Tengo a Bustamante a 3 minutos, que hago??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Pos eso, que el hijodeputa de Bustamante esta dando concierto en un pueblecito de pucela lleno de hijos de puta llamado la cisterniga, y este subnormal lleva una hora cantando.

Estoy a 3 minutos, y lo de los huevos esta muy visto, pero tengo un machete estilo rambo, y balas pero no pipa, que hago??

PD:canta con el culo.

porque no vas a cantar con ell bastardo que haceis muy buena pareja

Escoria!

MrLosantos rebuznó:
Pos eso, que el hijodeputa de Bustamante esta dando concierto en un pueblecito de pucela lleno de hijos de puta llamado la cisterniga, y este subnormal lleva una hora cantando.

Estoy a 3 minutos, y lo de los huevos esta muy visto, pero tengo un machete estilo rambo, y balas pero no pipa, que hago??

Fóllate a su novia, aprovechando el des-concierto :lol: :twisted:

Nemesio era mi perro rebuznó:
MrLosantos rebuznó:

no siempre me entretengo con tu puta madre la peluda !!!!

Mi regalo para ti :

HIJO DE PUTA

¡Que pregunta! Ahora mismo te vas a por un par de botellas de la bebida alcoholica con más grados que encuentres, te haces dos coktails molotov y te cargas a bustamante

ya conté que yo una vez a los 17 pude cargarme al rubalcaba y hasta le apunté con un arpón a la calva por detrás
y eso es true story lo juro por mi vida
tú harás lo mismo que hice yo cuando se me presentó la ocasión de ser famoso como un killer malote:

NADA,NIHIL,NOTHING

no servimos para trascender más alla de nuestras miserables vidas :cry: :cry:

Nemesio era mi perro rebuznó:
MrLosantos rebuznó:

¡DIAMANTE EN BRUTO!

¡DIAMANTE EN BRUTO!

majorette.half.jpg

¡DIAMANTE EN BRUTO!

¡DIAMANTE EN BRUTO!

Jafar%20CGI.jpg

¡DIAMANTE EN BRUTO!

¡DIAMANTE EN BRUTO!

majorette-blank.gif

Sí. Oh, sí. Diamante en bruto.

Atencion pregunta:

¿Si estas en el concierto con busta a tu ladete como es que estas posteando?

Lo que tienes que hacer es como yo: respetar al artista, hacerte una foto junto a él y percutirte a una novia como la suya.

802bb785e2.jpg

Main man rebuznó:
Lo que tienes que hacer es como yo: respetar al artista, hacerte una foto junto a él y percutirte a una novia como la suya.

802bb785e2.jpg
hijo del tampón de clonar lo de percutirse a una novia como la del busta no creo que lo haya hecho usted en la vida
muahahahahahahahahaha
de qué coño me río??'
yo tampoco :cry:

pai-mei rebuznó:
hijo del tampón de clonar lo de percutirse a una novia como la del busta no creo que lo haya hecho usted en la vida
muahahahahahahahahaha
de qué coño me río??'

No se crea, alguna vez me he percutido --sin pagar, obviamente-- a señoritas de un calibre estupendo.

Pero justamente a la de Busta, le hacía yo unos bonitos coitos.

Tiene ud. hermana, oriental?
:roll:

Main man rebuznó:
pai-mei rebuznó:
muahahahahahahahahaha
de qué coño me río??'

No se crea, alguna vez me he percutido --sin pagar, obviamente-- a señoritas de un calibre estupendo.

Pero justamente a la de Busta, le hacía yo unos bonitos coitos.

Tiene ud. hermana, oriental?
:roll:

A la rubia o a la morena, Buenafuente? :lol:

Ja ja ja! Clavao! Es el puto doble.

Qué dominio del fotochops! Ni idea, la he pillao del pc de mi hermana. Debe ser del club de fans de los que no se percutirán nunca a una chati como las dos bustamantas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie