Tenemos INFANTA!!! ... Lista de buenos deseos, porfa!

Sitio y forma de presentarse las chicas.

• Salita normal y todas juntas

Votos: 0 0,0%
  • Salita normal y de 1 en 1

• Doble sala con cristal/espejo en medio y todas juntas

• Doble sala con cristal/espejo en medio y de 1 en 1

• Votantes totales
    0
No soy ningún fan de la monarquía, pero hay que ver también los beneficios que reporta.
Cumplen funciones que también tendrían un coste y que se deberían realizar igualmente si tuviesemos un presidente de la república, amén de la promoción que nos realizan.

Yo deseo que sea puta barata, de treinta euros, y que se deje lefar el jeto sin suplemento.

Insisto. He oido la Cope, Onda Cero, La Ser, varias Teles, y en ninguna han osado decir que la moza será LA JEFA DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Acojonaito, oiga, si no seriese porque no creo que su puto padre reine alguna vez.

Tom Bombadil rebuznó:
No soy ningún fan de la monarquía, pero hay que ver también los beneficios que reporta.
Cumplen funciones que también tendrían un coste y que se deberían realizar igualmente si tuviesemos un presidente de la república, amén de la promoción que nos realizan.

la diferencia es que si la realiza otra persona es ella la que vive bien pero no toda la retaila de hermanas, hijos, queridos, amigas, etc como es el caso de aquí...es que es ver al puto marichalar y pensar: ¿de que se ganaría la vida esta tío si no viviera de la monarquía y su familia fuera 'noble'?

Pués le deseo larga vida y acierto en su gobierno.

En cuanto a jefa de las fuerzas armadas, la Queen también lo es y buenas hostias pegan los ingleses.

Vamos a ver... supongamos que no hay ninguna rabolución...
y el Juanca es rey hasta los 80 (unos 13 años mas)... después sale
rey el Felipe a los 50 años (y como esta gente no se muere de nada)
es rey hasta los 80 también... o sea: hasta que le toque el turno a
la Leonor van a pasar la tira de años...

Como estará el mundo de prevertido entonces?

Cuantos estareis vivos con la degeneración actual? ... :twisted:

Deseo que se instaure la República. Y punto. Me da risa cuando el prícipe sale y dice que, dado el contexto histórico, se debería cambiar la ley para que pudieran reinar las muejres. Personalmente creo que, dado el contexto histórico, se debería eliminar de la administración un puesto que es hereditario. Además, si se debe cambiar la ley, que la cambien ahora, y no cuando ya esté reinando Felipe VI. A ver si hay huevos.

Deseo que si llega a reinar alguna vez se exilie y empiece a ganarse el pan con el sudor de su frente. Ya está bien de Borbones y monarquías que no estamos en el siglo XVIII.

Me alegro, me alegro!!

Me he enterado que es y será Señora de Balaguer.

La amo.

faloni rebuznó:
Pués le deseo larga vida y acierto en su gobierno.

En cuanto a jefa de las fuerzas armadas, la Queen también lo es y buenas hostias pegan los ingleses.

Que yo sepa la Queen no es ná de ná. El jefe de las fuerzas armadas es el Tony.

Y no creo que haya hecho mucha gracia dentro del JEME, con el cariño que les tienen ya.

Pues yo tan sólo le deseo que tenga más ovarios que su abuelo cojones y se vaya de visita a Ceuta y Melilla que también existen.

La monarquía es una institución anacrónica. Propongo referendum popular para su posible abolición.

Atrás
Arriba Pie