Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Elia Galera en "Pasapalabra". Es justo y necesario, es nuestro deber...

elia+galera.gif
A esta pedazo de Diosa va el marido y le pone los tubos. O la otra es otra deidad o el tío es gilipuertas imperial.

@Auron pon a currar a los koreanos a ver si consiguen material de la Simón, pero que sea exclusivo, para atraer a HerbMan de nuevo al redil

Adriana Abenia, tiene cara de loca, pero a quién le importa :benitooo:

Cg-ZOM-WMAA6cq_.jpg

Pues la han operado de un Cansah hace poquito

La rusa de masterchef se queda otra semana mas, asi que tocará paja el miercoles que viene again

Gracias por el spoiler, que yo solo puedo ver masterchef cuando lo suben a la web de RTVE (usualmente los jueves). Igual fue la semana pasada.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por el spoiler, que yo solo puedo ver masterchef cuando lo suben a la web de RTVE (usualmente los jueves). Igual fue la semana pasada.

Sent from my iPad using Tapatalk

Entonces no leas que echaron a una de las gemelas gordas andaluzas.

Lorena García, perracah de las noticias mañaneras de Antena Gñé.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Auronc, haz una búsqueda de las dos perracah de Estudio Estadio porfa.

PD:
Graciela y Lorena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esos vestidos ajustados dandose el paseito por el plato como que me pone la PERRACAH !!!!! :121:121:lol:

Correcto, tirando de buscador, veo que comenté prácticamente lo mismo hace unas semanas :lol: y Auron nos trajo su instagram, para mayor gloria de LoL.

@Auron vaya PERRACAH acabo de ver en Estadio 1

Graciela Alvarez Lobo

https://twitter.com/graciela_lobo

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

tetas como cabezas de mongolo. a la espera del @Auron seal of approval....

PD Bonus track, video

Y a la Lorena también le daba lo suyo, aún sale en Onda Cero ?

Elia Galera en "Pasapalabra". Es justo y necesario, es nuestro deber...

elia+galera.gif
Cualquier pretexto es bueno para poner el gif de semejante diosa tétil.

Creo que ya lo conté por aquí una vez. Vi a esta fenómena una vez a la salida de un concierto. Iba con el Quequé, imagino que serían amigos con derecho a follada y tal. El caso es que corroboro el tamaño tétil de la susodicha (y eso que era invierno y llevaba jersey) y que por cierto es una bigarda de tomo y lomo. Yo le echo el 1,85 bien a gusto, fuera con tacones o como fuese. Vamos, que entre unas cosas y otras, debe ser de las que te revienta en un kiki under the moonlight.

Atrás
Arriba Pie