Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Auron rebuznó:
Tiene buenos pechotes la zorriputa.

db53e8046725077e0f1fd1269851fc31.jpeg

BT8WWo8IcAAUtq3.jpg

BTI_Ki1IIAAuj4H.jpg

BOuRrHpCMAA-FQo.jpg

BROpI2pCIAAhNwo.jpg

Llámeme rancio pero a mí estas tias que van de tan moderniquis me tiran un poco "pa tras" aunque que duda cabe de que la niña esta buena.

Loscojones rebuznó:
Llámeme rancio pero a mí estas tias que van de tan moderniquis me tiran un poco "pa tras" aunque que duda cabe de que la niña esta buena.

Rancio o no, tiene un polvo y adiós, porque la veo de lo más sucnor.

Hace no mucho escuchaba al Cárdenas y la otra que no recuerdo el nombre, Carla podría ser, tiene otro polvo pero la peor risa que he escuchado en mi vida. De hecho dejé de oirlo por salud.

Acojonantes las bufas. Ojalá tuviera una follamiga así. :oops::sad:

Deberíais hacer un hilo sobre el retraso mental de Mariló, brutales algunas de sus intervenciones cuando no tiene ni puta idea de qué decir. No entiendo por qué este tipo de guarras cabeza hueca no se mantienen en su rol de florero con escote, falda y tacones, en cuanto abren la boca quedan en evidencia.

La Simón de nuevo en modo zorrón.

as2.gif

AnnaSimon-NFA-130924_01_05.jpg

AnnaSimon-NFA-130924_01_03.jpg

AnnaSimon-NFA-130924_01_04.jpg

AnnaSimon-NFA-130924_01_06.jpg

AnnaSimon-NFA-130924_01_07.jpg

ya ha empezado el programa ese de magia que iba presentar ?

SPETNAZ rebuznó:
ya ha empezado el programa ese de magia que iba presentar ?

Sí, llevan ya dos programas. Las capturas estas son de la gala de los premios Neox.

Bien que lo sabe la hijadeputa.

Por cierto la Simon se las debe de tragar de 3 en 3, pero quejandose lastimosamente de que ella no es una cualquiera, zorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Loscojones rebuznó:

Me pasa lo mismo, pero ademas esta es de las que esta buena y lo sabe. No pasa nada por eso, pero si es de las que esta buena, lo sabe y le gusta demostrarlo, lo que si me toca mucho la polla, por que me dan mucho asco las tias asi.

Aun asi, me la follaria por lo menos una vez, con asco, pero me la follaria. Y de tal manera que esa tonteria que tiene se le iba a quitar para los restos.

Salió alguna vez por el jilo, pero bien viene repescarla. Kari Byron, de cazadores de mitos.

ihElQEW0Nmtz.gif

ibrSMf9kPIXzgW.gif

KariByron-Mythbusters025.gif

KariByron-Mythbusters035.gif

KariByron-FHM001.gif

KariByron-FHM006.gif

KariByron-FHM008.gif

kari_byron_myth_busters_WpIE8WAl.sized.jpg

kari-byron-2-1.jpg

936full-kari-byron.jpg

Kari-Byron-1241181.jpg

kari-byron.jpg

936full-kari-byron.jpg

936full-kari-byron.jpg

936full-kari-byron.jpg

Kari-Byron-kari-byron-25787565-683-1024.jpg

:115 :115 :115

Una ronda de Sandra Sabatés.

Sandra-Sabates-El-Intermedio-01.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-02.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-03.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-04.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-05.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-06.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-07.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-08.jpg

Sandra-Sabates-El-Intermedio-09.jpg

Ya hablé hace tiempo sobre la de los cazadores de mitos en el hilo de Tias Feas que me follaría. La verdad es que la tia está buenorra, pero en ese programa sale siempre fea o mal maquillada o yo que sé, pero no está to buenorra como en las fotos que ha puesto Auron. Por cierto, solo se ven los dos primeros gifs, el resto nanai, ni sacándolas a otra pestaña

Perrino Chico rebuznó:
Ya hablé hace tiempo sobre la de los cazadores de mitos en el hilo de Tias Feas que me follaría. La verdad es que la tia está buenorra, pero en ese programa sale siempre fea o mal maquillada o yo que sé, pero no está to buenorra como en las fotos que ha puesto Auron. Por cierto, solo se ven los dos primeros gifs, el resto nanai, ni sacándolas a otra pestaña

Yo con el Firefocs los veo todos. Unos cuantos más.

ilF2ujh4UVaOZ.gif

ibij5xpmYPsPa2.gif

inWEYcga7kG2h.gif

iVGuVXR6BWuu8.gif

iPgrkNvAcBwBT.gif

i80n5ZGb5XUQR.gif

ivZwm5XD2vFwP.gif

iN5yy517aEkt0.gif

Recuerdo cuando la puse hace un par de años para compararla con la petarda de Madeira y darle por culo. :lol:

Pues puse una foto del culo en pompeta con unas mallas color carne pa verlo. Que lo busque alguien que estoy con el móvil.

Kokillo rebuznó:
Recuerdo cuando la puse hace un par de años para compararla con la petarda de Madeira y darle por culo. :lol:

Pues puse una foto del culo en pompeta con unas mallas color carne pa verlo. Que lo busque alguien que estoy con el móvil.

Tomad guapos...

Fuck Yeah! Kari Byron

Kokillo rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kari-byron%27s-ass-is-hot.jpg

GOSAR

:115 :115 :115

Joder ahora me entero yo que la Sabatés era madre de un niño :face:

Guardaos las chorras para otro momento porque no hay absolutamente nada que ver que pueda merecer la pena.

Eso sí, las chonis que se presentan a Chica Interviú parecen sacadas de un casting de cajeras. Mención especial para la que lleva tatuado un rosario en el tobillo y una tal Marta Castillo :lol:

Atrás
Arriba Pie