Tenemos que hablar.

Vaya una puta mentira. Quedarse solo en casa esta bien para determinados momentos, pero luego te entran ganas de sucidarte. Al menos asi me pasa a mi, que llega un momento en el que la vida pierde todo el sentido porque el unico que me preocupa soy yo, y si soy yo el unico que se vera apenado por mi muerte, me es lo mismo vivir que no.

Conclusion: Suicidese.
 
Mata a tus padres con un descorazonador de manzanas y embalsámalos en Yoplait, así se acabarán tus problemas para el resto de la heternidat
 
Una página y media en un hilo de mierda sin ver la polla sobre la mesa de cristal. Los tiempos cambian.
 
Es que tengo el foro en los favoritos, y al entrar a leer emails, hizo click por curiosidad. Mientras cenábamos, me dice "he entrado al foro ese del Torbe", y sentí un sudor frío corriéndome por la espalda. "Creía que hablábais de cosas serias ahí dentro, como siempre estás metido... pero son todos subnormales, incluido tú en los mensajes que he leído tuyos".

Joder, nunca pensé que diría esto de ti, pero quiero ser tu padre. Tu madre sí que está por encima de toda la humanidad, con una vez que entró fue suficiente para llegar a una conclusión perfecta de lo que es este foro. Me gustaría lamerle la compresa a mi también, eres afortunado.

Por cierto no sé que coño hago aquí con este user, ¿ha habido un error en Matrix y no me he enterado?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hilo dedicado a Mundele y Tankian, padres espirituales foriles.

Joooooder como esta el patio. El enfermo este chupando salva-slips de su madre o hermana. Y les deja el marron a Mundele y Tankian. En fin, ahora que teneis algo de influencia en este pobre chaval, haceos cargo, reconducid su potencial intelectual por el buen camino.

Olvidaos de los subtitulos, son efectos colaterales de la globalizaçao

The ball is in your roof, my friends

YouTube - Dead Poets Society - Oh Captain My Captain!


Ocaptain.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Así empiezan siempre las discusiones con mis padres. Esta vez, mi madre está sentada con los brazos cruzados apoyados sobre la mesa y con una mueca de fragilidad emocional en el rostro. Mi padre, está fumando junto a la ventana, intentando convencerme con su expresión corporal de que está apenado.
Me siento en el sofá, apoyando mi mejilla izquierda sobre el puño. Me aburren; ya es la tercera o cuarta discusión esta semana. Últimamente, discutimos más a menudo. No es que mi situación haya empeorado, es sólo que se han quedado sin trabajo los dos y tienen más tiempo libre para tocarme los huevos. Parece que aún no se han enterado de quién manda en esta casa. Mi padre toma la iniciativa:

Tenemos que hablar, Ignacio. Últimamente pasas mucho tiempo en el ordenador, no ayudas en casa, no nos diriges la palabra… no sé qué te está pasando, pero quiero que lo hablemos.

