- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
no has podido comprar las medicinas porque fuiste a un bar......
tio eres un genio
tio eres un genio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pena es que no se le escapó el bisturí y te cortó ese infecto pellejo al que tú llamas polla.T.R.T. rebuznó:Noté como me cosían, como metían la fria aguja y como estiraban después el hilo... un auténtico tormento.
Padrino rebuznó:Perdone que se lo diga, pero es usted subnormal.T.R.T. rebuznó:Joer, la doctora me la ha apretado a sacarme toda la mierda rosa y me la ha dejado medio normal. Me ha dado unas recetas, pero como me he ido al bar despues, no me ha dado tiempo a ir la farmacia.
El viernes tengo visita con el urologo, pero no sé, la golfa que me ha atendido no me ha convencido mucho. Además me ha hecho bastante daño la muy cabrona.
P.D.: Por cierto, las fotos de la operación de fimosis, a mi me metieron dos inyecciones de anestesia y seguía notando todos los putos pinchazos. Noté como me cosían, como metían la fria aguja y como estiraban después el hilo... un auténtico tormento.
Si la anestesia no era suficiente o aun no habia echo efecto,tendria que comentarselo al cirujano, el cual tambien debia de ser algo subnormal porque despues de inyectar anestesia local y esperar un rato siempre se debe preguntar y tantear hasta donde siente el paciente o no.
En definitiva, que tanto uno como el otro os lucisteis, pero al que le dolio fue a ti.
Saludos cordiales.
gotah rebuznó:Y se puede saber que tienes?
A ver, yo algo del tema controlo. ¿Te operaste recientemente de fimosis y no le hiciste caso al cirujano cuando te dijo que en la ducha diaria ( si,diaria ) le diras para atras y lavases los puntos ?T.R.T. rebuznó:gotah rebuznó:Y se puede saber que tienes?
Una infección de las que chanan, pero bueno, ya digo que la tipa no me ha convencido demasiado. A ver que me dice el urologo.
Recién operado de fimosis se la clavaste a pelo a una china infesta? De ser así, como si no te la limpias en la ducha y le das a lamer los puntos al gato.Padrino rebuznó:A ver, yo algo del tema controlo. ¿Te operaste recientemente de fimosis y no le hiciste caso al cirujano cuando te dijo que en la ducha diaria ( si,diaria ) le diras para atras y lavases los puntos ?T.R.T. rebuznó:gotah rebuznó:Y se puede saber que tienes?
Una infección de las que chanan, pero bueno, ya digo que la tipa no me ha convencido demasiado. A ver que me dice el urologo.
Saludos cordiales.
micropene II rebuznó:no has podido comprar las medicinas porque fuiste a un bar......
tio eres un genio
Flanker rebuznó:Recién operado de fimosis se la clavaste a pelo a una china infesta? De ser así, como si no te la limpias en la ducha y le das a lamer los puntos al gato.Padrino rebuznó:A ver, yo algo del tema controlo. ¿Te operaste recientemente de fimosis y no le hiciste caso al cirujano cuando te dijo que en la ducha diaria ( si,diaria ) le diras para atras y lavases los puntos ?T.R.T. rebuznó:gotah rebuznó:Y se puede saber que tienes?
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.