Tengo la polla hinchada

• Iniciador del tema Iniciador del tema T.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
color rosa = sangre + pus

y tus huevos donde estan? :shock:

haz caso al wireless y vete a urgencias ya

micropene II rebuznó:
y tus huevos donde estan? :shock:

Supongo que debajo de la polla, la foto está hecha desde arriba (aunque en un principio creía que era desde un lateral). Es AMOrfo.

BartlebY rebuznó:
Pero donde estan los bultos esos supurantes de fresa y nata?

Yo ahi solo veo una picha con ciertos aires de caracono.

Pues lo de debajo del capullo, no es que sea la base del capullo que este debajo de la piel, es que tengo todo alrededor hinchado y si apreto noto bultos duros.

Me voy a ir a urgencias a ver... aunque después de estar apretando un rato y sacando el liquidito por debajo del pellejo me ha bajado un poco.

micropene II rebuznó:
y los que no estais circuncidados teneis la polla asi???

otro de mis sueños, la circuncision como un judio mas.... junto con hacerme una depilacion perianal definitiva.

ruben_vlc rebuznó:
coño, parece la polla de un perro

Es exactamente lo mismo que he pensado yo, nada más verla.
Si te verdad le sucede algo a tu polla canina, este es el sitio menos indicado para contarlo. Vete a ver el médico, imbécil.
Si sólo quieres llamar la atención porque tu polla es así, por un extraño capricho de la naturaleza, vete a tomar por culo.

Wireless rebuznó:
micropene II rebuznó:
y los que no estais circuncidados teneis la polla asi???

otro de mis sueños, la circuncision como un judio mas.... junto con hacerme una depilacion perianal definitiva.

yo lo estoy :eek: te lo recomiendo, solo decirte que nunca he tenido requeson

Si como se solicitó en su día en otro hilo, Folladicto se hubiera prestado como conejillo de indias para la ciencia, probablemente estas cosas ya no pasarían...

tengo q diseñar algo q sea creible, no como la pelicula de JuanKabron, para irla a la medica con el cuento...... "gana la banca"

no voy a descapullarme delante de mi medica de cabecera. chacho... q cuando me pillo un coche hace años solo iba a verla pa enseñarla el bulto q tenia en el culo.... joder q cantidad de "tributos" mios se ha llevao esa mujer.. La Dra. Silva! :oops:

espero q su hijo no postee en este foro!

micropene II rebuznó:
Wireless rebuznó:
... la circuncision..

yo lo estoy :eek: te lo recomiendo, solo decirte que nunca he tenido requeson

La cualidad que tiene el criador de requeson es la de ser un guarro de cojones, no la de no estar circuncidado.

yo tengo el miembro q se podian comer sopas en el ... limpio q reluce, incluso me pongo aceite de almendras despues de la ducha.. pa q este terso!

a parte de que seas guarro o no, tener el capullo ayuda a formar el requeson

ostia wireless dime marca y en donde lo compras que yo tambien quiero un polla reluciente

creo q en cualquier drongueria lo venden...o sino pregunta en la farmacia, es q en casa siemper hay, q sea aceite de almendras puro, sin nada mas..... y la sensacion grasa q pueda dejarte se pasa al momento porque la piel absorbe por ahi q da gusto!

1º- Todos los que habeis pedidos que postee mas fotos sois geins.

2º- Como me alegro de no estar en tu lugar.

3º- Los circuncisos somos los preferidos de las nenas... no requeson=mas higiene="Si se enterara mi novio que te la estoy chupando me mata mas por el hecho de que a el no se la chupo que por la mamada en si" (frase 100% veridica)

Joder, contra el requesón, ducharse todos los dias.
Hay chicas q m han dixo q mientas mas carne, mejor... allá vosotros cortaos parte del pene.

T.R.T. rebuznó:
¿Qué os parece? ¿Me la tendrán que extirpar?

Caballero. Usted ha pillado alguna ETS como una casa.

Y es que... seguir la pista a muchos por aqui es facil:

Hace pocos dias usted escribió esto:

T.R.T. rebuznó:
Esta mañana me he pasado por Consell de Cent 477 principal 1ª, aunque antes he estado en Nàpols. Allí solo había una chica disponible y otra ocupada, no me ha llamado mucho y no tenía ganas de esperar. Como anécdota, me ha hecho gracia que aún tubieran la decoración de navidad puesta.

Pues bueno, centrandonos en el tema principal, mi visita al supuesto piso de coreanas... el edificio se cae a trozos... y después al entrar al piso, el registro postapocalíptico cambia totalment a psicodelia sesentera: luces rojas y lámpara de lava por todos lados.

Bien, paseillo: Lucy, Eva (alias Aznar) y Mónica (alias Doraemon). Escojo a Eva, porque en el paseillo me ha parecido bastante guapa, buen tipo y alta para ser china.

