Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Paula Prendes en la portada de la FHM, eso no importa mucho, pero el making off da para tocarse.
Que la tía tiene una de las voces mas irritantes de la tele, pero quien la pillara.

FHM.es

SPETNAZ rebuznó:
Auron pon a los coreanos a trabajar para ver a la Simon imitando a Lady gaga

Tenga ustec el vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se exige técnica en la técnica.

Mariló Montero y su tesis sobre el alma y el transplante de órganos

Mariló Montero se ha convertido de nuevo en blanco de todas las críticas tras unas polémicas declaraciones sobre la donación de órganos y el asesino de El Salobral. En los últimos minutos del programa, en un espacio bautizado como El cierre, Mariló Montero reflexionó sobre la posibilidad de que los órganos de Juan Carlos Alfaro, el hombre que se quitó la vida el lunes tras estar seis horas cercado por la Guardia Civil después de asesinar el sábado en una pedanía de Albacete a dos personas y herir a otra, pudiesen ser trasplantados a enfermos, ya que algunas noticias recogieron que el hombre era donante de órganos.

Mariló Montero se preguntó a sí misma en directo: «¿Está bien donar órganos de una persona que ha matado a otras personas? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón que otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otros?», para después terminar explicando que la Organización Nacional de Transplantes había hecho una excepción en su férreo protocolo y había explicado que no se había aceptado la donación de Alfaro.

«No puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente» sentenció Mariló Montero, a lo que añadió, «yo no querría esos órganos». Y cerró el programa con una frase aún más increíble: «No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano. Salud y suerte».
Las reacciones a las declaraciones de Mariló Montero no se han hecho esperar en las redes sociales y la presentadora pronto se ha alzado a los primeros puestos de los trending topics de Twitter. Los internautas tachan a Mariló, entre otras perlas, de «insolidaria» y de «tener poca ética» y carecer de rigor científico. Otros van más allá e ironizan sobre el tema aludiendo a un capítulo de la serie Los Simpsons, en el que Homer recibe el trasplante de pelo de un delincuente y eso lo induce a convertirse en un ladrón y causar el mal.

Mariló a Igartiburu: «¿Estás oxidada?

No es la primera vez, ni la segunda, que Mariló Montero se sitúa en el centro de la polémica por sus declaraciones. Hace unas semanas, realizó una durísima entrevista a su compañera Anne Igartiburu con motivo del estreno de su nuevo programa, en la que, desacertadamente, le preguntó si no se sentía «oxidada» tras 15 años poniendo vídeos.

El revuelo que se montó fue tal que Mariló Montero terminó pidiendo perdón a Igartiburu e incluso se escenificó en +Gente un encuentro entre ambas demostrando que no había problema alguno. Unos días después trascendió que Mariló Montero se sentía molesta porque le habían prometido presentar el magacine de la tarde de la cadena pública y porque sufrió un recorte en su sueldo del 50 %.

Las salidas de tono de Mariló Montero no son un hecho aislado. Su tono en ocasiones altivo, frío y distante, le ha jugado malas pasadas incluso con su propios compañeros, llegando a interrumpir a un periodista mientras hacía una conexión en directo con un despectivo «Va, va», o cuando, en un alarde de profesionalidad, se reía mientras el cocinero repasa los ingredientes y decía «nabo» y «almejas».

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La mañana de la 1 - Mariló Montero puntualiza sus palabras sobre trasplantes, La mañana de La 1 - RTVE.es A la Carta

Caótico Bueno rebuznó:
¿No váis a debatir sobre la censura a Mariló? Al parecer ya no podrá cacarear por sus meditaciones metafísicas sobre el transplante de órganos.

Yo pensaba que este hilo era para ver fotos de las tías y no para saber si está más cerca del nobel de medicina Mariló con su teoría del trasplante de almas o gaspar llamaladen diciendo que las vacunas no sólo son inútiles sino peligrosas para la salud.

Dr. LeChuck rebuznó:
Paula Prendes en la portada de la FHM, eso no importa mucho, pero el making off da para tocarse.
Que la tía tiene una de las voces mas irritantes de la tele, pero quien la pillara.