Seguro que se siente mejor padre diciéndome esto. Casi puedo ver a mi madre, junto a él en la cama, por la noche, y unos minutos después de haber follado (posiblemente, el único momento del día en el que hablan) diciéndole que hay que hablar conmigo porque no me estoy comportando de forma normal. Con esto no pretendo decir que mi padre sea un calzonazos. Para nada, en absoluto. No me está repitiendo palabra por palabra lo que le ha contado mi madre por una cuestión de sumisión, sino porque no tiene ni puta idea. Es lógico que no tenga idea de lo que pasa en casa, por otras parte. Estas discusiones, de hecho, son las únicas veces en las que hablo con mi padre más de cinco minutos seguidos. No nos llevamos mal, es sólo que me he cansado de fingir que me interesa lo que tenga que decirme. Él es más listo: ni siquiera intenta fingirlo al escucharme, simplemente fija la vista en el techo y se pone a pensar en sus cosas mientras le cuento mi vida. Pienso que, a pesar de haberlo dicho bromeando un par de veces, hay gente de este foro que representa figuras paternales más sólidas que la de él.
Mi madre, por otra parte, prefiere callar. Es más lista, más culta, con más rapidez mental y mejor don de palabra que mi padre, pero prefiere callar. Ella sabe que soy más listo, más culto, con más rapidez mental y con mejor don de palabra que ella, y es consciente de que una discusión conmigo siempre acaba en derrota. Mi padre no, es más idiota. De verdad se cree capaz de convencerme de algo con su vocabulario ignorante y el tono de voz autoritario.
La discusión acaba pronto debido a la obvia indiferencia que despiertan en mí. Eso sí, me amenazan por enésima vez con quitarme la conexión a Internet. Es lo único que pueden arrebatarme, y aún así, no lo hacen.
Me la sudan ambos. Mientras me dicen que las relaciones con otras personas por Internet no son sanas, que debería salir a la calle, ver el sol, conocer gente y hacer amigos, me los imagino a ambos con una polla larga, húmeda, caliente y venosa entrando y saliendo rítmicamente de sus bocas. La lefa empieza a escurrirse por la comisura de sus labios y a echar carreras en forma de gotas por dentro de sus ropas.
¿Cómo será follar con una madre? ¿Y con una madre y un padre a la vez? Pienso que no tendría problemas en dejar que ella me la comiera, al fin y al cabo, yo estuve lamiéndole los pezones durante unos cuantos meses cuando era bebé. Estando mi padre involucrado, la cosa sería diferente. No concebiría la idea de compartir una hembra con él, aunque fuésemos los últimos habitantes del planeta y tuviésemos que repoblarlo. Supongo que, llegado ese caso, la cosa se decidiría en un duelo a muerte sin armas. Así de primitivo y brutal, igual que el acto sexual en sí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y es por eso que la naturaleza se equivocó al organizar a los seres humanos en familias. La familia es una institución social que amenaza la evolución de la especie humana, e impide la acción de la selección natural mediante sus enlaces sentimentales padre-madre-hijo y otras tonterías. La relación afectuosa entre parientes debe ser sólo una excusa para cubrir necesidades indispensables, como la lactancia, la cría de los cachorros y la protección de la manada. Cualquier otra patraña emocional entorpece el correcto desarrollo del individuo y le impide llegar al máximo de sus posibilidades. Daría todas mis posesiones materiales actuales para regresar en el tiempo y obligar a mis padres a que, con nueve o diez años, me suelten en un descampado para ver si me las arreglo solo durante un par de días. Porque son precisamente esa clase de experiencias las que forman a un hombre.
Con 10 años, mis abuelos nos echaron de su casa. Fueron tres días pasando las noches en la calle, durmiendo entre contenedores de basura, ratas, vagabundos y otra escoria humana. Hace sólo unas horas, me enteré de que mi abuela ha muerto. Al saberlo, me he encogido de hombros, le he dado un pañuelo a mi madre para que se secara las lágrimas y me he vuelto al ordenador para seguir leyendo un tutorial de Photoshop. ¿Entendéis ahora a dónde quiero llegar? Llevo diciéndolo mediante vídeos desde hace mucho, pero nadie ha sido lo suficientemente listo para darse cuenta.
El aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, ya que considera inadmisible la dependencia hacia otros seres, incluidos los que pertenecen a la familia. Una persona que comprende que la interacción social SIEMPRE responde a fines lógicos, sencillos, usualmente primitivos, y la mayoría de las veces prescindibles, es una persona que está preparada para la existencia.


Hilo dedicado a Mundele y Tankian, padres espirituales foriles.


Aprovecha ahora, porque dentro de unos años serás como tus padres.

El aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, ya que considera inadmisible la dependencia hacia otros seres, incluidos los que pertenecen a la familia. Una persona que comprende que la interacción social SIEMPRE responde a fines lógicos, sencillos, usualmente primitivos, y la mayoría de las veces prescindibles, es una persona que está preparada para la existencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Propongo una quedada foril para destrozar el mundo o mobiliario urbano en su defecto, El club de la lucha style. También nos podemos pegar.
 
