Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Re: ¿Y lo de Mónica Martínez, qué?

Hafsol rebuznó:
Gosada rebuznó:
Creo que es una de las presentadoras más guapas de la televisión, ahora en 'Territorio Champions' (Antena Anglés). Simplemente, espectacular.[/img]

Te refieres a Mónica Martínez?

6371.jpg

Está muy pero que muy buena.
la de pajas que habra probocado cuando estaba en el show de los records,hace 5 años,
Martinez034.jpg

Martinez035.jpg

Martinez030.jpg

https://youtube.com/watch?v=oniyjPTLUzo

peperoNI rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Gosada rebuznó:
Creo que es una de las presentadoras más guapas de la televisión, ahora en 'Territorio Champions' (Antena Anglés). Simplemente, espectacular.[/img]

6371.jpg

la de pajas que habra probocado cuando estaba en el show de los records,hace 5 años,
Martinez034.jpg

Martinez035.jpg

Martinez030.jpg

https://youtube.com/watch?v=oniyjPTLUzo

https://www.megaupload.com/?d=CWP9MG3K

He decidido que me la voy follar

Hafsol rebuznó:
Gosada rebuznó:

6371.jpg

He posteado unas fotos suyas anteriormente, está bastante buena.

Alguna que otra paja ha caído, la última viéndola en el test aquel de conducir. Me la follaría bestialmente.

No me digais que no es un bombón...

Que rica está...

Virginia del Rio, que descubrimiento pajeril...

Una remesa de Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva.

Y aquí una captura del trío de diosas de La Sexta.

Espectacular Auron, muchas gracias.

A ver qué canal supera este trío de diosas juntas. Según he leído en un periódico, en este programa en el que salieron las tres, los camaras se recreaban tanto en ellas que ya cantaba. No me extraña.

6377.jpg

Como han mejorado a la Cristina Villanueva en La Sexta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que hace pintarse y arreglarse un poco............ en La Dos la tenian en el telenoticias muy recatadita.... como tienen ahora a la pobre Mara Torres, que la han pelado y parece que la tienen a base de pan y agua :(

En fin....

Mirad que foto de Monica Martinez me he encontrao por ahi

BreikaN rebuznó:
No me refiero a que ya este posteada, sino que la foto tiene ya sus años (fijate en el logo de TELAHÍNCO).

Hostias, no me habia fijado, tiene mas años que el cagar :?

Auron rebuznó:
Una remesa de Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva.

Y aquí una captura del trío de diosas de La Sexta.

Hombre, tanto como trio de diosas, Cristina Villanueva está muy muy rica, esa carita es muy lefable...

Pero las otras dos, tienen cara de borricas... Me saben feas...

Prefiero a Virginia...

Que rica está...

Nabogordo rebuznó:
la del tanga no es monica martinez, cegatos de mierda, y a menos que las capturas las hagais vosotros con vuestros muertos citad la fuente

No voy a citar la fuente para no hacer spam, aunque si los moderadores me dicen que ponga el enlace lo pongo, pedazo de subnormal. Ademas la pagina de la que he sacado la foto es bastante prestigiosa y es monica martinez,.
Espero que te baneen HIJO DE PUTA

88 rebuznó:
Nabogordo rebuznó:
la del tanga no es monica martinez, cegatos de mierda, y a menos que las capturas las hagais vosotros con vuestros muertos citad la fuente

No voy a citar la fuente para no hacer spam, aunque si los moderadores me dicen que ponga el enlace lo pongo, pedazo de subnormal. Ademas la pagina de la que he sacado la foto es bastante prestigiosa y es monica martinez,.
Espero que te baneen HIJO DE PUTA

Si es Mónica Martínez tienes que reconocer que no se parece mucho a como es ahora.

Don Julián rebuznó:
Si es Mónica Martínez tienes que reconocer que no se parece mucho a como es ahora.

Ya, ya se que no se parece, pero no se porque coño se pone asi el troll de nabogordo. Que si quereis os pongo el link y lo comprobais vostros mismos. En imperiodefamosas esta la foto. Y perdon por el spam

No es Mónica Martínez, el logo que sale es el del Canale Cinque, el equivalente de Telecinco en Italia.

Auron rebuznó:
No es Mónica Martínez, el logo que sale es el del Canale Cinque, el equivalente de TELAHÍNCO en Italia.

Bueno vale, pues entonces para que quede constancia de que el error no es mio os dejo el enlace directo. Es la primera foto a la izquierda.

https://www.imperiodefamosas.com/fotos.php?id=782

y perdon otra vez por el spam, auron si crees que no debo poner el enlace borrame el mensaje

Hafsol rebuznó:

A ver qué canal supera este trío de diosas juntas. Según he leído en un periódico, en este programa en el que salieron las tres, los camaras se recreaban tanto en ellas que ya cantaba. No me extraña.

6377.jpg

Están buenísimas. Para follarte una tras otra y repetir

Hafsol rebuznó:

6377.jpg

Si es que estan las tres para follarselas bien folladas, a mi me pone especialmente Cristina Villanueva desde sus tiempos en La 2, pero las 3 la deben chupar de pelicula, se me pone dura solo de pensar en correrme en cualquiera de esas caritas.
Si quieren subir la audiencia de la 6, solo tienen que aligerarlas de ropa.
Curiosamente, mientras Helena Resano se exhibe en La Sexta, como nunca lo habia hecho en la primera, Cristina Villanueva aun no ha lucido en su nueva cadena los canalillos que nos regalaba esporadicamente en La 2. Mamen Mendizabal... en su linea...
th_21693_Cristina_Villanueva_034_122_355lo.jpg

Atrás
Arriba Pie