TENGO 23 AÑOS Y 25000€ QUE HAGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema tacanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en tres años has sido capaz de ahorrar tal cantidad de dinero (...)

(...)
Ahorrar 25000 shekels en 3 años (...)

Según tu hipótesis de 1200 vinagres/mes ganó más de 40.000 en esos 3 años (...)

Vamos a ver: un poco de rigor, por favor; escuchemos con atención a nuestro peticionario de consejos...

(...)
Trabajo en una oficina de tardes 40h semanales (1h extra al día sin cobrarla).
Cobro 1100€ al mes con 2 pagas extras. Soy joven tengo 27 (...)

Lo anterior es de hace 1 año. Sigamos...

(...)
Llevo trabajando desde los 20 (...)

Hace 1 año tenía 27, luego ahora tiene 28 y, si está trabajando desde los 20, son 8 años (y no 3).

8 > 3

Ahora a recalcular lo dicho antes por no haberlo hecho en condiciones... :face:

Última edición:
Lo anterior es de hace 1 año. Sigamos...

Hace 1 año tenía 27, luego ahora tiene 28 y, si está trabajando desde los 20, son 8 años (y no 3).

8 > 3

Ahora a recalcular lo dicho antes por no haberlo hecho en condiciones... :face:
Pero has tenido que rastrear los mensajes del interfecto para extraer esos datos. Parece que es un puto invento, empezando por la edad o padece de una especie de progeria inversa que le hace rejuvenever, en el título del hilo dice tener 23, hace un año tenía 27.

Partiendo de esa base nula credibilidad la de este sujeto, jugando con la forisma, con su tiempo e ilusiones, hay que ser un hijo de puta muy grande.

Pero has tenido que rastrear los mensajes del interfecto para extraer esos datos (...)

No exactamente; me he fijado en el masuno #2 de este hilo del conforero @Kramer99 que ha citado el mensaje del año pasado el cual me ha hecho arquear una ceja... y de ahí al resto.

Pero estoy de acuerdo con Vd... no sé, Rick... :pensativo:

Si te vas de putas, unas 2 veces por semana, te lo pules en menos de 4 años.

Y el maleducado de @tacanis sin responder ni dar ni las putas gracias del brainstorming que le hemos ofrecido así de gratis.

Al próximo novato que abra hilo, pregunte y se largue sin decir ni mu, no se le contesta nada.

Última edición:
Si en un tema como la edad, le bailan los números entre el 23 y el 27, cómo de gordo debe de ser el desfase en lo de las perras. En verdad, igual tiene un millón como trescientos euros.

En este puto foro no cabe un subnormal más.

En este puto foro no cabe un subnormal más.
Falso, este Foro es como la Organización Hydra de los Vengadores, le cortas la cabeza a un subnormal y brotan otras dos.

avengers_hydra_logo_button-r4a38a56c61b543dda24c65af511473e2_k94rf_630.jpg

Última edición:
Yo me traeria a una sudamericana y gastaria todo el dinero en cuidar de sus hijos y su marido amen de darles la nacionalidad española.

Pero has tenido que rastrear los mensajes del interfecto para extraer esos datos. Parece que es un puto invento, empezando por la edad o padece de una especie de progeria inversa que le hace rejuvenever, en el título del hilo dice tener 23, hace un año tenía 27.

Partiendo de esa base nula credibilidad la de este sujeto, jugando con la forisma, con su tiempo e ilusiones, hay que ser un hijo de puta muy grande.
Alguien que pone tal mojón deja de tener credibilidad desde el minuto cero. No me creo que nadie se tome a este susodicho en serio.

Alguien que pone tal mojón deja de tener credibilidad desde el minuto cero. No me creo que nadie se tome a este susodicho en serio.
Por algo se inventaron las golpisas y balaseras al otro lado del Atlántico, para aplicar un buen correctivo a este tipo de seres.

Debería ofrecérsele la oportunidad de aclarar si fue error o sucia mentira. En el segundo caso o si no hay respuesta... me temo que sólo quedaría un ban temporal.

Dura lex, sed lex... :trump:

Invierta en farlopa para vender, eso nunca falla a la hora de generar pingües beneficios. Eso yes, tiene que contemplar la idea de pasar una temporadita en Gordo del Real si le trincan, pero si sabe moverse y se hace de buenos contactos, en poco tiempo tendrá guita para vivir el resto de su vida cómodamente. Ya sabe, la vida es riesgo y tal.

Traficar con farlopa... Mire, esa idea sí que es nueva en este hilo.

Próxima parada: el sicariato (me pica un huevo cada rato).

No me salen las cuentas. Por mucho que vivas con tus padres y no tengas ni siquiera coche. O eres una especie de Ramón Sampedro o un asceta que no pisa la calle o las cuentas raramente me cuadran.

Atrás
Arriba Pie