Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

SKINCCCP rebuznó:
Hay que reconocer que el producto nacional por TV a mejorado muchisimo. Se han dado cuenta de una vez que nos molan las tias buenas.

No tias como esta:

20040507elpepirtv_1_I_SCO.jpg
pues a mas de uno le pone ana blanco

No sé que tiene todo el mundo con Kira Miró, me parece horrorosa y no tiene las facciones bonitas. Es atractiva, pero la veo muy común.

Ilovezorras rebuznó:
No sé que tiene todo el mundo con Kira Miró, me parece horrorosa y no tiene las facciones bonitas. Es atractiva, pero la veo muy común.

¿Es atractiva y horrorosa al mismo tiempo?

Lo único en lo que no me gusta es cuando habla normal, con su acento, como en Buenafuente, (me pareció un poco retarded, no solo por su acento)...

Las facciones le estan cambiando y parece pasar ahora por la pubertad...

Hafsol rebuznó:
Beatriz Segura me FLIPA literalmente, el primer día que la vi en Al salir de clase ya me enamoré de ella :oops:

Pero que yo sepa no es presentadora de TV no? Lo digo por postearlo aquí. De todos modos no me importa, es bien recibida la aportación :D

Y vamos, 100 por 100 seguro que esa raja no es de ella. Le pega ser tímida como dices.

No es tan tímida jejeeje

Saludos :lol:

Ahhhh ya me has refrescado la memoria

Hombre, esta buena, es innegable, y no, muy timida yo no la veo. Eso demuestra lo buena actriz que era.

No nos pongamos tan escrupulosos que en peores plazas pagariamos por torear...........

Yo le petaria gustosamente el ojal a Ana Blanco, Marta Reyero, Nuria Roca y a cualquier bicho viviente con coño que sale por televisión (exceptuando a orcos de la calaña de Marujita Diaz y Mercedes Milá, of course)

likin79 rebuznó:
No es tan tímida jejeeje

Saludos :lol:

Estas fotos de Beatriz ya las conocía. Quizá como dices no sea tan timida como pensaba, pero sigo pensando que una escena como la del corto que se posteó aqui ella no la haría. No es ese estilo de actriz.

Algunas fotos de ella. Y aunque os sorprenda: si tuviera que decir quién querría que fuera la madre de mis hijos, la elegiría a ella. Por encima de las macizorras mas macizas.

¿No va a salir nadie diciendo que le tiró cuando iba a la Universidad y que era una guarra...?

Ilovezorras rebuznó:

Kira Miró está para correrse dentro 1000 veces y no parar. Bellezón q me pone a 100!!! :-o

Ahora que habéis puesto a la Reyero, recuerdo que había un forero que la vió en topless en la playa y dijo que se gastaba un buen par.

Por supuesto, también melafo sin piedad.

Vuelven los ángeles de La Sexta:

Cristina

Helena

Mamen

Las tres juntas

Auron rebuznó:
Vuelven los ángeles de La Sexta:
Vaya trio, lastima que nos las aligeren un poquito mas de ropa porque entonces si que se iba a disparar la audiencia.
Recomendacion para los estilistas (tipo Risto OT, pero al reves): demasiado santurronas hay que vestirlas mas de putas, helena pasable (por lo menos iba ajustadita, aunque una mini faldita para acompañar no hubiera estado mal), a Mamen le sobraba la camiseta, solo con la chaquetas y la cremallera algo mas desabrochada ya hubiera estado bien (que ganas tengo de verle las tetas a esta tia o por lo menos algo de canalillo), y por ultimo a Cristina le tenian que haber quitado la camiseta negra de abajo, con la blusita roja sola hubiese bastado

Buenapolla rebuznó:
Auron rebuznó:
Vuelven los ángeles de La Sexta:algo de canalillo), y por ultimo a Cristina le tenian que haber quitado la camiseta negra de abajo, con la blusita roja sola hubiese bastado

A mi me gustaria hacer una cubana con la cristina esta tiene una tetas bastante majas de tamaño y me imagino que de forma tambien. A ver si se estiran los de interviu...

Espectaculares las tres como siempre. Mención especial para la chaqueta de Mamen, me encanta, ya si se hubiera bajado más la cremallera habria sido para sacarse la chorra ipso facto.

estan muy buenas las tres sobre todo elena tiene una cara de comerla...

SaMaH rebuznó:
........a mi de camara cafe me ponen todas, y casi si me apuras hasta la cañizares

Pues hombre, tampoco es que sea un bellezón, pero yo que la he visto de cerca y bien peiná engaña mucho, pues tiene su encanto la chiquilla, aparte de un buen culo........ :wink:

No he podido encontrar más que esto. Habia un episodio que vestia de "matahombres" y otro bien apreta, que tenía su aquel. Eso si, cuando viste de "Cañizares", da hasta grima la jodía.....

Ahora, la rubia y la telefonista me ponen bastante animal.

patriciapedreno,0.jpg

misilblanco rebuznó:
SaMaH rebuznó:
........a mi de camara cafe me ponen todas, y casi si me apuras hasta la cañizares

Pues hombre, tampoco es que sea un bellezón, pero yo que la he visto de cerca y bien peiná engaña mucho, pues tiene su encanto la chiquilla, aparte de un buen culo........ :wink:

No he podido encontrar más que esto. Habia un episodio que vestia de "matahombres" y otro bien apreta, que tenía su aquel. Eso si, cuando viste de "Cañizares", da hasta grima la jodía.....

patriciapedreno,0.jpg

MELAFO sin lugar a dudas

Hafsol rebuznó:
Dejaos de broncas y a ver si posteais coño.

Una sesión de Pilar Rubio. Esta tía es un jodido desfase, me estoy tocando viendo estas fotos como un loco.

Gran descubrimiento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fue en el SixPack del Canal 4 (antes Canal +)...

Buenapolla rebuznó:
La muy zorra tiene unas buenas tetas, lo sabe y las luce

th_22942_KIRI,1_122_403lo.jpg

Bien operadas si, y el felpudo bien afeitado, como debe ser...

isradelacon rebuznó:
No se si alguna vez pusieron esto aqui, pero nada pierdo con enviarlo nuevamente si es que asi fue. Fue una de esas inutiles mañanas de resaca dominguera en las que me despertaba esperando que pronto empiece Tan Muertos Como Yo, y claro de paso ver a Manuelita, y luego me doy con que... se fue a practicar danzas arabes. Pero que buena que esta!!

Veanlo uds mismos, es de hace unos meses... (30 segs)

https://rapidshare.com/files/4972468/Manuela_Velasco_008.avi.html

Sí señor, la mejor de todas, menudo chochito, el mas lindo... BRAVO...

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Vladimiro rebuznó:
Auron rebuznó:
Una remesa de Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva.

Y aquí una captura del trío de diosas de La Sexta.

Hombre, tanto como trio de diosas, Cristina Villanueva está muy muy rica, esa carita es muy lefable...

Pero las otras dos, tienen cara de borricas... Me saben feas...

Prefiero a Virginia...

Que rica está...

Otro gran CHOCHITO...

misilblanco rebuznó:
SaMaH rebuznó:

patriciapedreno,0.jpg

Joder lo que hace el maquillaje...

ator rebuznó:
NATACHA, la guarra va a presentar un programa en Playboy TV:

foto_18121_CAS.jpg

Es verdad que esta golfa cobraba 3000 la noche???

Estaría folládome a la zorra de Natacha todo el día. Que buena está la hijaputa y que cara de zorrón...

Atrás
Arriba Pie