FHM.es

Lo más extraño de estas dos tetas es que trabajen en la radio, cuando lo bueno que tiene su físico queda solapado con lo espantoso de su voz.

navorsuker rebuznó:
Yo pensaba que este hilo era para ver fotos de las tías y no para saber si está más cerca del nobel de medicina Mariló con su teoría del trasplante de almas o gaspar llamaladen diciendo que las vacunas no sólo son inútiles sino peligrosas para la salud.

En mi intervención pongo dos vídeos donde sale la presentadora-filósofa Mariló. Eso cuenta igual que las capturas con escotes y transparencias. Al comienzo de este hilo no sólo hay fotos de presentadoras que han llegado y se mantienen en su puesto en función de la carne que muestran, también hay un tipo que dice que logró acostarse con Sonia Ferrer. Sobre el tema de las presentadoras, hace años había chicas monas que presentaban sin necesidad de poner las tetas en la cámara como hacen Simón y demás cachondas. Yo prefiero una presentadora bella con un vestido que le quede bien pero sin caer en algo tan explícito.

Persiguiéndola. No se lo digais a nadie.

1ea9177678a3383dfde4f065b5c80105o.jpg

¿Quién es? Y lo más importante, ¿por qué estás tan lejos?

Por la gloria de mi madre, que no sé quién es.

Kokillo rebuznó:
El mismo. Ya era hora.

Malditos inútiles, esas cartas son unas BYCICLE, les encantan a los magos, veo que sabéis de cartas como de tetas.
Las Fournier (por supuesto de plástico) normalmente escurren mucho, poco apropiado para un mago. A mí las Fournier, ni para poker, habiéndolas mejores.

CARDSORANGE-FULL.jpg

Ah, la de la foto del escote es Pepe Carroll.

Koki, no aprovechaste para pedirle el whatsapp y el messenyah?

cocreta2000 rebuznó:
Malditos inútiles, esas cartas son unas BYCICLE, les encantan a los magos, veo que sabéis de cartas como de tetas.
Las Fournier (por supuesto de plástico) normalmente escurren mucho, poco apropiado para un mago. A mí las Fournier, ni para poker, habiéndolas mejores.

CARDSORANGE-FULL.jpg

Ah, la de la foto del escote es Pepe Carroll.

Y para el Continental? Preguna seria.

Auron rebuznó:
Koki, no aprovechaste para pedirle el whatsapp y el messenyah?

Con las esposas ya no tuve mucho margen para escribir.

Anna Simón y Patricia Pérez haciendo de Sonia y Selena.

Koreanos at work.

Auron rebuznó:
Anna Simón y Patricia Pérez haciendo de Sonia y Selena.

Koreanos at work.

Menos mal, esta mañana he visto en el tuitah que lo de anoche fue apoteósico, para los que sólo vemos tetas con patas en la tele claro.

Pues hay poco que sacar de ahí La Simón va en plan barbie sidosa ( es decir, que la caracterización bien). La compi morena da mas juego, llevaba un buen escote.

Kokillo rebuznó:
Y para el Continental? Preguna seria.

Respuesta en privado.

1000 veces me follaba antes a Patricia Pérez que a la otra.
¿por qué esa manía de apretarles las tetas, que parecen cantimploras?

cocreta2000 rebuznó:
1000 veces me follaba antes a Patricia Pérez que a la otra.

Pues no te olvides las galletas del desayuno

PatriciaPerez-DaLqlQ_01_04.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Madre mía pero si se podría tapar una olla. Qué decepción.

Ya te gustaría a ti comerte una teta de esas. Por cierto, menudos gilipollas sois los que sólo posteais para poner remesas de fotos y vídeos sin comentar nada más de las presentadoras o de cómo en algunos programas las "realzan" al elegir vestuario y en otros las exigencias de carne las hacen parecer prostitutas.

La compañera de Maria Dolores Leonor Montero, también conocida como MariLOL, necesitaba está aquí.

Se llama Ines Paz y da para paja.

vlcsnap00457.jpg

ines_paz_20110824tycon.jpg

Atrás
Arriba Pie