Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Berta presentando anoche los premios mierder de la LFP.

HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_01.jpg


HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_04.jpg


HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_08.jpg


HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_11.jpg


HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_13.jpg


HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_15.jpg


HD-BertaCollado-GalaLFP-131202_01_16.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
En una revista del corazon de esta semana, anunciaban un maquillaje paa ocultar tatuajes y creo que salia una mano de Berta con un LOVE tatuado en los dedos...es eso cierto?, porque si es asi le resto puntos....
 
SPETNAZ rebuznó:
En una revista del corazon de esta semana, anunciaban un maquillaje paa ocultar tatuajes y creo que salia una mano de Berta con un LOVE tatuado en los dedos...es eso cierto?, porque si es asi le resto puntos....

Acabo de verlo. Lamentabla hoyja :face:

Las famosas celebran el Día sin Tatuajes 'borrándoselos' con Dermablend, de Vichy | Glamour

berta_collado_810_544x544.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda fumada se han pegado abe? Rossy de Palma, la Cospedal... :lol:

La CorbeLOL sí que está para rrrrrrrrrape anal.

ursula-corbero.gif
 
curro jimenez rebuznó:
Y es del opus, seguro que mirarle el culo es pecado, asi que mejor ni hablar de tocarselo.

mientras le digas que te la follas para tener el primero de tus ocho hijos con ella, no es pecado.
abertura extra y lubricación king-size garantizada.
 
curro jimenez rebuznó:
Y es del opus, seguro que mirarle el culo es pecado, asi que mejor ni hablar de tocarselo.

Todo lo contrario, estas del Opus y de colegio de monjas son las más guarrillas.....seguro que es una sex machine como la ferrero roché Preysler:lol:
 
Un par de remesas de la Sabatés de esta semana.
























:115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Auron dales unos dias a los koreanos antes de Nochevieja, que luego tendrán curro con la Sabatés que presentará las uvas en laSexta, es de suponer que enseñará algo, aunque sea un cacho de pata.
 
Kokillo rebuznó:
Tiene la misma vericidad que Noticias del mundo.

Vericidaaaaaaaaaaaad ♪♪♪♪♪♪♪

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tileno rebuznó:
... sabes que en esa mierda programa son todos actors ¿verdad?


la profesora fue hace años atras camarera de un pub nocturno . . . . si es actriz, sera amater !!!
 
manupajero rebuznó:
la profesora fue hace años atras camarera de un pub nocturno . . . . si es actriz, sera amater !!!

No hombre, sólo aceptan a actrices con 6 oscars en la vitrina.
 
Presentadora de El patio de mi casa. Arregla jardines, ahora mismo en NOVA.

32.jpg


Me pone.
 
Koki, la maga tetona ha ido a grabar la gala de fin de año en la televisión koreana. Lo ha puesto en Tuitah.

Bbesrj7CQAA58yh.jpg:large
 
Atrás
Arriba Pie