Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Tiene unas bufas respetables.

aY0N83h.jpg

sirfrederico rebuznó:
Puta moda mierder de poner hierros en cosas de llevar a la boca!! Es como chupar un tornillo!:face:

+1 chupatuercas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La Sabatés anoche.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

La Sabaté yo creo que es de essas que ya se les atisban grandes por televisión, pero que en persona las tiene que tener aún más grandes todavía.

Ayer la vi un ratino y está más morena todavía, de pelo. Ya contará algo Auron cuando se despierte del bajón de azúcar por exceso de pajas de verla anoche.

Hablando de hablar, hace mucho que vengo pajeándome con la voz de Gemma Nierga y por aquí lo he contado varias veces. El caso es que hacía un tiempo que no me la ponía tan dura como de costumbre. Tate

Gemma Nierga deja la radio tres meses para operarse de cuerdas vocales | Televisión | EL MUNDO

Tremendo chasco que me llevé al enterarme, menos mal que la sustituta me la pone más dura aún que la susodicha.

unademagiaporfavor-libro-periodismo-radio-febrero-2014-aguilar-Hablar-por-hablar-La-vida-continua-Macarena-Berlin-cadena-ser-autora.jpg

-Hola Perrino, quieres montarme?

​Macarena Berlín, a ver si los koreanos encuentran algo de material pajeril.

Perrino Chico rebuznó:
​Macarena Berlín, a ver si los koreanos encuentran algo de material pajeril.

Me acuerdo cuando daba auténtica PENA presentando un programa de música, cutre a más no poder, en una cadena local.

Ciclon Larry rebuznó:
La Sabaté yo creo que es de essas que ya se les atisban grandes por televisión, pero que en persona las tiene que tener aún más grandes todavía.

PUES A mi me da que es mas bien relleno, fotos clarificadoras del poco volumen.

21_principalGaleriaRetrato.jpg
quise-ser-mujer-del-tiempo_articulo_portrait.jpg
presentadora-Sexta-Sandra-Sabates_TINIMA20111220_0952_18.jpg

se llama Marta

Quien es la hija de la gran puta que salió ayer en la broma de novios del nuevo programa de la Conde??

(por cierto, menuda castaña, no dura ni un mes)

Kokillo rebuznó:
Menudo rojeras estás hecho.

Por escuchar la SER? pues va a ser que no.

naxo rebuznó:
Me acuerdo cuando daba auténtica PENA presentando un programa de música, cutre a más no poder, en una cadena local.

Mientras tuviera la voz igual que ahora me la suda los contenidos, de hecho ahora mismo la escucho, pero no sé lo que está diciendo, porque se entrecorta la puta radio por internet más que nada :D

Ronda de la Sabatés en el programa de anoche.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

2d8qduh.jpg

"Las quiero de este tamaño como mínimo......"

De las zorrigolfas de la tele, la japuta Sandrita es la que me pone más verraco perdido..........:115:115

Me la follaria los sabates, y los lunes, y los martes..

Tú tum psst

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Tutti en la feria.

BnCcHvLIAAACgvS.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Hasta que no me acepte como hamijo en el caralibro no me tocaré mas pensando en ella

SPETNAZ rebuznó:
Hasta que no me acepte como hamijo en el caralibro no me tocaré mas pensando en ella

Que se joda, di que si.

Aprovecho el masuno para presentar una cara bonita

Bonnin-419445.jpg

Liz_Bonnin.jpg

Se trata de Liz Bonnin que presenta "Cómo funciona la Tierra" en Discovery los lunes por la noche. Encima la voz de doblaje que le han puesto es súper sexy. Espero que los koreanos no me traigan corata, no creo que tenga un cuerpoescándalo y prefiero recordarla, para mis pajas, con esa sonrisa tan bonita y esa piel perfecta.

ImageGen.ashx

ASí a lo mejor os suena más.

Tiene un rollo latino Eva longoria que me pone bruto

Gelete Nieto rebuznó:
Tiene un rollo latino Eva longoria que me pone bruto

Si, pero en bonita, no en guarrona como la otra.

Y quítate la firma, o modifícala con algo de lol, del Tapatalk anda, que vaya cutrez

Atrás
Arriba Pie