Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

therion rebuznó:
Esta es que lo tiene todo, y encima es que al natural no pierde nada como los anteriores ejemplos de resano y lourdes...
La vi en el Lorca Rock de este año con una minifalda de maiden y parte de arriba de vikini y tenia a los cienes y cienes de personas del recinto como locos.... Voy a buscar fotos

Joe hace daño a la vista :oops:
 
ME VOY A PONER LA PARABOLICA PARA PODER VER CANAL SUR, QUE BARBARIDAD DE PRESENTADORAS..........
 
SaMaH rebuznó:
therion rebuznó:
Esta es que lo tiene todo, y encima es que al natural no pierde nada como los anteriores ejemplos de resano y lourdes...
La vi en el Lorca Rock de este año con una minifalda de maiden y parte de arriba de vikini y tenia a los cienes y cienes de personas del recinto como locos.... Voy a buscar fotos

Joe hace daño a la vista :oops:
 
Gemma GH

Pues yo a esta zorra (operada y photoshopeada) me la follaba.
El comentario de: "espero que mi padre ponga una de las fotos grandes en su camion" no tiene desperdicio, ya me imagino al padre pajeandose en el aparcamiento de algun area de servicio viendo las tetas y el culo de su hija
 
Hay una colaboradora que sale en el Plus, en el programa "El día del fútbol" que se llama Noemí de Miguel y está bastante buenorra. Es la que se encarga de leer los e-mails de la gente.

A ver si alguien consigue capturas, que la tía merece la pena.
 
Re: Gemma GH

Buenapolla rebuznó:
Pues yo a esta zorra (operada y photoshopeada) me la follaba.
El comentario de: "espero que mi padre ponga una de las fotos grandes en su camion" no tiene desperdicio, ya me imagino al padre pajeandose en el aparcamiento de algun area de servicio viendo las tetas y el culo de su hija

Muy follable con esas tetas y ese culazo.
 
therion rebuznó:
Yen_lo rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Y hablando de zorras calientapollas, la nº 1: Pilar Rubio

Esta si que tendria que salir en Interviu.

Menudo polvazo que tiene :-o :-o

Esta es que lo tiene todo, y encima es que al natural no pierde nada como los anteriores ejemplos de resano y lourdes...
La vi en el Lorca Rock de este año con una minifalda de maiden y parte de arriba de vikini y tenia a los cienes y cienes de personas del recinto como locos.... Voy a buscar fotos

Es una auténtica diosa. Se me pone dura cada vez que aparece en el programa.
 
STURMBRIDGE rebuznó:
therion rebuznó:
Yen_lo rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Y hablando de zorras calientapollas, la nº 1: Pilar Rubio

Esta si que tendria que salir en Interviu.

Menudo polvazo que tiene :-o :-o

Esta es que lo tiene todo, y encima es que al natural no pierde nada como los anteriores ejemplos de resano y lourdes...
La vi en el Lorca Rock de este año con una minifalda de maiden y parte de arriba de vikini y tenia a los cienes y cienes de personas del recinto como locos.... Voy a buscar fotos

Es una auténtica diosa. Se me pone dura cada vez que aparece en el programa.

perdonad mi incultura pero.. a que hora y que dia es el programa donde sale este zorron?

gracias :oops:
 
Pa rematá la faena y salir por la puerta grande, a ver si alguien puede poner fotos de otra diosa de canal sur. Es diria yo la mujer perfecta, por que está wena y encima entiende de futbol. Es Victoria Romero laimpresionante jaca que da los deportes en canalsur
 
Otra mujer perfecta que tampoco tengo fotos (sorry) es Eva Turegano, ademas se comenta que es la lumi de los jugadores del real madrid, a ver si alguien tiene fotos de estas dos ultimas
 
Jandoo rebuznó:
Pa rematá la faena y salir por la puerta grande, a ver si alguien puede poner fotos de otra diosa de canal sur. Es diria yo la mujer perfecta, por que está wena y encima entiende de futbol. Es Victoria Romero laimpresionante jaca que da los deportes en canalsur

Efectivamente, esta muy buena, lastima que apenas se luzca...aunque recuerdo que en alguna gala de Canal Sur salio con un escotazo de autentica zorra


 
Jandoo rebuznó:
Pa rematá la faena y salir por la puerta grande, a ver si alguien puede poner fotos de otra diosa de canal sur. Es diria yo la mujer perfecta, por que está wena y encima entiende de futbol. Es Victoria Romero laimpresionante jaca que da los deportes en canalsur


Pues yo no veo que sea para tanto, y además está plana, no pasa de ser bastante normalita. Las chicas del tiempo del canal Sur están mucho más buenas.


 
conoceis a raquel winchester ?

20050109elpepiesp_1_I_SCO.jpg


es una autentika puta esa mujer , es la q kantaba ' el mario de la cannisera ' , en canal sur los viernes por la noche la veo siempre y sale con minifaldas que son + bien cinturones anchos y medias llamativas , y las tetas siempre bien apretadas .. me pone muy burro esta tia , esta pidiendo polla siempre :)

teneis alguna foto de ella o se pueden conseguir mas ? gracias :)
 
Leonard, edita que están las putas ranas amarillas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Carolina Cerezuela

Deberia enseñarlos las tetas de una vez y dejarse de calentar con esos escotes


 
Arriba Pie