Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Re: alejandra grepi

edulinex rebuznó:
Joder, que calenton me pille ayer viendo "los simuladores" en cuatro. Salia la Grepi enseñando cacha y media teta, que buena esta la jodia y eso que ya tiene sus años.

Tiene un cuerpo de flipar y una cara de zorron chupapollas que me puso burro burro. A ver si alguien pone alguna captura de esta diosa
si señor, alejandra grepi... :oops:
alejandragrepi03.jpg

https://www.0123famosas.com/alejandra_grepi/

Sobre el debate de quién es la presentadora más buenorra de Cuatro, me quedo con Kira antes que con Manuela.

Creo que aun nadie se ha pronunciado sobre la presentadora de los telediarios de las 9 de la noche de la segunda cadena (esa que nadie ve, menos yo)

Mara Torres, preciosa con el pelo largo, preciosa con el pelo corto.
th_30211_mara_torres_123_429lo.jpg

th_30317_mara_torres1_123_502lo.jpg

Saludos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Sobre el debate de quién es la presentadora más buenorra de Cuatro, me quedo con Kira antes que con Manuela.

Creo que aun nadie se ha pronunciado sobre la presentadora de los telediarios de las 9 de la noche de la segunda cadena (esa que nadie ve, menos yo)

Mara Torres, preciosa con el pelo largo, preciosa con el pelo corto.
th_30211_mara_torres_123_429lo.jpg

th_30317_mara_torres1_123_502lo.jpg

Saludos

Sí señor, un acierto que Mara Torres haya desembarcado en televisión. Ahora lleva el pelo corto. Cortado así es como un fetiche para mí, aunque reconozco que probablemente está mas guapa con el pelo largo como la primera foto.

Pero es que este tipo de peinado me puede...

(Mara Torres llevaba Hablar por Hablar de la Ser, para el que no lo supiera).

5958.jpg

5959.jpg

5960.jpg

5961.jpg

5962.jpg

Pues la verdad es que la tal Marta Torres está bastante desfavorecida con el pelo corto.

Para mí estaba mejor con el pelo largo.

Auron rebuznó:
Para mí estaba mejor con el pelo largo.

Sí, está mejor con el pelo más largo claramente. De todos me sigue gustando con el pelo como ahora, es que es una fijacion mía que no puedo evitar.

Con el pelo corto tiene una pinta de lesbiana que echa para atrás. Igual lo hacen a propósito, para que nos acostumbremos a ver lesbianas o tías con aspecto similar hasta en la sopa. :evil:

Navegante7 rebuznó:
Con el pelo corto tiene una pinta de lesbiana que echa para atrás. Igual lo hacen a propósito, para que nos acostumbremos a ver lesbianas o tías con aspecto similar hasta en la sopa. :evil:

Lo mejor sería que fuese bisexual, como las buenas putas.

Pero bueno que pasa... Todos los toca flautas de la SER se van al puto Cuatro... JODER...

Me sigo quedando con manuelita...

th_14371_20060112l40l40not_13_Ies_LCO_122_493lo.jpg

A los que no la conozcais, os presento a Africa Baeta, mi presentadora favorita de Euskal Telebista y una de mis favoritas tambien en general. Qué morenaza, que guapa joder, a ver si la quitan de las noticias fin de semana y la ponen de lunes a viernes, que verla solo 2 dias es duro.

6004.jpg

6005.jpg

6006.jpg

6007.jpg

6008.jpg

6009.jpg

6010.jpg

6011.jpg

Estamos viviendo una puta edad de oro con las presentadoras de informativos. Yo no doy abasto con tanta maciza.

En INTERVIU esta semana sale Sonia Ferrer la presentadora de Gente en pelotas.

20060811_sonia3290.JPG

He visto las fotos y no se le ve ni un triste pezon a la guarra pero para unas pajillas...

Empalador rebuznó:
En INTERVIU esta semana sale Sonia Ferrer la presentadora de Gente en pelotas.

Noticias frescas, sale en la página anterior aunque no enseña un puto pezón.

Se ha comprado unas tetas de silicona la mar de bonitas, verdad??

Aun asi melafo

Hafsol rebuznó:
A los que no la conozcais, os presento a Africa Baeta, mi presentadora favorita de Euskal Telebista y una de mis favoritas tambien en general. Qué morenaza, que guapa joder, a ver si la quitan de las noticias fin de semana y la ponen de lunes a viernes, que verla solo 2 dias es duro.

6004.jpg

Muy guapa esta señorita, si señor, me alegro de conocerla.

Dr.No rebuznó:
Se ha comprado unas tetas de silicona la mar de bonitas, verdad??

Aun asi melafo

Aparte de que se las ha operado, ahí las tiene photoshopeadas a saco.

Follable?

Antes de ayer por la noche, viendo la televisión puse el "debate" de gran hermano y salio una pedazo de hembra impresionante, una tal MARUSKI. Ya no me gustan tan jovenes, las quiero zorronas como esta....

si realmente a alguein le pone la mara torres con el pelo asi... tiene 1 serio problema

antonioelobrero rebuznó:
si realmente a alguein le pone la mara torres con el pelo asi... tiene 1 serio problema

Hombre eso que dices me parece un poco exagerado. A mí me parece guapa con el pelo largo y corto, aunque más con largo. Pero de ahi a calificarlo como un problema...

Es un problema que me encante Sonsoles Suarez con este look? Doctor estoy mal? :oops:

sonsoles40.jpg

antonioelobrero rebuznó:

De todo tiene que haber en la viña del señor, para mí, que alguno contrariado por no haber muerto durante la noche, se agarra al primer clavo ardiendo.

Si la calidad se envilece por momentos, llegando al extremo de sacar a la palestra, musas de carcamales como Alejandra Grepi... es que las tragaderas de unos cuantos son de campeonato.

antonioelobrero rebuznó:

De todo tiene que haber en la viña del señor, para mí, que alguno contrariado por no haber muerto durante la noche, se agarra al primer clavo ardiendo.

Si la calidad se envilece por momentos, llegando al extremo de sacar a la palestra, musas de carcamales como Alejandra Grepi... es que las tragaderas de unos cuantos son de campeonato.
th_12646_troll_122_529lo.jpg

PD: Aprende a escribir.

Las capturas de Berta Collado en el último y definitivo Maracaná. A ver si la fichan en otro lado, que semejante diosa no tiene que quedarse en el paro. Te las dedico Hafsol.

Auron rebuznó:
Las capturas de Berta Collado en el último y definitivo Maracaná. A ver si la fichan en otro lado, que semejante diosa no tiene que quedarse en el paro. Te las dedico Hafsol.

Joder, por fin se soltó el pelo, y justo en el último programa.

Maravillosa.

Atrás
Arriba Pie