Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

SPETNAZ rebuznó:
a la zorriputa esta que sale en El Gran debate e intereconomia le daba fuerte y flojo

Montse Suarez

¿Al final salió decana del colegio de abogados de Madrid o cómo quedó eso después de los muchos chanchullos que hubo en las votaciones?
Tiene twitter (MontseSuarezA), pero paso de preguntárselo.

Perrino es posible que la primera no sea ella, se me habra colado por el google images , pero bueno me follo a las 2 igual...

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Y del bullate de la Blume que?

Aquí va.

DanielaBlume-Splash-130408_01_03.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_04.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_05.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_06.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_07.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_08.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_09.jpg

DanielaBlume-Splash-130408_01_10.jpg

1936662222_f198fd7afc.jpg

Jesulin ha mordido muchos pitones pero seguro que nunca ha estado tan cerca de unos de ese tamaño.

:34

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han puesto fin a sus respectivas relaciones, según confirma esta semana la revista ¡Hola! y las reacciones no se han hecho esperar en todos los sentidos, en especial la de la novia del protagonista. Tras muchos rumores durante las últimas semanas se dan por ciertas las especulaciones sobre las crisis en las respectivas relaciones de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que a pesar de su evidente acercamiento desmienten que su amistad haya tenido nada que ver en las rupturas.

La ex novia de Escassi ataca: "Él lo niega paro tiene una química especial con Sonia Ferrer"

MariLOL liándola otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

navorsuker rebuznó:
Viene del accidente de coche que tuvo hace años.

joder, y ya en quirófano, le abrieron la espalda para meter fibra óptica.
parece una caja de herramientas.

Es el problema de los gitanos, que al sacarlo del coche le confundieron con el asiento de cuero y le rajaron entero.

Gracias. En esa posición en la que se ve poco de su anatomía no la reconocía.

Ya era hora. Espero que Auron esté mandando a las 7 un coreano al kiosko.

¿Fake titties?

Vamos hombre, no me jodas. Otro ídolo de barro.

Atrás
Arriba Pie