Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

A la Melissa me la follaría al instante.

Por cierto,que pasa todos los años al menos dos semanas en España,donde será...
 
Sonia Ferrer no es guapa, sino insulsa a más no poder.

Buenapolla rebuznó:
Para gustos, colores. Yo me la follaba aunque no me pagara.

Lo dices como si fuera una molestia follarte a una tía que no te paga. :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
A la Melissa me la follaría al instante.

Por cierto,que pasa todos los años al menos dos semanas en España,donde será...
el mi casa.no lo habia dicho?,,

creo que no muy lejos de su pais,en la costa brava.
 
Admitimos a Melissa como la diosa de la TV mundial???

Esta tia no es solo guapa, tiene una cosa q no tienen casi ninguna de la tias de hoy en día, elegancia.
 
Hablando de la TV Francesa, esta cerda que presenta allí Lo+Plus también está para crujirla viva

bdob.jpg


Muriel Cousin se llama, para los interesados.
 
Lewton rebuznó:
crazybrain rebuznó:
De todos modos es fea.
¿Fea? Feas son las cataratas que tienes que tener en los ojos.

Una mujer es bella sin quilos de maquillaje encima , y esta tia sin el es un bodrio , vease las fotos en topless en la playa.
Una mujer con la cara limpia se ve si es bella o no , y como ejemplo esa presentadora francesa de informativos , Melisa.
 
xenoformo rebuznó:
Admitimos a Melissa como la diosa de la TV mundial???

Sobre la coletilla, lo dejamos en DIOSA... directamente
"Creo en Melissa nuestra que estas en la tele francesa..."
 
crazybrain rebuznó:
Lewton rebuznó:
crazybrain rebuznó:
De todos modos es fea.
¿Fea? Feas son las cataratas que tienes que tener en los ojos.

Una mujer es bella sin quilos de maquillaje encima , y esta tia sin el es un bodrio , vease las fotos en topless en la playa.
Una mujer con la cara limpia se ve si es bella o no , y como ejemplo esa presentadora francesa de informativos , Melisa.
sfer05.jpg

Obviamente aqui no sale estupenda, pero te digo yo que la ves en persona con la cara lavada y rompes los pantalones.
Os he jodido la paja lo sé.
 
Buenapolla rebuznó:
Nuestra Pilar Rubio y sus escotes

Para escotes los que lleva Melanie Olivares en la serie Aida (la que hace de puta). Cualquier dia se le salen los melones jejeje
 
Buenapolla rebuznó:
edulinex rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Nuestra Pilar Rubio y sus escotes

Para escotes los que lleva Melanie Olivares en la serie Aida (la que hace de puta). Cualquier dia se le salen los melones jejeje

Si que esta metida en el papel de puta...




Por amor de diosssssss
esta es la tipica tia q objetivamente no es muy wapa, pero me pone mas burro q ninguna otra!!!!!
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauauauauuuuuuuuuuuu :pla :pla :pla
 
novatillo83 rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
edulinex rebuznó:
Buenapolla rebuznó:
Nuestra Pilar Rubio y sus escotes

Para escotes los que lleva Melanie Olivares en la serie Aida (la que hace de puta). Cualquier dia se le salen los melones jejeje

Si que esta metida en el papel de puta...




Por amor de diosssssss
esta es la tipica tia q objetivamente no es muy wapa, pero me pone mas burro q ninguna otra!!!!!
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauauauauuuuuuuuuuuu :pla :pla :pla
No es especialmente guapa, esta un pelin pasada de peso para mi gusto y no es que sea superbuena actriz, pero me la pone como un canto. Además esta pava salía en una serie que hacía de vendedora de ropa en una tienda pijelis y en el único capitulo que ví yo se despelotó cosa mala. Lastima de no haberlo visto nunca más por ahi.
 
Buenapolla rebuznó:
Nuestra Pilar Rubio y sus escotes

Diox!! que buena esta!!! Esta Pilar Rubio y la Teirieau o como se escriba son las tias mas buenas de la tele de largooo... y ancho tambien :-o :-o :-o
 
Acabo de ver a una hembra bastante interesante en el telediario de la noche de la cuatro. Se agradece información
 
brooker rebuznó:
Acabo de ver a una hembra bastante interesante en el telediario de la noche de la cuatro. Se agradece información

Silvia Intxaurrondo oiga, podría pasearse 1 minuto por la web de cuatro y utilizar esa masa grisacea que dios le dió.

 
y la Cristina Rapado tiene pintas de ser una salvaje de cuidado en la cama...
galeria_25.jpg

aunque yo de tias me quedo con Natalia de OT y Nuria Bermudez... :)


Por cierto Steel Dragon quien es la pava de tu avatar?? esta la ostia de buena...
 
STINGRAY rebuznó:
y la Cristina Rapado tiene pintas de ser una salvaje de cuidado en la cama...
galeria_25.jpg

aunque yo de tias me quedo con Natalia de OT y Nuria Bermudez... :)


Por cierto Steel Dragon quien es la pava de tu avatar?? esta la ostia de buena...

Yo diria mas bien UN salvaje, porque esta tiene más rabo que el demonio :2
 
Atrás
Arriba Pie