Que alguien explique al chaval que en la adolescencia es normal tener problemas familiares y tal. No es un motivo para ir de malote por el mundo.
 
Y les deja el marron a Mundele y Tankian. En fin, ahora que teneis algo de influencia en este pobre chaval, haceos cargo, reconducid su potencial intelectual por el buen camino.

No se crea que me hace muy feliz el imaginarlo siquera. Me recuerda al Coles en sus inicios foriles y a éste al final conseguimos enderezarlo (médico de Forrest Gump díxit).

Error de syntaxis rebuznó:
No es que mi situación haya empeorado, es sólo que se han quedado sin trabajo los dos

Pues vaya despidiéndose de la conexión a internet y del "mamá, dame dinero para pipas".:lol:

Error de syntaxis rebuznó:
El aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, ya que considera inadmisible la dependencia hacia otros seres

Eso es una hipocresía como la copa de un pino. Si bien el aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, cosa que puedo corroborar personalmente, no puede de ningún modo considerar inadmisible la dependencia hacia otros seres, al menos en su caso. Usted llega a su habitación, se aísla, enciende el PC que le compraron sus papás, se conecta a internet a través de una conexión que de momento le pagan sus papás, y utiliza un servicio que le brinda una empresa con sus empleaditos, encargados de mantener en funcionamiento una serie de equipos, que le mantienen en contacto... ¿con qué? con otros seres remotos sin los cuales usted no tendría aliciente para meterse en internet.

Ya que tiene tanto tiempo libre dedíquelo a madurar bien esa diarrea filosófica y déjese de chupar salvaslips nuevos manchados de zumo y colocados con cuidado dentro de un cubo de basura con la bolsa recién puesta*. ;)

*De ser cierto, al abrir el cubo de basura habría encontrado encima o en las inmediaciones del salvaslip usado, los protectores de las bandas adhesivas del nuevo salvaslip, a no ser que su madre sea de las que gustan refrigerar el papo cuando andan por casa, para lo que le voy a invitar a una nueva prueba foril:

Esta vez sin amenazas de baneo, ni borrado de mensajes ni nada. Por su propia iniciativa, aprovechando su evidente desequilibrio y ausencia absoluta de principios, debe conseguir instantáneas robadas de los bajos de su puta madre, lo más nítidos posible, y postearlos en éste su hilo. Eso sí, procure que no se le vea el jeto; no nos hace falta para nada verle el careto a su madre y distinguir ciertos parecidos con usted. No sería pajible. You Know?8-)

Pero sí algo que nos indique que no es un fake más de los suyos, caballerete.;)
 
No escribe usted mal, y lo puesto en negrita me ha gustado, pero..... ¿Por qué sigue viviendo con sus padres? ¿No sabe vivir solo?
 
No se crea que me hace muy feliz el imaginarlo siquera. Me recuerda al Coles en sus inicios foriles y a éste al final conseguimos enderezarlo (médico de Forrest Gump díxit).

Si bueno, estoy de un enderezado que tengo hechizados a mi mami, a mi jefe y a mis abogados.

Aunque es cierto y verdad, señor Mundele, que usted es lo más cercano a un padre que he tenido. Lo cual es dramático. :lol:
 
FilosofiaSocial rebuznó:
Estoy totalmente en contra de la dependecia con otros seres,creo firmemente en mi mismo,la "pareja" ,los " amigos " los concibo como un complemento ,una parte de tu vida,pero no la esencia de la misma,como muchos piensan,que lloriquean como nenas de papa cuando no pueden salir un sabado con los amigotes

Pues te va a resultar bastante jodido encontrar un sustento en este país de amiguismos. Aquí sólo sobreviven los relaciones públicas y las putas.
 
El hombre es un ser social, y necesita del resto de los hombres para confirmar su existencia. Cuando la sociabilidad falla, y es un caso difícil, porque hasta los menos aptos para relacionarse tienen el manido recurso de los foros de la internec, todo se desmorona y al individuo le da por cosas raras, vease violar niños o matar prostitutas y almacenarlas en su arcón - congelador.

