Tengo a Bustamante a 3 minutos, que hago??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weiz rebuznó:
¿es lícito que alguien que se ha criado entre mierda aspire a otra cosa?

Es lógico que alguien que se ha criado entre mierda aspire, seguro, su inconfundible olor. Pero a la pregunta de si es lícito que quiera salir de ello, la respuesta es sí. Y muchos lo consiguen.

Y en cuanto a tu crisis existencial --espero que pasajera--, siempre hay motivos para pensar que aún queda lugar para la esperanza. Curioseando por Internet, he encontrado esta foto: alguien le salva la vida a un imbécil.

5959581ed7.jpg

Aunque el mundo tal vez no gane nada con una vida imbécil más, la belleza del gesto nos hace sonreir y nos reconforta.

Main man rebuznó:
Aunque el mundo tal vez no gane nada con una vida imbécil más, la belleza del gesto nos hace sonreir y nos reconforta.

Sale mas caro al Estado pagar a los pobres barrenderos o limpiadores municipales a dejar como antes semejante masa roja estampada contra el suelo.

hoy me he tirado en paracaídas
he mirado cara a cara a la muerte y se parece a mi madre la hijaputa

estoy sudando como un cabrón..tengo los huevos que parecen las cataratas del niágara

Ghezzi rebuznó:
Sale mas caro al Estado pagar a los pobres barrenderos o limpiadores municipales a dejar como antes semejante masa roja estampada contra el suelo.

El dinero está para gastarlo, coñio. Y las jennys hijas del barrendero municipal tienen derecho a comprar en Bershka. Si papá escoba no trae cuartos, no hay pantacas ni saldo pal móvil, y eso no nos reconforta.

Main man rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

El dinero está para gastarlo, coñio. Y las jennys hijas del barrendero municipal tienen derecho a comprar en Bershka. Si papá escoba no trae cuartos, no hay pantacas ni saldo pal móvil, y eso no nos reconforta.

Si no hay jennys, mejor.

a 5 minutos de la Cistérniga estaba el Algazara, que mejor que Bustamante si que es..., aunque odio esos ambientes de pseudoprogres...

StRaCciAtElLa rebuznó:
a 5 minutos de la Cistérniga estaba el Algazara, que mejor que Bustamante si que es..., aunque odio esos ambientes de pseudoprogres...

¿Te despelotas por mesenyer?

Eso si, viendo las fotos de ayer, mejor ponte una bolsa en la cabeza...

yo el otro día tuve a Manu Tenorio delante mía en el aereopuerto y no abrí un hilo para eso, eso sí, ganas de matar me entraron.

cierro esta jiña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie