Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Clara Piera, presenta Laliga Zap, en Goltv

0825ClaraPiera-LaLigaZap0.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El instagram es muy jugoso

https://www.instagram.com/clarapg/?hl=es

Se ha pasado un poco al ponerse tetas pero bueno os la dejo a vosotros

Habéis visto a Clara Piera, de La Liga FAP? A ver si alguno pone capturas.

@Lebrom @Bela_Lugosi @ilovegintonic @4tr31d3s @Perrino Chico @SPETNAZ @Spawner @Dr. LeChuck

Andrea Ginés, presentadora de Barça TV.

Y el Instagram.

https://www.instagram.com/andrea_gines/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PERRACAH

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Psseee. Ni fú ni fá, ni me la pone dura, ni la dejaría escapar. Puedes sacarme de esta fapseñal Auron que uno ya tiene una edad en la que no se pueden desperdiciar las pajas con cualquier cosa.

Yo iba al colegio con esta. Mientras te la follas vigila el cocido. Seca de carácter, seca de carnes... 5/10

EDITO: No había visto el Spoiler del instagram. Conozco a la mitad de las que salen por ahí y el 90% están mucho mejor que ella. En concreto la de la segunda foto con camisa azul a rayas blancas son quizá las tetas más espectaculares de la historia.

Última edición:
Ya puestos podría usted localizar el instagram de esta muchacha y nos hacemos una idea :1

Están etiquetadas, si pasas el cursor en caso de usar computadora por la foto salen los nombres o el dedo en caso de usar un selular o tableta

Soy juanquer

Están etiquetadas, si pasas el cursor en caso de usar computadora por la foto salen los nombres o el dedo en caso de usar un selular o tableta

Soy juanquer
Me he dado cuenta después pero en el caso de la susodicha es la única que no está identificada, no debe tener Instagram.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

@HerbMan

Tiene las rodillas hacia adentro, como si le faltaran ambos meniscos. Ni con la polla de Benito.

Menuda bolsa de basura. Ni con una gamba rebozada con cáscara de los diamantes.

Está muy delgada, no tiene dónde agarrar ni dónde apretar con un palo. Seguro que las tetas también le han adelgazado. Paso.

Varios escotes en Zapeando.
Debieron VAJAR audiencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Morgade, noble señora, con gusto hundiría mi cara entre sus pechos.

Morgade, noble señora, con gusto hundiría mi cara entre sus pechos.
Mientras no se quite el sujetador....en caso contrario quedarían a la altura perfecta para Caótico.

Por cierto. La Simón el año pasado

5d86592c4dcb4c676a3187520ecf2030.jpg

Y la Simón tras compartir camerino y buffet con la Toci Junqueras

583daa7a71838f0e73f8b4c56ccee04e.jpg

Algo huele mal ahí, si. Creo que ya tiene 34 palos, deben estar cruzandosele los cables ya. RIP, maciza de enormes tetones.

Atrás
Arriba Pie