alguna habrá, no digo yo que no, pero hoy en día eso es un mito como un castillo. Será que yo lo he vivido en carne propia, que puedo afirmar que las mujeres necesitan biológicamente tener hijos, pero ahí acaba la cosa, no os esperéis que cuando el niño empiece a andar haya algún tipo de propensión a "darlo todo por su hijo", que ellas están primero. "Las mujeres y los niños primero". Pero dentro de esos dos grupos, las mujeres primero.

En la ley de violencia de género se planteo por varios hombres que ayudaban a establecerla, la inclusión de los niños. Las mujeres se negaron.

De hecho...

2008-15-menores-edad-y-parentesco.png




Yo he visto con mis ojos, no hace demasiados años, a mujeres insultando, pegando y advirtiendo a niños de cuatro años la paliza que les iban a pegar al volver a casa.

Ahora ya no se ve por la calle, no está bien visto, pero eso no quiere decir que no siga ocurriendo todos los días. Se habla de más de medio millón de niños que reciben maltrato. Y esos datos sí que son reales.

El sufrimiento de muchos padres divorciados es ese mismo: que la persona que ha puesto la denuncia falsa es una maltratadora que usa al hijo como arma, que es maltratado a su vez.


Estos son los temas que habría que debatir, pero mejor vamos a echarnos unas risas y a mirar para otro lado.

Hasta que nos toque, claro. Hasta que nos toque, entonces ese se joderá y el resto nos seguiramos echando unas risas... hasta que nos toque.


Curioso que ahora no se limiten a moderar los comentarios de las noticias. Ahora hay que registrarse y dar un correo. Mira tú por donde, ahora si quieres decir algo, no lo puedes hacer anónimamente, así si hay que castigarte, se te castiga.



Y por cierto... no veréis una sola forera cuando se habla de estos temas. Se limitan a leer y callar, ya postearán cuando les convenga, en hilos de pedos y cosas así. En hilos donde puedan tontear con los foreros, que es lo que a ellas les gusta.


Ya me habréis leído en más de una ocasión afirmar que yo no soy un hombre, y mucho menos un Caballero. Que muchas veces ni siquiera pienso en mí como en un ser humano. No es que sea difícil entender porqué.

No, los Caballeros sois vosotros, que todavía miraréis la foto y pensaréis "pues tiene un polvo, yo me la follaba". Y hasta la invitabais a cenar con la esperanza de follárosla a pesar de todo lo que ha sucedido. Me apuesto mi vida contra nada.

Los Caballeros sois vosotros, los que permitís que una mujer se os acerque a menos de diez metros de distancia. Los Caballeros sois vosotros, yo desde luego no.



Soy un poco extremista, ¿a que si?

Pues cuando se cometen genocidios, si, un poco si.

tasa-suicidio.jpg




Ya me banearon por misógino una vez, otra no me va a doler demasiado. Supongo que ahora sería por cansino y encima tendrían razón. :lol:


Pero el que no se le revuelva el estómago, o algo peor, el que siga permaneciendo en la feliz ignorancia, al más puro estilo "no es mi problema", es que se merece caer víctima de esta Industria del Maltrato.


Porque al final, todo se reduce a lo mismo: Dinero y Poder. No hay más.






Y bueno, por hablar del hilo propiamente dicho: ya ha habido condena.

https://www.elmundo.es/andalucia/2014/09/22/54202dfb22601dcc238b4577.html



Nada. Que no le ha pasado nada. Diez meses que si no comete ningún otro delito, no pisa prisión. Y ni multa ni nada. Por eso confesó, por consejo de su abogado y así reducir aun más la pena, a ver si pensáis que lo hizo por remordimiento.

Es más, ahora tiene todo un ejército (literalmente) de feministas que la han tomado como un icono en la lucha contra el patriarcado. Esa ya no va a pasar más necesidades de ningún tipo. Fijo que la meten en algún despacho con una buena paga si es lista. Y si no lo es (que está claro que muchas luces no tiene), pues seguirá con su vida como si nada.


Lo que me hace sonreír es que esos no son foreros, esos son gitanos, una gran familia de gitanos.

Mucho los criticáis, pero... a ver cómo acaba esta historia.
 
Darkiano rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese video, que podrá estar más o menos viciado, no deja de ser una pieza audiovisual imprescindible para que la vean los crianzones de hoy. A ver si aprenden y crecen con una mentalidad normal. Aunque viendo el percal, alguna quizá aprendiese demasiado acerca de los mecanismos que se le ofrecen para vivir sin dar palo al agua y jodiendo la vida a un gaznápiro.

¿Me dice usted que le banearon por misoginia? ¿Aquí? Tuvo que ser hardcore, amigo.
 
nikilauda rebuznó:
¿Me dice usted que le banearon por misoginia? ¿Aquí? Tuvo que ser hardcore, amigo.


Antes no había misóginos en este foro, amigo. Sólo pagafantas.

Yo fui el primero, y le hablo del año 2004. Ya ni me acuerdo porqué fue, quizá por llamar puta a una forera y el moderador de turno se enfadó. Ya le digo que ni me acuerdo. De todas formas ninguno de los antiguos administradores permanece, se ha renovado la cosa y ahora se respira un aire, sino más sano, al menos más coherente.

También es verdad que aun me quedaba mucho por madurar y era un gilipollas integral, pasemos página. :lol:








El vídeo efectivamente ha cometido el error de pretender ser efectista, con una banda sonora un tanto tétrica y una redacción que canta mucho. Ha cometido el mismo error que el de las campañas feministas, algo que podría haberse evitado perfectamente.

Pero todo lo que muestra es real.
 
Aunque fuera falsa la denuncia, ¿no pueden empurar a los calós por otra cosa?. Sea lo que sea, que ya los tienen fichados.
 
Ésta es la España que nos deja Rajoy, antes la gente con más de dos apellidos era gente honorable, ahora follan con gitanos.
 
Spawner rebuznó:
Ésta es la España que nos deja Rajoy, antes la gente con más de dos apellidos era gente honorable, ahora follan con gitanos.

O lo que es peor: trabajan para vivir, que ciertos apellidos no te den el derecho a vivir sin trabajar es un atraso, pero bueno, hay otros que se están poniendo en su lugar.
 
Arriba Pie