El individuo solitario es un ser psíquicamente enfermo e incompleto. Siempre hay que tener a alguien.

No me habia fijado que se han cargado definitivamete a soporgay. Que hay que hacer para obtener ese trato de favor?

¿De qué habla? ¿Cuándo ha fenecido inSoportablegay?
 
Redemption rebuznó:
Una página y media en un hilo de mierda sin ver la polla sobre la mesa de cristal. Los tiempos cambian.

Le falta motivación para la paja mañanera, no seria mejor que se baje la foto a su disco duro y la ponga de fondo de pantalla, así que cada vez que encienda el ordenador lo haga con el culo en pompa.
 
menuda puta bazofia de contestacion de "mierda, me ha nombrado y ahora tengo que decir algo y no puedo decir cualquier cosa porque soy el admin.. joder.. quien me mandaria a mi.. bueno, ya se! dire que no tiene ni puta idea!! si! eres un genio blanco (mundele para el que no sepa)"

Eso es una hipocresía como la copa de un pino. Si bien el aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, cosa que puedo corroborar personalmente, no puede de ningún modo considerar inadmisible la dependencia hacia otros seres, al menos en su caso. Usted llega a su habitación, se aísla, enciende el PC que le compraron sus papás, se conecta a internet a través de una conexión que de momento le pagan sus papás, y utiliza un servicio que le brinda una empresa con sus empleaditos, encargados de mantener en funcionamiento una serie de equipos, que le mantienen en contacto... ¿con qué? con otros seres remotos sin los cuales usted no tendría aliciente para meterse en internet.

Ya que tiene tanto tiempo libre dedíquelo a madurar bien esa diarrea filosófica y déjese de chupar salvaslips nuevos manchados de zumo y colocados con cuidado dentro de un cubo de basura con la bolsa recién puesta*. :wink:

*De ser cierto, al abrir el cubo de basura habría encontrado encima o en las inmediaciones del salvaslip usado, los protectores de las bandas adhesivas del nuevo salvaslip, a no ser que su madre sea de las que gustan refrigerar el papo cuando andan por casa, para lo que le voy a invitar a una nueva prueba foril:

Esta vez sin amenazas de baneo, ni borrado de mensajes ni nada. Por su propia iniciativa, aprovechando su evidente desequilibrio y ausencia absoluta de principios, debe conseguir instantáneas robadas de los bajos de su puta madre, lo más nítidos posible, y postearlos en éste su hilo. Eso sí, procure que no se le vea el jeto; no nos hace falta para nada verle el careto a su madre y distinguir ciertos parecidos con usted. No sería pajible. You Know?:cool:

Pero sí algo que nos indique que no es un fake más de los suyos, caballerete.:wink:

ademas de que te sobraban los ultimos 4 parrafos hay que ser mogolico perdido para no darse cuenta de que a lo que el chaval se refiere es a la dependencia de personas de modo afectivo. el ser feliz tu solo contigo. NO ALA DEPENDENCIA DE LOS CURRELAS DEL CIBER. apestas a culo de mono retrasado profundo
 
Hnpyc rebuznó:
Me gusta el perro de su avatar. Ponga datos.

se llama minah TURURURURU PAAAAAAH (guiño al cipote del trobe_noseque)

cuando escucha las llaves de casa viene a recibirme a la entrada entonces le hago con la mano una señal de STOP para guardar una distancia y le digo MINAH MINAH, ABRAZO OSO!! entonces trota un poco hacia mi, salta y nos damos eso, un abrazo oso. si le rascas en lo que seria su sobaco izkierdo se le mueve la pierna trasera derecha como un tic.
no se que mas datos importantes dar
 
Quiero saludar a tu puta madre por si nos esta leyendo. Señora no crea que no tiene usted culpa de que su hijo sea así de mongolo.
 
