TENGO EL PITO PEQUEÑO Y NECESITO NUEVO AVATAR/FIRMA/RANGO

Has probado a sumergir sucesivamente tu polla en agua muy caliente, luego en agua muy fria y finalmente en arena de playa para secar?
 
Has probado a sumergir sucesivamente tu polla en agua muy caliente, luego en agua muy fria y finalmente en arena de playa para secar?

En los países desarrollados seguimos tratamientos científicos avanzados. Hemos superado la incertidumbre de la hechicería por la cual os regís los indígenas.
 
Ya se por que se fue @Moore del foro.

v6gUe2W.png
 
quien coño es/era moore y porque cojones habria de importarnos que se fuera, anormal.
 
Pero qué hijo de puta más salao es el Brans. Grande
 
Para no abrir otro hilo infecto, voy a utilizar éste para canjear unas fichejas del bingo clandestino.
Solicito vuestra ayuda para ponerle rango a @Verruga. Es un caballero que me cae bien, es imposible no empatizar con él.

La temática del rango creo que debería ir orientada a la positividad total, sin medias tintas. Estoy seguro de que los meses de invierno se hacen muy duros cuando cenas todas las noches una ración de sopa de 15 céntimos. Ya que pasa tanto tiempo por aquí, qué menos que insuflarle un poco de vida y luz solar.

Para ello abro un concurso de "Rango para Verruga". El ganador se elegirá democráticamente mediante el uso de mis santos cojones y como premio se llevará la posibilidad de meterle otro rango a un forero de su elección (o un ban de 5 días). Pago yo.

1040361315_740215_0000000001_noticia_grande.jpg
 
No está rematado el de perrino y ya queréis poner otro. Asperger, hijo de puta, retrasado de mierda, ocúpate de tus asuntos.
 
No está rematado el de perrino y ya queréis poner otro. Asperger, hijo de puta, retrasado de mierda, ocúpate de tus asuntos.

Pero hombre Verruga, que te estoy tratando con cariño. Yo quiero ser tu amigo.
Viendo que de verdad te molesta, creo que he dado en el clavo. Pensaba que estabas por encima de estas tonterías.
 
Por eso me molesta, porque son tontunas de unos cuantos chupipandis. A mí no me metas en ese grupo de guais, soy de los que se colocan en las últimas filas a ver el teatrillo.
 
@Verruga, el reto del rango puedes evitarlo currándote uno más ofensivo para el Doc Asperger y el que se lo coma sea él.

No está todo perdido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para no abrir otro hilo infecto, voy a utilizar éste para canjear unas fichejas del bingo clandestino.
Solicito vuestra ayuda para ponerle rango a @Verruga. Es un caballero que me cae bien, es imposible no empatizar con él.

La temática del rango creo que debería ir orientada a la positividad total, sin medias tintas. Estoy seguro de que los meses de invierno se hacen muy duros cuando cenas todas las noches una ración de sopa de 15 céntimos. Ya que pasa tanto tiempo por aquí, qué menos que insuflarle un poco de vida y luz solar.

Para ello abro un concurso de "Rango para Verruga". El ganador se elegirá democráticamente mediante el uso de mis santos cojones y como premio se llevará la posibilidad de meterle otro rango a un forero de su elección (o un ban de 5 días). Pago yo.


Algo así debidamente adaptado :lol:

giphy.gif




Tengo otra idea, pero para eso necesito una frase que resuma esa "positividad total" a la que haces referencia.
 
No espero que la tenga, no siempre un rango tiene que hacer gracia, a veces con que de algo de vergüenza ajena es suficiente :lol:

Aunque la verdad es que para ti, me gusta mucho más el gif de la pija.
 
Arriba Pie