Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Tenías éstos cromos ?

AnnaSimon-TLJ_101221_01_04.jpg


135289439115_extras_albumes_0.jpg


anna-simon-escote--575x323.jpg
La duda ofende caballero :lol:
 
En ese canalillo encestaba Bruce Willis la aceituna de "Cita a ciegas" de manera más fácil que Curry un triple
 
La Simón tiene asi como cara de estar oliendo orines todo el rato pero es de las poquitas que de verdad se pueden considerar bellas.Además tiene tetazas.
 
¿Os imagináis que se hace una reducción de pecho?

Seria el fin de su carrera y su caída en el olvido.

Y repito una cosa que me mata lentamente. Me parece increíble que a estas alturas de la película todavía lo la hayan pillado en la playa aunque sea con un pareo o unos pantalones cortos, es que no hay nada en internet, macho.
 
¿Os imagináis que se hace una reducción de pecho?

Seria el fin de su carrera y su caída en el olvido.


Y repito una cosa que me mata lentamente. Me parece increíble que a estas alturas de la película todavía lo la hayan pillado en la playa aunque sea con un pareo o unos pantalones cortos, es que no hay nada en internet, macho.
Mi Anita jamás haría algo así,sabe que junto a sus ojazos son sus mejores activos :lol:
 
Me parece increíble que a estas alturas de la película todavía lo la hayan pillado en la playa aunque sea con un pareo o unos pantalones cortos, es que no hay nada en internet, macho.

NADA, he buscado en la internet profunda, y ni en bañador, y mira que tiene la playa cerca.
 
Tiene pasta como para irse a una privada donde los derechos humanos no protejan a los paparazzis.

Pero sí, la muy puta ya podía enseñar algo alguna vez.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Soy yo o es que realmente para hacer estos vidreocs las untan con sebo como a las gorrinas para que circulen por el corral? Porque brilla que da gusto.
 
Levante Las Palmas

resizer.php
 
Última edición:
Mola que la rubiaca al menos hace el intento de besar bien, es decir de sentir algún placer de la situación. La otra babosa en cambio apenas se acerca, como si de una apuesta en un colegio de monjas se tratara.

Edito: hay vidrio de esto? que estoy en el curro y no tengo tanto tiempo como para buscar entre los millones de vidrios del tutubo
 
Última edición:
Mola que la rubiaca al menos hace el intento de besar bien, es decir de sentir algún placer de la situación. La otra babosa en cambio apenas se acerca, como si de una apuesta en un colegio de monjas se tratara.

Edito: hay vidrio de esto? que estoy en el curro y no tengo tanto tiempo como para buscar entre los millones de vidrios del tutubo
Tiene que haberlo :lol:

Bunus Fap

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que hacer un listado en el primer post para identificar claramente a los #Morgadeños #Inesmeños y #Simoneños para que naide se pierda nada e o no? :lol:

A mi apuntadme el hat trick eso yes :1

Correto, hay que comprobar qué zorriputas son las habituales del sucforo y hacer el listado de mienbros de cada grupo, eso yes :lol:
 
Arriba Pie