Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Unas cuantas de Michelle Jenner. Uf Michelle, uf Michelle........UFFFF MICHELLE. Esta lolita me va a llevar a la perdición.

Bueno ahi van las fotos que se me va la peonza.

Dr.No rebuznó:
Virginia del Rio es un bombon...y quien diga que no miente

Sí señor...

Ahora hay que ver quien da mas morbo, o Virginia o Manuela...

Creo que me quedo con las dos... Para una noche loca...

Vladimiro rebuznó:
Dr.No rebuznó:

Sí señor...

Pues a proposito de Manuela...
Me la tope en este programa de cocina en TVE internacional

Es simplemente perfecta!!

isradelacon rebuznó:
Enrollate y hazme unas capturas de Inés la de Nada X aquí.

Lewton rebuznó:
isradelacon rebuznó:
Enrollate y hazme unas capturas de Inés la de Nada X aquí.

lo siento pero ese no lo ponen en TVE internacional, que es el unico canal de ejjpaña que puedo sintonizar aqui en los states

ya quisiera yo poder ver cuatrosfera, por ejemplo...

McNabb rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Mcnabb, esa firma fuera.
Ponte un avatar que descuadre más.

Antes de hablar razona un poquito si eres capaz. Si tengo el avatar a este tamaño es porque está permitido, sino no podría ponerlo. Pero esas firmas enormes no valen. Y lo digo por tu bien para que no te ganes un baneo por parte de los moderadores.

Grandiosas las nuevas fotos de Manu, isradelacon. Ha estado cocinando con Jose Andrés y yo sin enterarme :?

McNabb rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Que hija de puta...

Que pasa, no te gusta la chica???

Y quien te gusta a ti, las lesbianas del canal La Sexta???
O el Boris Culolibre???

No te jode...

isradelacon rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Dr.No rebuznó:

Sí señor...

Es simplemente perfecta!!

Gracias por las capturas compañero... No sabía que ahora estuviese de invitada en la primera... Hay que joderse los rabos que se ha comido esta nena para ir de una cadena a otra... Aún así, está muy buena...

...

:D :D :D :D :D :D

Vladimiro rebuznó:
Hay que joderse los rabos que se ha comido esta nena para ir de una cadena a otra... Aún así, está muy buena...

Supongo que ser sobrina de Concha Velasco tendrá algo que ver para que la den bola en tv. Aunque está tan buena y lo hace tan bien que no necesitaría ser "sobrina de".

Hafsol rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Hay que joderse los rabos que se ha comido esta nena para ir de una cadena a otra... Aún así, está muy buena...

Supongo que ser sobrina de Concha Velasco tendrá algo que ver para que la den bola en tv. Aunque está tan buena y lo hace tan bien que no necesitaría ser "sobrina de".

Coño claro, la Conchita Velasco es del PSOE y ahora TVE la controla ZP...

No había caido...

De todas formas, es un buen chochito esta Manuelita...

Vladimiro rebuznó:
Coño claro, la Conchita Velasco es del PSOE y ahora TVE la controla ZP...

No había caido...

De todas formas, es un buen chochito esta Manuelita...
No os rayeís tanto que en ese programa se aparece UNA vez solamente.

Hafsol rebuznó:
Unas cuantas de Michelle Jenner. Uf Michelle, uf Michelle........UFFFF MICHELLE. Esta lolita me va a llevar a la perdición.

Bueno ahi van las fotos que se me va la peonza.

Nunca he visto los hombres del Paco , pero sabiendo que trabaja esta preciosidad lo voy a ver :-o

Vaya par de calientapollas. Pero qué grandiosas están las dos.

Beatriz Segura me FLIPA literalmente, el primer día que la vi en Al salir de clase ya me enamoré de ella :oops:

Pero que yo sepa no es presentadora de TV no? Lo digo por postearlo aquí. De todos modos no me importa, es bien recibida la aportación :D

Y vamos, 100 por 100 seguro que esa raja no es de ella. Le pega ser tímida como dices.

ruleta de la suerte

Una que esta mu güena y me pone mu burro es la chica que sale en la ruleta de la suerte dando vuelta a las letras.

Se llama Paloma y va siempre con una minifaldita y marcando tetas que es para matarse a pajuelas jajaja

Re: ruleta de la suerte

edulinex rebuznó:
Una que esta mu güena y me pone mu burro es la chica que sale en la ruleta de la suerte dando vuelta a las letras.

Se llama Paloma y va siempre con una minifaldita y marcando tetas que es para matarse a pajuelas jajaja

Dices esta no? Nada mal, no, nada mal...

6300.jpg

6301.jpg

6302.jpg

Hafsol rebuznó:
edulinex rebuznó:

Dices esta no? Nada mal, no, nada mal...

6300.jpg

6301.jpg

6302.jpg

esta chica es de alicante.

Dios las cria y ellas se juntan, conozco a una amiga suya y está muy pero que muy bien.

Si mal no recuerdo, esta creo que fue miss alicante hace cosa de 2 años o 3, no se... la memoria no es lo mio y eso me lo comentó la amiga.

peperlewis rebuznó:
esta chica es de alicante.

Dios las cria y ellas se juntan, conozco a una amiga suya y está muy pero que muy bien.

Si mal no recuerdo, esta creo que fue miss alicante hace cosa de 2 años o 3, no se... la memoria no es lo mio y eso me lo comentó la amiga.

Buscando por internet, con esos datos, he encontrado esto:
https://www.hola.com/famosos/especiales/missespana2003/votacion/ficha.html?provincia=alicante

Si es ella ha mejorado bastante, en mi opinión.

:109
Joder pues yo a esta chica (esta inmensa) le encuentro cierto parecido, aunque mas joven, a la mujer o la ex-mujer del Pavo ese que se llama Ernesto Neyra (la mujer o ex-mujer de este se llama Laly Cespedes)

Atrás
Arriba Pie