TENGO EL PITO PEQUEÑO Y NECESITO NUEVO AVATAR/FIRMA/RANGO

¿Y por qué tú tienes y yo no, a ver? :mad:

giphy.gif


- - - Updated - - -


giphy.gif


- - - Updated - - -

giphy.gif


- - - Updated - - -



giphy.gif


giphy.gif
 
Deserteur ha visto hace poco esa película o ha pillado una página llena de gif de ella. Me quiere colocar alguno aunque sea con calcador.

¿Borracho, tú aparte de ser subnormal qué otra cosa sabes hacer?
 
Deserteur ha visto hace poco esa película o ha pillado una página llena de gif de ella. Me quiere colocar alguno aunque sea con calcador.


Diría que hace casi 30 años que la vi. Benditos 80 que diría General Cobarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El rango para Verruguita tiene que ser feliz sin ironía. Que cualquier persona que entre y no esté al tanto de la movida, crea que se lo ha puesto realmente, con intenciones. Algo muy parecido a las fotos que se ponen las mujeres sin estudios en whatsapp, con frases baratas y vacias.

Valdría con un mashup de estos ejemplos:
frases-para-perfil-de-whatsapp-1.jpg

Imagenes-con-frases-inspiradoras-para-perfil-de-whatsapp.jpg
d0bc0c45ecc3fcc064cf6744f9efc65d.jpg



Muchas, en blucle. Mejor cuanto mas felices.
 
Y como final del gif la foto del plato de ducha de Verruga
 
El rango para Verruguita tiene que ser feliz sin ironía. Que cualquier persona que entre y no esté al tanto de la movida, crea que se lo ha puesto realmente, con intenciones. Algo muy parecido a las fotos que se ponen las mujeres sin estudios en whatsapp, con frases baratas y vacias.

Valdría con un mashup de estos ejemplos:
frases-para-perfil-de-whatsapp-1.jpg

Imagenes-con-frases-inspiradoras-para-perfil-de-whatsapp.jpg
d0bc0c45ecc3fcc064cf6744f9efc65d.jpg



Muchas, en blucle. Mejor cuanto mas felices.


Entonces, dudo que te guste éste...

Prueba.gif
 
Me jij

Últimamente Verruga descarga su ira aleatoriamente con cualquiera que se cruza en su camino.

No sé, me preocupa.
 
Me jij

Últimamente Verruga descarga su ira aleatoriamente con cualquiera que se cruza en su camino.

No sé, me preocupa.

desde que el lord de la meseta le dijo lo de que era el mejor forero, anda muy subidito el subnormal. va a haber que aplicarle severo castigo a ostias
 
Ahí no se ve absolutamente nada, no se puede leer el texto por largo, además que no tiene gracia ninguna. El que no haya visto antes las fotos no distinguirá nada ni sabrá de qué va la vaina. Yo quiero un rango chulo, molón, uno que capte la esencia del personaje. Exijo que sea creación de un grande, por uno de los artista del foro. No me conformaré con una puta mierda de pegote ininteligible encima de mi avatar creado por un mod mediocre a petición de un forero de medio pelo.
Haced bien las cosas o conmigo no contéis. Soy una diva y merezco lo mejor.
 
Última edición por un moderador:
No, no acaba de captar la esencia del personaje.

:lol::lol:¡Compro!

Un gran rango para un gran forero. Make Verruga Great Again. Proceda a descontarme las fichas y a clavarle el rango.



Vamos a ver, a Verruga no le gusta y a Doctor Asperger parece que sí.

A ver si salen más propuestas, pero Verruga, te recuerdo que la manera más fácil de conseguir que no te coloquemos un rango es hacer uno para Doc Asperger y que supere al mío, cosa que no debería ser muy difícil de conseguir.
 
Se ha quedado un concurso bueno a tope de creadores.
 
Arriba Pie