Eso es una hipocresía como la copa de un pino. Si bien el aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, cosa que puedo corroborar personalmente, no puede de ningún modo considerar inadmisible la dependencia hacia otros seres, al menos en su caso. Usted llega a su habitación, se aísla, enciende el PC que le compraron sus papás, se conecta a internet a través de una conexión que de momento le pagan sus papás, y utiliza un servicio que le brinda una empresa con sus empleaditos, encargados de mantener en funcionamiento una serie de equipos, que le mantienen en contacto... ¿con qué? con otros seres remotos sin los cuales usted no tendría aliciente para meterse en internet.


Realmente,Lo que comenta sobre lo del pc,los papis,y los empleaditos de la compañia,es algo que no me habia llegado a plantear,lo de que el aislamiento por voluntad propia ,puede dar felicidad a tiempo parcial si
Le doy totalmente la razón ,las relaciones humanas se hacen necesarias,que puedes estar periodos sin quedar con amigos o novia ,estupendo,
pero tarde o temprano,necesitaras rodearte de gente,es ley de vida
el ser humano,es un ser que necesita sentir afecto,no esta totalmente preparado ,para el aislamiento absoluto,y lo unico que podria ocurrir,esque acabara loco



Señor ignacio,mi consejo mas práctico que le puedo dar,esque no tome tan a pecho el concepto amistad,elija bien sus amigos,disfrute de ellos,pero sabiendo de antemano,que la gente viene y va
No se coma mucho el tarro,no intente ir de soy antisocial,disfrute de la vida y de lo que le puedan aportar las personas
Pero nunca lo tome,como lo mas importante en esta vida
Sientase orgullo de poder ser feliz,con sus actos,es la mejor sensación del mundo,pero tampoco le haga ascos a la gente,no todo el mundo buscara su dolor





Edito: Hagale caso a mundele,suba la foto del conejillo de su vieja
 
Hnpyc rebuznó:
No escribe usted mal, y lo puesto en negrita me ha gustado, pero..... ¿Por qué sigue viviendo con sus padres? ¿No sabe vivir solo?

Tengo dieciséis años. He pensado en eso de trabajar para ganar dinero, pero a lo único que puedo aspirar con el graduado escolar recién obtenido y experiencia cero, es a ser un camarero o dependiente de alguna tienda, es decir, partirme la espalda trabajando ocho horas al día por un sueldo de mierda que no me va a permitir mantenerme yo solo. La mayoría de los que trabajan a mi edad es para dejar de pedirle dinero a los papis, pero a mí no me hace falta: yo nunca les pido dinero; no salgo los fines de semana, no suelo gastar mucho dinero con la factura del móvil, llevo tres veranos con la misma ropa (esto también es porque no me apetece salir fuera a comprar ropa nueva), y no estoy interesado en comprar gadgets, DVDs o tonterías así. Lo único que necesito es el ordenador y la conexión a Internet, y ya tengo ambos.


Papá rebuznó:
Eso es una hipocresía como la copa de un pino. Si bien el aislamiento social voluntario supone la verdadera felicidad, cosa que puedo corroborar personalmente, no puede de ningún modo considerar inadmisible la dependencia hacia otros seres, al menos en su caso. Usted llega a su habitación, se aísla, enciende el PC que le compraron sus papás, se conecta a internet a través de una conexión que de momento le pagan sus papás, y utiliza un servicio que le brinda una empresa con sus empleaditos, encargados de mantener en funcionamiento una serie de equipos, que le mantienen en contacto... ¿con qué? con otros seres remotos sin los cuales usted no tendría aliciente para meterse en internet.

Como ya decía otro, yo no me refería a la dependencia puramente utilitaria, que, evidentemente, es imposible evadir, sino a la dependencia emocional.


Papá rebuznó:
debe conseguir instantáneas robadas de los bajos de su puta madre, lo más nítidos posible, y postearlos en éste su hilo

Eh, que es mi madre, un respeto :lol:
 
Arriba Pie