Pero al llegar a la habitación y mirarla detenidamente me doy cuenta de que es más mayor de lo que me había parecido y de su mostacho... pero no solo eso, al desvestirse también descubro unos poblados sobacos y oooooh HORROR la selva de Skull Island entre sus piernas!!! Por dios béndito, bien sabeis que soy aficionado a las chinas y que mayoría de ellas no son muy dadas al uso de la cuchilla... pero eso era algo realmente bizarro, nunca había visto una china con tal cantidad de pelo ahí abajo, encima erizado y denso... seguro que tiene su propio ecosistema y todo, temía que en cualquier momento me saltasen ladillas carnívoras de un palmo y se comiesen mi polla a bocados...

Y ahí no acaban las cosas desagradables, porque es que cuando se acerca a darme un morreo noto un edor nauseabundo que después de dejarme medio grogui deducí que era su aliento. No sé si acavaba de hacerle un beso negro a otro cliente, pero os juro que apestaba. Bueno, aparte de eso, si aguantaba la respiración, los morreos con lengua muy bien.

Siendo justo, ha sido un servicio decente, pero tampoco muy destacable. La chica se implicaba e intentaba cúrrarselo pero la veía un poco ida, en su mundo...

P.D.: Creo que no se ha dicho, aquí el servicio de media hora son 40€, no 50 como normalmente.

del famoso hilo de "follar putas chinas sin goma" (o asi)

Vamos, que pasearse descalzo por la selva de Skull Island y otros parajes similares es lo que tiene.

T.R.T. rebuznó:
Joder, me he empezado a apretar los bultos esos y me sale un líquido rosa que no parece ni sangre ni pus :?

es semen mutado. Deberias participar en el proximo bukkake para dar tu nota de "color"

PD: Abrir hilos enseñando la polla se esta convirtiendo en un asqueroso hábito.

misterJ rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
¿Qué os parece? ¿Me la tendrán que extirpar?

np3kw2.jpg

Caballero. Usted ha pillado alguna ETS como una casa.

Y es que... seguir la pista a muchos por aqui es facil:

Hace pocos dias usted escribió esto:

T.R.T. rebuznó:
Esta mañana me he pasado por Consell de Cent 477 principal 1ª, aunque antes he estado en Nàpols. Allí solo había una chica disponible y otra ocupada, no me ha llamado mucho y no tenía ganas de esperar. Como anécdota, me ha hecho gracia que aún tubieran la decoración de navidad puesta.

Pues bueno, centrandonos en el tema principal, mi visita al supuesto piso de coreanas... el edificio se cae a trozos... y después al entrar al piso, el registro postapocalíptico cambia totalment a psicodelia sesentera: luces rojas y lámpara de lava por todos lados.

Bien, paseillo: Lucy, Eva (alias Aznar) y Mónica (alias Doraemon). Escojo a Eva, porque en el paseillo me ha parecido bastante guapa, buen tipo y alta para ser china.

Pero al llegar a la habitación y mirarla detenidamente me doy cuenta de que es más mayor de lo que me había parecido y de su mostacho... pero no solo eso, al desvestirse también descubro unos poblados sobacos y oooooh HORROR la selva de Skull Island entre sus piernas!!! Por dios béndito, bien sabeis que soy aficionado a las chinas y que mayoría de ellas no son muy dadas al uso de la cuchilla... pero eso era algo realmente bizarro, nunca había visto una china con tal cantidad de pelo ahí abajo, encima erizado y denso... seguro que tiene su propio ecosistema y todo, temía que en cualquier momento me saltasen ladillas carnívoras de un palmo y se comiesen mi polla a bocados...

Y ahí no acaban las cosas desagradables, porque es que cuando se acerca a darme un morreo noto un edor nauseabundo que después de dejarme medio grogui deducí que era su aliento. No sé si acavaba de hacerle un beso negro a otro cliente, pero os juro que apestaba. Bueno, aparte de eso, si aguantaba la respiración, los morreos con lengua muy bien.

Siendo justo, ha sido un servicio decente, pero tampoco muy destacable. La chica se implicaba e intentaba cúrrarselo pero la veía un poco ida, en su mundo...

P.D.: Creo que no se ha dicho, aquí el servicio de media hora son 40€, no 50 como normalmente.

del famoso hilo de "follar putas chinas sin goma" (o asi)

Vamos, que pasearse descalzo por la selva de Skull Island y otros parajes similares es lo que tiene.

MAs claro H2O.....

la mejor solucion:

TIJERA.jpg

caps0069.jpg

... y le auguro una gran felicidad.

Esto cada vez va a mejor. El chino tardó bastante tiempo en enseñar la polla. Estuvo trasteando en el foro putas, y después dio el salto al general... ahora cualquier gañán, a modo de presentación, enseña rabo y/o testículos para alcanzar la fama en un momento.

Ahh, estrellas fugaces... si enseñáis la polla a la mínima de cambio, ¿qué nos sorprenderá después? el listón está alto... violaciones, sucidios, atracos... el menú está servido.

vale la pena haber vivido para ver estas cosas tan interesantes.

p.d. me cago en todos vuestros muertos, enseñadores de pollas de mierda

Atrás
Arriba Pie