Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Recordatorio de los melones de la Alcayde, que ultimamente la veo demasiado recatadita

Excelentes fotos Buenapolla. El tetamen de la Alcaide es una obra de arte. Ha salido desnuda en algún sitio?

brooker rebuznó:
Excelentes fotos Buenapolla. El tetamen de la Alcaide es una obra de arte. Ha salido desnuda en algún sitio?

No, ha salido en la FHM pero sin enseñar nada de nada.

Pongan Telecinco y vean las cacho tetas que tiene Marta, nunca la he visto así, está como más forrondosca, más potentona... en definitiva, más...

JAMONA

HeteroMorboso rebuznó:

Esta

tv2006121319441000yy2.jpg

Sera eso, por que tiene un ojo mirando a Ferrol y otro a Pamplona.

Strabicca Divergentte, creo que es su nombre artistico.
Ojo :lol: , que yo melafo...

Yo creo que la tia tiene un morbazo que te cagas. Lo unico que tenemos que hacer es no mirarla a la cara mientras te la follas.

Leonard Shelby rebuznó:

Está claro que a las presentadoras las eligen para que nosotros las elogiemos aki, menudos listos los foreros que trabajan en las diferentes cadena de TV. Gracias a todos vosotros por alegrarnos la vista jejeje

Pilar Rubio

Si es que le veo una cara de viciosilla chupapollas que me pone a cien

Leonard Shelby rebuznó:
HeteroMorboso rebuznó:
Alguien puede subir la foto de marta... esq no me deja verla

¿A esta chica que le ha pasado? :shock:
Lo del aumento de tetamen lo entiendo por el preñao, pero en la cara ¿que clase de mutacion facial ha experimentado? ¿sera cosa del polonio 210?

Maduritas tetonas

Dedicado para los que les gusten las maduritas tetonas: Cristina Camell y Teresa Viejo exhibiendose en el canal autonomico de Castilla La Mancha

Atrás
Arriba Pie