Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

i281262_1.jpg


i281265_8.jpg


¡Dios mío!: entre ésta y la del tiempo, como esta Canal Sur ... :shock:
 
Ronda de Sara Carbonero.



Y unas cuantas de Inés y sus tetazas.

 
Vamos con Mamen Mendizábal y las tetazas de Ana Morgade.

 
nonstoped rebuznó:
Unos cuantos gifs de la tal Ines de canal sur :115

2exaouf.gif


2mequdt.gif

352eq6w.gif

fa20pc.gif

Yo cada miércoles(día en que emiten el programa en el que sale)estoy más convencido de que mueve las tetas así queriedo. Además, cada semana el escote es mejor :roll:
Su sección en el programa consiste en poner vídeos de humor y comentarlos y siempre acaba con un truco de magia. Ahora le ha dado por agacharse a la hora de hacer el truco, dando una vista muchísimo más buena de su escote :wink: (lo siento, no encuentro ninguna imagen de ese GRAN momento.....las pondré cuando las encuentre :-))
 
Pedazo de gifs los de la maga tetona.

Vamos ahora con un lote de La Sexta.

Mamen Mandizábal



Sandra Sabatés



Patricia Conde

 
Otrora la Carmen Sevilla, la abuelica la TV antes de ser presentadora y de darle al pegamento hasta causarla alzheimer... aquí señando carne allá por el pleistoceno...

carmensevilla.jpg
 
Unas cuantas de Sandra Sabatés.



Y Carolina Alcázar, vaya tetazas.

 
Isabel Jiménez

Esta pava me despierta todas las mañanas...del todo. Lamentablemente soy incapaz de obtener recuerdos de nuestros desayunos compartidos . De ella apenas hay nada en la red. Algún capturador solidario con los ignorantes?

No sé porqué coño no puedo añadir adjuntos que ilustren el tema.
 
doctor troy rebuznó:
Esta pava me despierta todas las mañanas...del todo. Lamentablemente soy incapaz de obtener recuerdos de nuestros desayunos compartidos . De ella apenas hay nada en la red. Algún capturador solidario con los ignorantes?

No sé porqué coño no puedo añadir adjuntos que ilustren el tema.

Joder macho, si buscar san google te aparecen multitud de fotos de ella.

Carolina Alcázar - Búsqueda de imágenes de Google
 
Remesa de Mamen Mendizábal y Ana Morgade.

 
Sigamos con nuestra maga tetona favorita.

mx1ua0.jpg


 
Vaya modelito que llevaba ayer Patri transparentando. Ay omá que rica.

 
Ronda de pibones de La Sexta.

Pilar Rubio



Mamen Mendizábal



Berta Collado

 
Hola gente!!
Por casualidad nadie ha visto el programa/concurso Pujalista de VeoTV??Hay una presentadora morena,algo siliconada,pero me pone burrisimo!!
Alguien tiene fotos?A ver si cuando tenga tiempo le saco ni que sea una foto con el movil para que sepais de quien hablo!
Salu2!!

P.D: Grandes las fotos de Pilar!Se salen!!Ojala sus tetas tambien se salieran de vez en cuando,pero hay esperanza,jajaja!!
 
Reportaje de Patri en la revista GQ.



Y esta captura de Pilar Rubio pide tuneo a gritos.

15hyejp.jpg
 
Unas cuantas fotos de Pilar y Berta posando.

 
Más pibones de La Sexta.

Patricia Conde



Berta Collado



Cristina Saavedra

 
Arriba Pie