Tengo la polla hinchada

• Iniciador del tema Iniciador del tema T.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no has podido comprar las medicinas porque fuiste a un bar......
tio eres un genio

T.R.T. rebuznó:
Noté como me cosían, como metían la fria aguja y como estiraban después el hilo... un auténtico tormento.
La pena es que no se le escapó el bisturí y te cortó ese infecto pellejo al que tú llamas polla.

Padrino rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
Joer, la doctora me la ha apretado a sacarme toda la mierda rosa y me la ha dejado medio normal. Me ha dado unas recetas, pero como me he ido al bar despues, no me ha dado tiempo a ir la farmacia.

El viernes tengo visita con el urologo, pero no sé, la golfa que me ha atendido no me ha convencido mucho. Además me ha hecho bastante daño la muy cabrona.

P.D.: Por cierto, las fotos de la operación de fimosis, a mi me metieron dos inyecciones de anestesia y seguía notando todos los putos pinchazos. Noté como me cosían, como metían la fria aguja y como estiraban después el hilo... un auténtico tormento.
Perdone que se lo diga, pero es usted subnormal.
Si la anestesia no era suficiente o aun no habia echo efecto,tendria que comentarselo al cirujano, el cual tambien debia de ser algo subnormal porque despues de inyectar anestesia local y esperar un rato siempre se debe preguntar y tantear hasta donde siente el paciente o no.
En definitiva, que tanto uno como el otro os lucisteis, pero al que le dolio fue a ti.
Saludos cordiales.

Ya tanteó, no ves que me metió dos. Pero seguía sintiendo en la parte de abajo cercana al frenillo y además me dijo que la próxima iba a ser directa al capullo, así que me jinyé y decidí aguantar.

gotah rebuznó:
Y se puede saber que tienes?

Una infección de las que chanan, pero bueno, ya digo que la tipa no me ha convencido demasiado. A ver que me dice el urologo.

Si tuviera una polla como esa hace ya tiempo que me habia suicidao.

Es que el frenillo es muy sensible, por eso aunque te duerman el resto ahi notaras lo que te hacen pero no digas que notabas los puntos y las de dios, porque te hacen eso sin anestesia y lloras como una nena, vamos tu , yo y cualquiera :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: 2 temas sobre esto y arriba de todo, señores ¿Es necesaria la educacion sexual en nuestras escuelas desde que somos prepures de mierda? A raiz de los acontecimientos yo opino que si.

T.R.T. rebuznó:
gotah rebuznó:

Una infección de las que chanan, pero bueno, ya digo que la tipa no me ha convencido demasiado. A ver que me dice el urologo.
A ver, yo algo del tema controlo. ¿Te operaste recientemente de fimosis y no le hiciste caso al cirujano cuando te dijo que en la ducha diaria ( si,diaria ) le diras para atras y lavases los puntos ?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
gotah rebuznó:

A ver, yo algo del tema controlo. ¿Te operaste recientemente de fimosis y no le hiciste caso al cirujano cuando te dijo que en la ducha diaria ( si,diaria ) le diras para atras y lavases los puntos ?
Saludos cordiales.
Recién operado de fimosis se la clavaste a pelo a una china infesta? De ser así, como si no te la limpias en la ducha y le das a lamer los puntos al gato.

ke puta mierda de polla como eres tan hijo de puta y enseñas eso por el foro a ti las putas te tienen que cobrar el doble... tienes suerte de que no te vean el ciruelo antes de concretar el precio

micropene II rebuznó:
no has podido comprar las medicinas porque fuiste a un bar......
tio eres un genio

Dudo que sea verdad, pero se debe creer un tipo duro por soltar esa gilipollez. Ojalá se te caiga a pedazos esa mierda de chorra que tienes, manantial de pútrido gazpacho.

Flanker rebuznó:
Padrino rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
gotah rebuznó:

Saludos cordiales.
Recién operado de fimosis se la clavaste a pelo a una china infesta? De ser así, como si no te la limpias en la ducha y le das a lamer los puntos al gato.

No os monteis historias. Ese post es de hace 3 semanas y ni se la endiñé a pelo ni estaba recien operado de fimosis.

como eres tan hijoputa y nos enseñas ese injerto, cortatela!!

a veces no entiendo a las mujeres como se pueden comer esas pollas,que estòmago!!!

Eres el personaje más patético que he visto en mi puta vida. ¿Como se te ocurre enseñar la "pseudopolla" que tienes? He visto a tias culturistas cuyo clitoris era más grande que tu mierda de capullo deforme. MUERETE DESGRACIADO.

Un saludo cordial.

Eso es por ser un cerdo y punto, lavate 3 veces al día el nabo a partir de ya.

PD: Si tienes tiempo para abrir y contestar un puto hilo en este foro, deberáis tenerlo para asearte la herramienta... :roll:

q puto dolor.... con lo facil q es no tener infecciones en la polla... simplemente metiendola con condon en todos y cada uno de los agujeros desconocidos q te encuentres pero no.......... hay q seguir al señor FuckAddict y sus consejos del vaticano!

Atrás
Arriba Pie